Páginas

domingo, 31 de agosto de 2014

ARCANGEL MIGUEL *Susurros De La Tierra En Tiempos De Cambio* Celia Fenn

ARCANGEL MIGUEL *Susurros De La Tierra En Tiempos De Cambio* Celia Fenn

31 de agosto de 2014 
 
Querida Familia de Luz, este es verdaderamente un momento de gran cambio y transformación. Como hemos dicho a usted en febrero de este año, los cambios en su sociedad en este año de 2014 serán inmensas. Y sabemos que como usted ve estos cambios, el caos y el "ruido" pueden, a veces, ser abrumador. 

Como dice el viejo modo de ser se desintegra, no es un proceso pacífico, y que muchos de ustedes no puede oír los susurros suaves de la Tierra mientras se convoca a los que van a formar las primeras Comunidades de diamante de la Tierra.

Aquellos que son capaces de oír y escuchar, se encontrarán siendo atraídos hacia un sueño de otra Tierra, una Tierra Diamond de Claridad, Amor y Compasión. Una Nueva Tierra, donde la naturaleza y la gente es más importante que el dinero y el poder. 

Es un susurro que introducir tus sueños y meditaciones, invitando a ser parte de algo nuevo y hermoso. Y si oyes la llamada de la Tierra, y si su respuesta en su corazón, usted será guiado a los lugares y personas que también serán parte de la Comunidad de la Tierra Diamante.

Querida Familia de Luz, se sentirá la respuesta que viene de lo profundo de su alma, y te va a decir "sí" a medida que comienza el regreso al Jardín de Cristal de la Belleza y el Amor. Usted puede preguntar, "¿qué es esto Jardín de Cristal", y diríamos que es simplemente la energía o la frecuencia de la Conciencia Superior, donde la Luz Diamante brilla a través de todos los seres vivos y crea una expresión de la Divina Alegría en la Tierra. 

Esto es lo que se acuerde desde el principio, de Mu y Lemuria, cuando la Luz Divina era brillante en la Tierra. Y por lo que será de nuevo, como la Luz Diamante se ancla en los corazones y las almas de aquellos que trabajan para una forma superior de la Comunidad en la Tierra.

Así que, queridos, les pedimos que en este tiempo de caos y el ruido como el viejo se cae, no se distraiga o desanimado, sino que simplemente escuchan con el corazón y permitir a ti mismo para oír los susurros de la Tierra como ella llama a los que trabajará con ella para crear el Jardín de Cristal del Amor y de la Paz en la Tierra.

Abierto a la Luz Diamante y Superior de Frecuencia:

La Luz Diamante es una de las frecuencias más altas disponibles en la Tierra hoy en día, junto con la Luz Dorada de la Conciencia de Cristo y el Rayo Platino. La Luz Diamante lleva el Feequencies Galáctica y los Códigos de Luz que la Tierra necesita para alinearse con el Propósito Divino tal como se expresa a través de la Inteligencia Creativa Divina. 

De hecho, podemos decir que la Luz Diamante es la Inteligencia Creativa Divina en acción, y es por eso que es tan beneficioso para usted para alinear a sí mismos con esta mayor frecuencia de luz entrante. 

Le ayuda en el proceso de creación y manifestación, y así ayudará a medida que trabaja para bein la creación de una nueva sociedad de acuerdo con el plan de la Luz Diamante.

La Luz Diamante es recibida por el medio de los chakras superiores (la Galáctica, chakras solares y Alma Estrella) y la transmite en el Chakra de la Corona. A partir de ahí se irradia hacia el Cuerpo de Luz y en la Glándula Pineal. Tiene un efecto intenso en la glándula pineal, y esto estimula el sistema nervioso y el sistema celular hasta el ADN. Esto permite que todo tu ser para alinearse con el entrante Diamante Energy.

Se transmite al Chakra del Corazón, y entonces usted es capaz de transmitir esta luz a los demás a través de los vórtices de alta del corazón y de la garganta Chakra que recientemente han sido recativated y reestructurados. 

También se dirige hacia abajo a través del Chakra Base y en la Tierra Chakra de la Estrella y luego en el centro de la Tierra para conectarse con el Holgram Blueprint de la Tierra celebrada en el cristal de diamante en el centro de la Tierra.

Esta poderosa energía puede tener efectos en su bienestar físico, y muchos de ustedes han estado al tanto de esta energía que fluye a través de su cuerpo en una forma intensa en las últimas semanas. 

Queridos, sepan que estas transmisiones de Luz Diamante están ayudando en el aumento de su frecuencia personal y la conciencia por lo que también puede ayudar en el aumento de la frecuencia y de la conciencia colectiva de la Tierra y así comenzar a crear las Comunidades Diamantes de la Tierra.

Al aceptar e integrar la Luz Diamante, saber que está siendo asistido en su labor por una onda de entrada de almas Diamante hermosas y brillantes, a los que llamaremos los "Niños de Diamante".

Los niños de diamantes y las Comunidades Diamante de la Tierra:

Los niños Diamante son los que vienen después de los Niños Cristal. Son Expertos del Tiempo y del Espacio, y vienen a la Tierra con una nueva perspectiva de la vida y la creación. Nacen con la Luz Diamante y los Códigos de diamante para la creación plenamente activadas en sus Cuerpos de Luz.

Ellos comenzaron a llegar al planeta a principios de 2013, pero hay una "oleada" de ellos encarnando en este momento. Así como el Indigo y Niños Cristal llegaron en oleadas para expresar su energía particular y contribuir al proceso de transformación, por lo que los Niños Diamante están también llegando en una "primera ola" para ayudar en el anclaje de las Comunidades Diamond Tierra.

Los niños de diamante, como hemos dicho Queridos, son Expertos del Tiempo y del Espacio. Ellos saben que el tiempo y el espacio son ilusiones o creaciones, y no tienen miedo de tomar su poder y crear el tipo de tierra que ellos quieren ver. Son como prismas, y saben cómo enfocar la Luz Diamante en creaciones puras de la luz, y ellos nos están ayudando en este proceso.

 Amados, que al igual que los niños índigo y cristal que ayudaron a elevar sus frecuencias en la década de 1970 y más allá, por lo que la Luz Diamante niños están ayudando a todos a elevar su frecuencia, de manera que ellos también puedan convertirse en Maestros del Tiempo y del Espacio y creadores de una nueva realidad.

Así, muchos de ustedes que están dando a luz hijos en este momento estarán sintiendo el poder de esta energía entrante ya que esta nueva generación de seres poderosos "tierras" en la Tierra y comienza a activar sus energías. 

Usted puede esperar grandes cambios de perspectiva y entendimiento sobre la tierra pronto. El poder de esta energía proporcionará el "empuje" extra para los grandes cambios en todos los niveles de la sociedad. Aquellos whe escuchar los susurros de la Tierra llamando a trabajar para el Diamond Tierra, también se sentirá el poderoso "levantar" de los hijos de Luz Diamante a medida que comienzan a hacer sentir su presencia en la Tierra.

A medida que trabaja con estos niños ya medida que crecen, los encontrarás todo claro y puro. Ellos no tolerarán manipualtion y mentiras, y verán como lo que son. Ellos serán directa y abierta y honesta, y esperan que los demás sean de la misma manera. 

Si otros mienten o manipulan, serán inmediatamente conscientes de ello y bloquearán estos esfuerzos simplemente negándose a participar en todo lo que no está claro y de alta frecuencia. Y así es como va a ser así. Usted se sentirá en su corazón y alma lo que es verdad y qué no lo es y te niegas a ser parte de algo que no le ayuda a vivir tu verdad de una manera clara y abierta.

La Comunidad de la Tierra Diamante:

A medida que la energía se eleva en el planeta y como las cosas se vuelven más y más caótica, es importante que usted se centra en su corazón de diamante y se conecta con la Llama Divina que vive dentro. Esto le dará la fuerza, el coraje y la paciencia. Usted sabe que todo está en Orden Divino y que no hay un punto donde todo el mundo va a empezar a ver el surgimiento de una Nueva Tierra y una Nueva Sociedad.

A esto le llamamos la "Comunidad Diamond Tierra". A medida que la Tierra se mueve en la frecuencia de la Luz Diamante, por lo que el planeta comenzará a manifestar una comunidad de personas que van a expresar que la luz en sus vidas. Vivirán su verdad y caminar en esa verdad, van a irradiar Luz Diamante de sus corazones, y tratarán de vivir en armonía con el futuro que la Tierra se está manifestando. 

Esto incluirá la vida en armonía con la Tierra y con los demás, respetar la naturaleza, y la búsqueda de maneras de estar en paz con todos los seres vivientes como una extensión de la paz dentro de sus corazones y almas.

Ellos tratarán de vivir más allá de la "red económica" que determina la vida a través del dinero y el poder, pero encontrarán la manera de armonizar su vida con los antiguos caminos de la sabiduría enseñada por los sabios de la Tierra y chamanes, y buscarán maneras de hacer este significativo y relevante para sus vidas en la Eart hoy. 

De esta manera, van a estar actuando como puntos de anclaje para Luz Galáctico y expresar esa Luz como Humanos Galáctica diamante en forma física.

Ellos comenzarán a formar comunidades a través de la resonancia y atracción. La intensidad de la Luz Diamante traerá gente de pasión y compromiso con un nuevo camino en la Tierra, y esta pasión atraerá a otros de la misma pasión y compromiso. Poco a poco, usted comenzará a encontrar y atraer a su Familia Terrestre Diamond, los que también están trabajando para manifestar The Crystal Garden en su vida personal y en la Tierra.

Los cambios de frecuencia en septiembre:

El primer cambio importante se hará sentir en el 9.9, el 9 de septiembre. Este es un momento clave, cuando los de la Tierra puede dar un paso adelante a otro nivel de la Sabiduría y la Luz.Será un punto en el que puede integrar todas las oleadas de Códigos de Luz que se han lavado el Planeta en los meses transcurridos desde el Año Nuevo Planetario en julio. 

También puede ser un "punto de quiebre" para muchos, donde las relaciones y alianzas que ya no reflejan dónde usted está en la vida pueden tener que ser puesto en libertad. En una escala global, esto también es verdad, y usted puede esperar severa tensión global en la semana de la 9.9. Le, Amados, instamos a permanecer en el poder central y alineado en su Corazón Diamante, y tratar de anclar sólo paz y armonía dentro de su Corazón y en la Tierra.

El Equinoccio de Septiembre caerá el 22/23 de septiembre. Este será el equinoccio de primavera en el sur y el equinoccio de otoño en el Norte. El período entre el 9.9 y el Equinox también puede ser difícil y caótica, pero es necesario para mantener el equilibrio dentro de su Corazón Diamond. 

El Equinox finalmente será un buen momento para conectarse con la energía de equilibrio y armonía, tanto dentro como en un sentido global. La Luna Nueva en Libra cae el 24 de septiembre, por lo que será un buen momento para plantar las semillas de la armonía y el equilibrio para el próximo ciclo como usted se mueve hacia los Eclipses de octubre que anclar las nuevas energías que culminarán en el 11 / 11 de noviembre y el solsticio de diciembre.

Le deseamos aventuras de Luz Diamante en el mes que se avecina


No hay comentarios:

Publicar un comentario