Páginas

domingo, 24 de agosto de 2014

FRAGMENTO DEL INFORME DEL OLEAJE PARA AGOSTO por Solara

FRAGMENTO DEL INFORME DEL OLEAJE PARA AGOSTO

por Solara
~ VERACIDAD ACRECENTADA ~

Agosto comienza con una creciente tensión por debajo de la superficie, lo que crea una acrecentada sensación de presión. Estas energías de tensión, estrés e intensidad se están acumulando como focos ocultos que se están resquebrajando por todo el mundo, dando lugar a numerosos colapsos y grandes avances. 

Algunas situaciones se están acercando a un punto de crisis en el que un cambio dramático tiene que ocurrir. Agosto es uno de esos meses "Decisivos" en el que absolutamente cualquier cosa puede suceder, así que tenemos que estar siempre listos para lo Inesperado. Tenemos que estar Ultra Alerta en todo momento mientras que mantenemos nuestro enfoque en dar a luz a un Nuevo Mundo.

¡El acelerado agosto está lleno de acción de Vía Rápida en la que se puede lograr mucho! Durante este tiempo, se sentirá como que simplemente no hay suficientes horas en el día para hacerlo todo. 

Agosto requiere más esfuerzo, más acción y que asumamos mayor responsabilidad. Estaremos tomando muchas decisiones, que van desde lo mundano hasta lo que cambia la vida. Durante todo el mes, la enorme oleada creativa de julio se hace aún más fuerte. 

Esto pone de manifiesto talentos largamente dormidos desde muy dentro de nosotros. Estaremos buscando soluciones para diversas situaciones. Estas soluciones se las podrá encontrar buscando en lugares enormemente expandidos, Fuera del Mapa. Al mismo tiempo, nuestras Nuevas Direcciones y Posiciones Verdaderas se harán cada vez más visibles.

El mes de agosto va a magnificar una mayor conciencia de la Veracidad. Si ignoramos los elementos en nuestras vidas que no están en sus Posiciones Verdaderas, se sentirá como uñas rayando una pizarra. Podemos acceder a un foco de energías aceleradoras, particularmente disponibles en estos momentos, para impulsarnos a nosotros mismos y al mundo, hacia adelante. 

Mucho de lo que está sucediendo dentro y fuera de nosotros ha estado sucediendo por años y años, pero en estos momentos es sumamente obvio y se lo siente profundamente debido a que la Veracidad tiene una voz más clara y más particular, y se está haciendo cada vez más fuerte. 

La Veracidad Acrecentada traducida en Acción Clara y Decisiva es un tema clave de agosto. Ya no podemos esperar pasivamente que las cosas vengan a nosotros; tenemos que iniciar la acción y dar a luz nuestros Sueños más Preciados. Este es un mes de manifestación en el que muchas cosas se harán cada vez más REALES. 

Nuestros proyectos a largo plazo se harán más viables y arraigados en lo físico. Cuando interactuamos con la gente, no es charla trivial; hablamos de cosas reales. Esto se debe a que estamos en tiempos muy reales. Tiempos reales requieren que nos convirtamos en personas reales. REALES y VERDADERAS.

Cabalgar sobre el Caballo de Viento es intenso, sin duda. También puesde ser súper extenuante, así como estimulante. Aunque se está consiguiendo hacer mucho, hay un constante sentido de urgencia, como si no hubiera tiempo que perder. 

Se siente como si tuviéramos una fecha límite secreta codificada en nuestros bancos de memoria celular, en la que tenemos que entrar en nuestras Posiciones Verdaderas. Sabemos que en cuanto lleguemos allí, se activarán algunos mega saltos cuánticos, uno tras otro. Y realmente no queremos perdernos esta cita con el destino. 

Aunque estamos plenamente comprometidos a montar nuestros Caballos de Viento hacia nuestro legítimo destino y no queremos parar hasta que nos encontremos en nuestra Posición Verdadera, a veces es necesario que tengamos un tiempo para la integración, para arraigarnos, o simplemente colapsar. 

Es por esto que ocasionalmente nos sumergimos en un estado masivo de Profundidad Cuántica y no podemos lograr nada. Estos "Días fuera del Tiempo" que están libres de nueva información del mundo que nos rodea, nos impiden dispersarnos o desgarrarnos demasiado, e ir en muchas direcciones a la vez en un constante torbellino de intensidad.

Este es un mes de Veracidad Acrecentada, de ser más Auténticos y Reales que nunca. Esperen que caigan más velos, revelando y disolviendo cada vez más capas de ilusiones dentro de nosotro mismos y del mundo. Las máscaras están cayendo en grandes filas a alta velocidad en todas las áreas de nuestras vidas.

Habrá cambios significativos ocurriendo este mes. Lo que estábamos haciendo al principio del mes podría ser muy diferente a lo que estemos haciendo al final del mes. Nuestras prioridades de lo que sentíamos que era importante al comienzo del mes, podrían no ser las mismas al final del mes.

El tejido de nuestra Veracidad Acrecentada es mucho más fuerte que antes. Así como el tejido de nuestro Ser Único por todo el mundo. 

¡Sigamos estando Ultra Alertas, súper Verdaderos y creemos un Nuevo Mundo!

© Solara. Éste es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/.
Traducción: Margarita López

No hay comentarios:

Publicar un comentario