Páginas

sábado, 9 de agosto de 2014

Notas de Ascensión, PUERTA DE LEÓN 2014

Notas de Ascensión, PUERTA DE LEÓN 2014

09-08-2014

Nos hemos estado preparando para otra Puerta del León. Las energías han estado bastante locas, empujándonos de un lado a otro.

 

Hemos tenido que estar asentados y centrados como un árbol con raíces adentrándose profundo en la Tierra al tiempo que nuestras ramas se mecen fluidamente al viento. Esta Puerta comenzará el 8 de agosto y culminará el 25 de agosto.

 

Lo que acentuará su Poder es la super luna del 10 de agosto. Así que, ¿de qué se trata esta Puerta? Es Alcyone, la Madre Fuente virtiendo Su Amor por todo el Cosmos para que nos penetre a nosotros y a Gaia. 

 

Las energías pudieran sentirse más bien intensas, así que si hay viejas energías profundamente ocultas dentro de ustedes, serán reveladas.

 

Muchos se van a sentir zarandeados, así que sean como el poderoso Roble.

 

Éste es otro paso en nuestra Purificación, permitiendo que nuestra Verdad cristalina (transparente/clara) emerja más fuertemente. 

 

Tras la Puerta del León vamos a continuar evolucionando y cambiando; no obstante, la Puerta será más intensa entre el 8 y el 25 de agosto. 

 

Recuerden que ustedes ya tienen dentro de sí lo que tiene que ser facultado y vivido. Esta energía se trata de sacar su grandeza fuera del ropero… para vivir su vida como un Maestro Ascendido, lo cual requiere saber Quiénes son ustedes y serlo paso por paso.

 

Vayan lento, y si una cinta vieja e inadecuada sale a la superficie, libérenla y den un paso al frente en su Poder.

 

Ésta es la fase siguiente (de muchas) donde cada uno nos moveremos con mayor seguridad para ser los Maestros Ascendidos en la Tierra.

 

Este momento de transformación en el que hemos estado trabajando es grandioso; así que con toda probabilidad habrá muchos más cambios, y cualquiera que sea lo que esté sucediendo en sus vidas, ya sea si es bienvenido o rechazado, se manifestará para su evolución más elevada. 

 

Muchos harán un cambio en sus misiones, y si son alguien que está experimentando o va a experimentar algo que no les gusta, no lo resistan y den un paso fuera del drama. 

 

Vean siempre bajo la superficie y pidan ver el patrón, la vieja energía o creencia que quiere ser liberada. 

 

Si se sienten victimizados en el sentido de que perciben que les están haciendo algo, liberen cualquiera y toda energía de víctima, pues la energía de víctima les dice que ustedes son impotentes y que la vida les sucede sin su consentimiento.

 

Como todos somos Uno, cualquiera que sea lo que ustedes piensen y sientan toca y afecta a todos los demás.

 

Por tanto, esta gran Purificación los pondrá bajo aviso para que mantengan elevados sus pensamientos y sentimientos. 

 

Si por casualidad experimentan negatividad, pasen rápidamente a través de ella. A esto ayuda el ser un Observador Compasivo para que puedan observar sin emociones lo que está sucediendo.

 

En cualquier momento en que reaccionan a algo, ustedes crean resistencia y continúan manifestando cosas que no quieren. 

 

Si tienen temor, van a crear más situaciones en las que tendrán temor.; si están enojados, crearán más situaciones en las que se sentirán enojados…. hasta que liberen la energía de esa emoción.

 

Recuerden, ustedes son un ser espiritual soberano. Esto significa que son responsables por todo en su vida (para su crecimiento y evolución más elevados…no para culpar ni para sentir remordimiento) y ustedes pueden elegir cómo desean vivir…una vez se liberan a sí mismos de ser una víctima. 

 

Ustedes pueden regular su vida eligiendo cuán aprisa o cuán lento desean ir. Pueden elegir cómo quieren percibir los eventos de la vida, lo cual es muy diferente del pasado, ¿no es así?, cuando estábamos sujetos al mundo “allá fuera” diciéndonos cómo ser y qué hacer. Y en esto es donde la Puerta del León los ayuda a elegir.

 

Ustedes pueden fluir o pueden batallar; depende de ustedes. Les puedo decir que es mucho más fácil fluir.

 

El fluir es estar en el Momento, Aceptando lo que es y notando entonces que el liberar se vuelve algo sin esfuerzo porque están dejando ir la llave estranguladora que ustedes tienen en la vida.

 

Dejan ir el control; permiten. Y haciendo esto están eligiendo. Eso pudiera sonarles contradictorio, pero no lo es, es el modo como funciona lo Nuevo. 

 

Ustedes crean dejando ir y entregándose, vigilando siempre lo que necesita dejarse ir y en qué dirección ir basados en sus sentimientos.

 

No hay que figurar nada ni hacer que algo suceda, pues eso es el control del ego. Sean conducidos por su Ser.

 

Ustedes ya están siendo portados por la Gracia. Mantengan las cosas simples y amorosas.

 

A medida que se permiten avanzar adelante (piensen que están flotando en un río), se relajan y así pueden ver con mayor claridad qué cambios deben realizar. De vez en cuando pudieran chocar con un remolino o una rama. 

 

Está bien, simplemente [rodeen el remolino] o saquen la rama y continúen con el ímpetu adelante.

 

“Remen, remen, remen su barca gentilmente corriente abajo, felizmente, felizmente, felizmente, la vida es nada más que un sueño.”

 

Tal vez vean la destrucción, ya sea una pérdida personal o un evento global; y sin embargo, sepan que ésta es una transformación.

 

Todo es meramente cosa de una percepción, y sus percepciones los pueden ayudar a ver qué siguen sosteniendo en su interior que quiere ser transformado al Amor y el Orden Divino.

 

Por tanto, cada vez que juzguen, sepan que eso es una percepción que los conduce a una vieja o a una Nueva verdad. 

 

Observen qué es lo que están juzgando. ¿Se trata del gobierno, las personas sin hogar, una cultura, una persona, una acción?… todas ellas son percepciones. 

 

Lo Nuevo empuja a la superficie todo lo viejo; entonces ustedes tienen una elección basada en cómo desean sentirse, para reconocer lo que está sucediendo. 

 

¿Cómo se sienten cuando están juzgando? ¿cómo se sienten cuando Aceptan lo que es? ¿cómo desean sentirse?

 

Recuerden que la manera como se sienten irradia hacia fuera a todos los demás.

 

¿Qué están creando? Si se encuentran sintiendo algo que preferirían no sentir, transfórmenlo usando la Rosa Sagrada o la Flama Violeta.

 

Y recuerden que las cosas suceden en capas, así que si piensan que ya habían liberado algo sólo para toparse con eso más adelante de nuevo, esto es el por qué. 

 

Es lo mismo con el volverse cristalinos y Nuevos, sucede paso por paso, capa por capa. Piensen sobre una Rosa. 

 

El núcleo interno (Coeur = corazón) empuja a un pétalo para que se abra, uno por uno. 

 

Y a medida que ustedes purifican su vida, ayudan a purificar las vidas de otros también…. sin expectativas de cómo se ve o cuál sea el resultado pues todos tienen una elección.

 

La Luz que fluye entrando en onda tras onda ondulante afectará a todos y a todo.

 

No sólo sacudirá y sacará los remanentes de lo que no ha sido liberado y lo que no es Amor, sino que los expanderá enormemente. 

 

Su campo energético, su cuerpo físico irá a través de muchos más cambios, y por supuesto su vida va a reflejar estos cambios.

 

A medida que ustedes reciben esta Luz, libérenla a la Tierra. Asiéntenla para que no sientan como si fueran a explotar porque están sosteniendo mucha Luz. 

 

Tal vez se sientan también muy energetizados y reciban pequeños choques eléctricos.

 

Sepan que su sistema eléctrico está siendo recargado y mejorado. Permitan que la Luz fluya a través de ustedes.

 

Ayuda estar en la naturaleza, al igual que hacer algo creativo. De hecho, para eso es la energía… para crear.

 

Una de las energías primarias en la Puerta del León es la de la Libertad, y con la Libertad vienen las soluciones mágicas y la guía. 

 

El modo para accesarlas verdaderamente es estando abiertos y positivos para recibir, sabiendo absolutamente que están listos y que son Divinos de verdad. 

 

Sin embargo, si no están listos y no creen que cualquier cosa es posible, este tiempo pudiera ser retador para ustedes. 

 

Y a lo largo de cualquier reto hay una oportunidad para ver y saber quiénes son ustedes en realidad.

 

Estén conscientes de que si se enfocan en el reto, habrá mucha dualidad surgiendo a la superficie con el único propósito de liberarlo y alinearse con el Amor y con su Ser, o más bien como el Amor y como su Ser. 

 

Si notan que están en una batalla de egos, acerquen y abracen a su ego y asegúrenle de que todo está bien y que no hay nada que temer, tal y como consolarían a un niño pequeño.

 

Así que el 8 de agosto sostengan el deseo y la intención de recibir esta bendición. Ábranse y reciban sin dudar y Esperando recibir una enorme bajada de Amor Divino. 

 

Permanezcan fuera de cualquier negatividad y sean todo lo que ustedes son. (sean conscientes también de que pudieran hacer esto cada día entre el 8 y el 25 [de agosto[).

 

http://www.soulsticerising.com/donate.asp

Para hacer una donación, sírvanse ir a la página “Donation” para apoyar este trabajo.

« Ascension Notes

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario