Páginas

viernes, 15 de agosto de 2014

*UN MENSAJE DE APOYO* Sandra Walter.

*UN MENSAJE DE APOYO*

 Sandra Walter.

15 de agosto de 2014 
 
El domingo, 17 de agosto tenemos energías únicas que vienen a ayudarnos en la preparación para lo que parece ser una puerta de entrada única de revelación durante la primera semana de septiembre.  
 
La mayoría de nosotros estamos experimentando la intensificación en lugar consistente de las energías y podemos sentirlo en los reinos, los elementales, la humanidad y la propia Gaia. Nuestros cuerpos están pasando por cambios significativos en energías altas y bajas, así como ajustes en nuestros campos de energía (cuerpos de luz) y cuerpos mental / emocional.

En los últimos meses parecen ser una bola de nieve con el propósito cósmico, así que le pregunté a mi Equipo Superior de explicar por qué las fechas todavía están involucrados.  

A medida que experimentamos momentos más conscientes del ahora, la presencia pura de nuestra propia divinidad, ¿por qué son importantes estas fechas? Los Pleyadianos - representantes de la alianza con Sirio respondieron a esta pregunta, y yo transcribo su respuesta:

Las fechas se utilizan para el enfoque colectivo en su experiencia espacio-temporal. Estos son pasajes cuando los reinos superiores e inferiores aprenden a trabajar juntos. Eventualmente, su conciencia se sincronizará con la nuestra y no vamos a tener necesidad de utilizar las fechas.

Sin embargo, en su experiencia actual de la realidad, las fechas proporcionan el colectivo ascendente con un sentido de la responsabilidad, el enfoque, y la unidad. 

Cuando porteros, transmutadores, y aquellos dedicados al servicio de la nueva luz unen sus esfuerzos en el anclaje de estas ondas de luz nueva - que están asociadas con las fechas de llegada y salida a medida que pasan a través de los sistemas de redes planetarias - aceleran el cambio en la conciencia.

En su experiencia presente del tiempo, el cambio en la conciencia se acelera hasta el punto en que está experimentando la amplificación constante de estas energías dentro de sus vehículos del cuerpo. Este es el resultado de su deseo colectivo de anclar la nueva luz.

Cuando proporcionamos pasajes de enfoque o ventanas de oportunidades a través de nuestros conductos (contactos a tierra), como pasarelas cuando grandes olas de energía pasan a través de los sistemas de red, se benefician de la ascensión planetaria y humana mediante la unificación de nuestra conciencia con la suya, por lo que el reino más alto y la experiencia reino inferior se convierten en uno. 

Puede sentir esto en el tipo de combinación con la sensación de mayor y menor  cuando participe en rejilla o puerta de entrada de trabajo.

Actualmente ustedes están experimentando la activación de divinas plantillas de ADN humano dentro de los sistemas de redes planetarias que han sido guardados, sellados y en algunos casos olvidadas para los cientos de miles de años. Este es un pasaje cuando las plantillas, que son similares a capas geometrías sagradas, el trabajo en armonía con las energías ahora estan viniendo hacia su planeta.

Uno no podría ser activado sin el otro. Es la combinación de plantillas, nueva luz y la intención de los seres humanos ascendentes que crean esta activación. Muchas de las mismas personas que crearon estas plantillas ya están en forma física y visitan los sitios sagrados del planeta, las áreas de vórtice, y algunos lugares más remotos, con el fin de activar las plantillas que fueron creados por grandes colectivos especialmente para esta ocasión.

Como muchos de ustedes están aprendiendo, el libre albedrío es un factor muy importante en su ascensión. El dominio de la voluntad libre, tanto en uno mismo y en sus interacciones con el exterior, debe ser honrada con el fin de disolver todos los contratos kármicos y enredos con la existencia menor dimensión.

Esta es la razón por las plantillas de ADN sólo podían ser activadas en cooperación con las energías de llevan al planeta en este momento, que se asocia con el área de espacio que están; la alineación de la galaxia dentro de este Universo, y su sistema solar dentro de esta galaxia.

Proporciona una relativamente pequeña ventana de oportunidades, que luego la divide en pequeñas ventanas de oportunidades, que actualmente se experimentan como puertas de acceso. Gateways son una oportunidad para activar las plantillas no sólo dentro de Gaia, sino dentro de sus estructuras celulares de reciente aparición, conocida por vosotros como las estructuras cristalinas.

Comienzan como estructuras etéricas y luego se anclan en lo físico, que afecta a la estructura atómica y la estructura subatómica energéticamente. Con tu intención y voluntad libre de estas codificaciones etéricas se convierten en físicas. Esto permite la elección de libre voluntad del individuo para encender las estructuras dentro, que luego se alinean con las plantillas en el planeta, creando una relación armoniosa.

Esto honra el libre albedrío para recibir directamente el ADN de las plantillas, activadas por los nuevos códigos de luz, bilocándose el ADN en el torrente sanguíneo y permitiendo que a su cuerpo físico utilizar los nuevas energías de luz en toda su capacidad.

Esto vendrá en etapas, y será una experiencia que muchos no entenderán. Es por esto que los desafíos energéticos están se  sintiendo más intensa para muchos. Le está entrenando para dominar su propia conciencia, sin la influencia de lo externo. Puede alterar temporalmente la experiencia colectiva de su elección consciente.

Ustedes se etan alineado con la nueva luz sin interferencia dimensional inferior. Esta es también la razón por las actuales dos hebras de ADN serán el encendidas y apagadas como las nuevas cadenas que vienen en línea. Las viejas hebras de ADN son fácilmente manipuladas, ya que han sido mapeados para la manipulación.

Cuando el nuevo ADN viene en línea hace que el ADN antiguo obsoleto pierda dominio, sin embargo, la edad sigue siendo funcional a la orden. Muchos todavía se repiten las formas de pensamiento en el consciente y subconsciente que comanda el viejo ADN para continuar sus antiguas tareas. Funcionará en conjunto con el nuevo ADN hasta alinear constantemente su percepción y la conciencia de los aspectos más elevados.

Ustedes están activando su verdadero yo, que puede parecer extraño después de una larga ausencia. Esta es otra razón por puertas, puntos gatillo, o intenciones unificadas son tan influyentes. Nos unificamos para recibir, el honor, y anclar la verdad humana en la conciencia colectiva y los sistemas de redes planetarias. 

Hemos descrito la red de los corazones humanos como una rejilla de luz cristalina de oro. Siente esto como conectar sus corazones durante estos gateways y puntos gatillo - se vuelve muy poderoso, más y más así como el cambio se aceleran.

Hay una fuerte ventana de revelación que se abrirá durante la primera semana de septiembre, y auto-susterarà constantemente hasta el Equinoccio a finales de mes. Las ventanas de revelación anteriores, que se han estado abriendo desde junio, se han preparado rápidamente para una aceleración en la activación del ADN. Es muy físico, es por eso por lo que muchos están experimentando una mayor variedad de reacciones físicas a esta nueva luz.

La activación de la DNA de 12 hélices no puede ocurrir de una vez, o su cuerpo físico ya no sería físico como usted lo sabe. 12 hélice de ADN es una estructura multidimensional que es similar a la estructura de sus campos de energía; cada dimensión descansa dentro de la otra. Cada hélice rodea la otra, la construcción hacia el exterior para conectar a los niveles dimensionales de la estructura humana divina.

Con el tiempo se volverá a conectar todos los 12 niveles hélice de ADN,  y activarà una conexión segura a la Fuente. Esto ocurre cuando la estructura es estable y fácil de mantener. Ser consciente de sus muchas expresiones dimensionales simultáneamente puede ser un reto.

La energía proporcionada el 17 de agosto va a ayudar a aquellos que desean prepararse en un nivel más profundo para la próxima entrada importante en septiembre. Se centra en la activación pineal, la alineación meridiano, y la comunicación telepática con sus guías personales. 

Es un paso para aprender armonía con las nuevas energías en lugar de ser invadido por ellos a medida que se intensifican.

Sepan en sus corazones que reconocemos su dedicación a este viaje y honrar sus logros. Le enviamos nuestra luz más alta y con gracia de aceptar su amor y gratitud. En la unidad del propósito divino, elogiamos su valentía y dedicación a la ascensión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario