Páginas

jueves, 18 de diciembre de 2014

5 PASOS PARA VIVIR EN DICHA Por Jennifer Hoffman

5 PASOS PARA VIVIR EN DICHA

Por Jennifer Hoffman
15 de Diciembre 2014

Alguna vez has llevado a una caja pesada y luego, cuando la dejas abajo, tus brazos todavía sienten el peso de la misma? O recoges algo, esperando que sea pesado, y luego casi lo dejas caer porque es mucho más ligero de lo que esperabas? 

Este ha sido un largo y arduo viaje para todo el mundo y hemos seguido la luz hasta el final del túnel. Ahora que estamos ahí, tenemos que decidir cómo proceder. Cuando toda nuestra energía se ha gastado en sostener la luz, ¿qué hacemos cuando eso ya no es necesario? 

Entonces es el momento para celebrar, pero también eso significa que nuestro viaje ha terminado y tenemos que buscar otra cosa que hacer con nuestro tiempo y energía. El viaje de la luz y la oscuridad nos ha llevado a la totalidad y ahora tenemos que aprender cómo ser/estar en dicha. . 

(Los lirios florecen con alegría en mi jardín cada primavera, son una gran fuente de alegría para mí y para todos los que los admiran. Son plantas perennes, por lo que regresan cada año - la dicha es así, no necesita una razón pero sí requiere de una invitación cuando estamos listos para recibirla).

Estamos tan acostumbrados a trabajar duro que no sabemos cómo trabajar "suave" o trabajar en alegría. Vivir bajo presión constante nos ha hecho desconfiados y vigilantes y no sabemos cómo relajarnos. Podemos tomar el ejemplo de las generaciones de hoy en día que tienen una actitud mucho más relajada hacia la vida y que pueden, porque hemos sentado las bases para ellos. 

Ellos saben cómo estar en el flujo porque lo hicimos posible, pero ¿qué hacemos con nosotros mismos? Tenemos que aprender cómo estar en el flujo por el que hemos trabajado tan duro para crear también.

Hace unos meses atrás alquilé un coche y presté atención a cómo la empleada estaba tipeando, porque sus dedos parecían que se deslizaban sobre el teclado. Ella no parecía en absoluto estar presionando las teclas y sus dedos se movían a gran velocidad. 

Era muy diferente a la manera en que yo escribo y así debería ser, ya que aprendí a escribir con una máquina de escribir manual, donde tenías que presionar las teclas muy duro. 

Probablemente ella aprendió a escribir en un ordenador, ipad, o en su teléfono, donde presionar con fuerza en una tecla hace repetir el carácter varias veces. Duro frente a suave, empujando versus fluyendo, trabajar versus jugar, sanando versus integrando - nuevos tiempos requieren nuevos métodos.

Es un cambio de paradigma para nosotros, las generaciones que vinieron aquí con una gran misión que requería de nuestra voluntad para dejar todo lo demás a un lado, incluyendo la alegría, para que el trabajo se hiciera. 

Los cambios de energía que estamos para realizar aquí ahora están hechos y lo que falta no requerirá del gran impulso que alguna vez fue necesario. Nuestra nueva misión es abrir las vías energéticas para la 5D y por encima, que se basan en la dicha. 

Estas son dimensiones sin polaridad ni miedo, karma ni sufrimiento. Pero, ¿cómo avanzamos en la vida sin las cosas que nos empujaron hacia adelante? Tomando los pasos para estar en alegría y moviéndonos a lo largo de ese camino energético. Aquí hay cinco sugerencias:

  1. Decide que vas a ser feliz. Eso suena demasiado fácil pero no lo es. Si comienzas cada día decidiendo que vas a ser feliz y estás decidido a crear un espacio para la alegría en cada parte de tu día, la vas a encontrar. Siempre encontramos lo que estamos buscando y recibimos lo que intencionamos. Así que busca e intenciona alegría y estará allí para ti.
  2. Se claro como el cristal acerca de los resultados dichosos intencionados. La intención crea nuestra realidad y cuando somos claros acerca de los resultados que queremos, creamos un camino directo para que ellos se manifiesten. Esto mantiene nuestro enfoque para que no seamos sacados de curso por las distracciones y nos ayuda a mantener límites fuertes y administra nuestra energía. Se claro de que deseas dicha y cosas dichosas y llenas de alegría en tu vida, y crea la ruta para la dicha.
  3. Métete en tus propios asuntos para permanecer en tu camino de alegría. Establecer una intención puede crear su opuesto muy claramente para nosotros. Cuando intencionamos alegría, también podemos llegar a ser muy conscientes de la infelicidad que nos rodea. Nuestro camino es nuestro único lugar de poder y somos un mejor maestro cuando fijamos el ejemplo, en lugar de limitar nuestra alegría tratando de ayudar a otros por lástima. Hacemos nuestro mejor trabajo cuando hacemos lo que mejor sabemos hacer, que es vivir nuestra vida y administrar nuestra propia energía. No podemos hacer felices a los demás o darles alegría, pero podemos ser un ejemplo de dicha y de vida alegre para ellos.  
  4. Utiliza el discernimiento en lugar del juicio para permanecer en la alegría. El juicio es una opinión acerca de si algo es correcto o incorrecto y bloquea nuestro flujo de energía. Con discernimiento decidimos si algo es bueno o malo para nosotros, y luego podemos dirigir nuestro flujo de energía de la forma más beneficiosa. El discernimiento nos da un momento para hacer una pausa antes de decir "sí" o "no" para asegurarse de que lo que está delante de nosotros está completamente alineado con nuestra intención. Utiliza el discernimiento para permanecer en tu camino de dicha y mantener la energía fluyendo. 
  1. 5. Mantente desapegado para evitar distracciones. Estar desapegado nos permite cuidar sin involucrarse, es la diferencia entre la compasión y la pena/lástima. También nos da 'un momento de chequeo con  claridad" antes de elegir conectar con algo que nos va a quitar fuera de nuestro camino y fuera de nuestra energía. Cuando estamos desapegados permanecemos en nuestro camino y las conexiones fluyen hacia nosotros. Las distracciones nos empujan fuera de nuestro camino y a situaciones que drenan nuestra energía. Somos una inspiración dichosa para todos cuando estamos en nuestro propio camino de alegría.

¿Estás listo para empezar a vivir en alegría? No es una forma de evitar o esconderse del mundo. Pero si podemos estar en cualquier nivel de energía en el que queramos estar, y elegir cualquier experiencia de 3D que queramos, ¿por qué no experimentar el mundo en la más alta energía y vibración posibles? 

El mundo no necesita más recordatorios de sus defectos y problemas, necesita fuentes de alegría para graduarse en mayores niveles de ser. 

Somos los maestros del mundo y los faros de luz, así que convirtámonos en fuentes de dicha y llevemos al mundo a ser y vivir dichoso, lleno de dicha y jubiloso.

================================

Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario