Páginas

lunes, 22 de diciembre de 2014

Solsticio - Ventana de Transformación Mark Borax

Solsticio -  Ventana de Transformación
Mark Borax

Una explosión inusual de cinco eventos estelares tendrá lugar desde el Domingo 14 de diciembre al Martes al 23 de diciembre de este año, que nos brinda una Ventana de Transformación  del Solsticio.

(todo  en Hora del Este en los Estados Unidos)

1. Lunes Dic. 15, 12:14 AM, Urano en cuadratura con Plutón.
2. Domingo, Dic. 21, 5:45 PM, Urano marcha Directo.
3. Domingo Dic. 21, 6:03 PM, Solsticio de Invierno.
4. Domingo, Dic. 21, 8:36 PM, Luna Nueva en el primer grado de Capricornio.
5. Martes, Dic. 23, 11:34 AM, Saturno ingresa en Sagitario.  

El único extraño evento de los cinco y el de mayor alcance es el de la cuadratura Urano / Plutón sobre el que he estado escribiendo por diez años y puede ser visto como el aspecto clave de nuestro tiempo, forjando un túnel a una nueva forma de ser.

"A diferencia de otros sistemas de astrología que he estudiado, la magia de éste se encuentra más allá de la mentalización y el cálculo. Siento que está llamando a una parte más profunda, energética de mi para que pueda sintonizar a una corriente de introspección y trasladar la presencia del corazón de esa corriente. Es difícil explicar con palabras el valor de sentirse ordenado al acceso a un registro Akáshico de conexión tan brillante  ". --Michael Troy, 30

By Jyoti McKie

Los otros cuatro son mucho más comunes, pero es raro que todos ellos entren en un lapso de un día y medio entre unos y otros,  lo que amplifica su intensidad individual en una Explosión del Solsticio de intensidad y transformación.

Cuando Urano marche en directo una semana después en cuadratura con Plutón, las energías estancadas se despegarán, (ya está sucediendo), las barreras se desmoronarán, lo que tendrá efectos contrastantes.  

Esas estructuras que no sirven realmente serán reveladas como necesidad de que partan (muchas personas están experimentando una gran re-organización en las relaciones) mientras que las estructuras que tienen un propósito más profundo recibirán el visto bueno para avanzar.

Minutos más tarde el Sol entra en Capricornio produciendo el Solsticio de Invierno Anual, diseñado para reducir la velocidad hacia una parada. (Solsticio significa "El Sol se aquieta).  

Una vez que las energías de Urano aceleran las cosas, ahora viene el cambio de velocidad en el que el ojo de la tormenta abre un canal a algo sólido dentro de los salvajes vientos de cambio. El solsticio nos convoca a mirar hacia adentro y encontrar el oro de lo que todo esto trata.

Dos horas después del solsticio, una Luna Nueva en el primer grado de Capricornio nos lleva más lejos hacia el interior a una cámara sagrada útil para meditar sobre su verdadero valor y poder.

Un día y medio más tarde cuando Saturno entra en Sagitario las presiones insoportables de los últimos años se elevan proporcionando un paréntesis de seis meses, un respiro para salir de las demandas urgentes de Escorpio y se expanden hacia los reinos más amplios y llenos de libertad,  de  celebración, colaboración y visión de Sagitario.  

La transición de Escorpio a Sagitario es la más liberadora de todas las transiciones del Zodiaco, concediéndonos refugio y celebración.

El quíntuple estallido de estos cinco eventos tan apretujados y juntos en estos tiempos festivos intensificarán las emociones y producirán un fuerte giro en su vida empujando a muchos a un punto de ruptura, pero también hay una quietud calma llamando desde lo más profundo por debajo de la parte superficial de las fiestas.  

Buen momento para obtener claridad sobre lo que queremos del próximo año. Hagan una intención  para el Solsticio;  mirando hacia su interior y verbalizando el año que ustedes van a crear.

Mark Borax

Traducción: Alicia Virelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario