Páginas

viernes, 19 de diciembre de 2014

Edición Especial del Reporte del Clima Cósmico: Ganando Una Visión - Por Mark Borax

Edición Especial del Reporte del Clima Cósmico: Ganando Una Visión - Por Mark Borax

Diciembre 2014

La Sexta Cuadratura Urano/Plutón del 15 de Diciembre

Durante un siglo los astrólogos han predicho un cambio mundial conectado a la Era de Acuario, presentado a la cultura de masas en los años 60s. 

Algunas cualidades asociadas con esta era son el amanecer de la consciencia del corazón, el surgimiento del ser humano verdadero, y el desmantelamiento de una cultura mundial en la cual un pequeño porcentaje de la población controla a una vasta cantidad de riqueza y recursos.

En 1966 Urano hizo conjunción con Plutón, lanzando el ciclo del cual ahora estamos ingresando en la segunda fase, que es el ciclo de tres años de cuadraturas entre ellos. (para saber más en inglés). Las cuadraturas forman un túnel hacia el futuro.  Entre Junio de 2012 y Marzo de 2015 esto planetas forman cuadraturas el uno con otro el siete veces.

Catorce minutos después de la medianoche, horario del Este de EEUU, del lunes 15 de Diciembre, Urano cuadra a Plutón en la sexta y penúltima cuadratura, la que abre las puertas de la visión, estableciendo para ti el escenario para que obtengas un plano del futuro. 

No necesitas ser psíquico para ver el futuro. Sólo necesitas limpiar tu tercer ojo de la mugre de la programación de una sociedad falsa. Sólo tienes que elevarte por encima de la confusión y de la ilusión de una cultura moribunda. 

Necesitas abrir un canal a través de las densas historias que heredaste del pasado. Necesitas abrir tu corazón al mundo dentro del mundo, donde la verdad vence a la ilusión. La mugre que bloquea tu tercer ojo proviene de las historias de carencia, miedo y limitación en las que todos hemos crecido. 

La Máquina de la Mente Corporativa es alimentada con estas historias – ya que si puedes mantener a suficientes personas aisladas y temerosas unas de otras, nunca pondrán sus cabezas y corazones juntos para darse cuenta de que hay otra manera de vivir. Ellos nunca van a derribar al tirano del Engaño Masivo.

No te dejes engañar por los recientes brotes de violencia racial y abusos de poder - al igual que en los años 60, cuando el mundo se está acercando rápidamente a las agarraderas del cambio, siempre hay brotes de represión, porque las estructuras de poder corruptas también detectan la llegada de lo nuevo y tiran para atrás fuertemente en la dirección opuesta. 

Si miras a través de este tirón hacia atrás, encontrarás una oportunidad de descubrir tu propio poder verdadero, de alinear tu energía con la llegada de lo nuevo, de innovar y de agitar y hacer avanzar las cosas hacia algo más real que la ilusión.

Las visiones son divertidas, porque no siempre vienen como imágenes lúcidas en colores vivos. Algunas llegan en silencio como semillas hundiéndose en tierra invernal. Algunas vienen como un sentimiento o sensación hacia lo nuevo. O un indicio, impulso, idea. O en la forma de una persona que aparece inesperadamente en tu puerta. 

O un mensaje en una canción. O puede llegar totalmente desarrollado y sacudirte hasta el núcleo. Aquí, en la parte final del Año del Caballo, tenemos empuje extra para limpiar lo que sea que esté en el camino a obtener una verdadera visión de lo nuevo. Los tiempos, una vez más, están cambiando.

Urano es Revolución; Plutón es el Infierno, y cuando estos planetas se encontraron en 1966 comenzamos a derrocar al infierno de nuestra especie, que es una estructura de poder corrupta que mantiene a la gente separada. Esa revolución es un proyecto a largo plazo, ya que la vieja estructura tiene tentáculos envolviendo los medios de comunicación, la educación, el gobierno y la conciencia de masas. 

Hay indicios, sin embargo, de que estamos de nuevo en movimiento. Me han impresionado en recientes shows de música en vivo, el sentir oleadas de liberación e inspiración de un tipo que no había sentido desde la asistencia a conciertos a finales de los años 60 y principios de los 70. Veo señales de que la marea está girando. Entre diciembre y marzo, si tú giras con ella, tendrás fuerzas cósmicas de tu lado.

Sólo permanece abierto y hambriento por lo nuevo. Mantente alerta a su llegada, que puede ser sutil o abierta, y con el impulso de Urano y Plutón, una pizca de magia de Solsticio y una gran cantidad de Caballos de fuerza, tu visión llegará temprano o tarde, y estará en el momento justo.

¿Quién Eres Tú Realmente? ¿Para Qué Estás Aquí?
¿Cuánto Tiempo Más Vas a Esperar?

Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico

Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual.
Traducción: Marcela Borean 
Difusión: El Manantial del Caduceo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario