Páginas

jueves, 4 de diciembre de 2014

La Vida Es Una Espiral, No Un Línea Recta - por Dana Mrkich

La Vida Es Una Espiral, No Un Línea Recta - por Dana Mrkich

3 de diciembre de 2014


Hubo un tiempo en el que podíamos estar fuera de alineación con nosotros mismos, fuera de alineación con nuestro corazón/verdad/guía superior/Fuente, y de alguna manera salir adelante. 

No necesariamente de una manera suave o saludable o cómoda todo el tiempo, pero si queríamos ignorar o evitar algo, de alguna forma encontrábamos una manera de distraernos de nuestra verdad interior y conocimiento superior.

Sin embargo ahora estamos lidiando con un juego de pelota totalmente diferente. Hay un sentimiento distintivo de “o estás en tu flujo/alineado, o no lo estás”, sin mucho gris entre medio. Los momentos de “en tu flujo” se sienten fabulosos…suceden sincronicidades, milagros inesperados y la abundancia se manifiesta, te sientes feliz y liviano, hay una sensación de apertura y expansión.

Los momentos de “no en tu flujo” se sienten terribles, y estoy siendo allí educada con el término usado. Tirantez, tensión, caos, drama, angustia mental, ansiedad emocional, cuestiones con la salud física, no es un lugar feliz en donde estar. En varios niveles es doloroso, y en la mayoría de los casos es un dolor innecesario.

He tenido mi parte de ambos momentos, y he aprendido esto: nuestra experiencia de los momentos de nuestra vida no tienen nada que ver con lo que está sucediendo fuera de nosotros. Debo parafrasear a Eckhart Tolle aquí y decir que "la excepción es para quizás el 5% de las veces, cuando realmente hay un hecho devastador en nuestras vidas '. 

El otro 95% del tiempo, nuestra mente está llevando la batuta con su guión, influenciando totalmente en cómo nos sentimos, y por lo tanto conduciendo completamente nuestra vibración, determinando lo que atraemos, y afectando la forma en que percibimos y respondemos a nuestros días y vidas.

He estado pensando un montón acerca de esto durante la semana o quincena pasadas, porque tuve una serie de llamadas a despertar como bombillas masivas, una tras otra, todas alertándome sobre el hecho de que, en algún nivel, parte de mí se ha estado centrando en las listas de "qué no se ha hecho todavía”, o en algún tema de una situación que no es realmente un problema, sólo que mi mente está acostumbrada a centrarse en los problemas y entonces algún problema encontrará!

He sido alertada hasta dónde esto me ha agotado física, mental y emocionalmente, y hasta donde ese estado en varias formas se convirtió en mi estado “normal”.

Así que me senté con este pensamiento, ¿cómo esto puede ser posible? ¿Cómo una persona que ha realizado tanto trabajo interno, y ha tenido momentos, años incluso, de relativa calma interna, tropezar con lo que se siente como el altavoz del Universo gritando: "¡Iceberg adelante, usted tiene 5 segundos para dar vuelta su nave!"

Y la respuesta que seguí recibiendo fue: nuestro viaje de crecimiento y evolución es una espiral, no una línea recta.  Lidiamos con las cosas en un nivel consciente, como yo lo he hecho, y como la mayoría de Uds. lo ha hecho. Avanzamos. Luego llegamos a niveles más profundos y superiores de nosotros mismos, y reconocemos y transformamos el material subconsciente. 

Avanzamos. Luego llegamos a niveles más profundos y superiores de nosotros mismos y empezamos a develar patrones ancestrales, (como está demostrado por la epigenética, un campo científico de estudio). Liberamos esos patrones. Avanzamos. Más alto, más profundo, hacia adelante. Más alto, más profundo, hacia adelante..

Durante los últimos años y meses, la energía de alta frecuencia ha inundado este planeta de una manera que nunca antes lo hiciera en nuestra vida, y no lo ha hecho aquí por muchas vidas antes de eso. Octubre y noviembre fueron el mamut, y estoy seguro que no será el último de otros meses por el estilo. 

Este mes se siente como que estamos lidiando con las secuelas de una afluencia de la luz masiva, mientras tratamos de procesar, integrar y encarnar las mejoras increíbles que todos hemos recibido.

Si tu, como yo misma, te has encontrado hasta las orejas en cosas que pensabas que ya habías tratado bastante, espero que te de algún respiro recordar que estás en un viaje en espiral, no en una línea recta.

En mi experiencia, el aprecio y la gratitud por lo que es, por todo lo que eres, todo lo que tienes, todo lo que has hecho hasta ahora, todo el amor que está a tu alrededor, y todo lo que tienes para ofrecer tal como eres en este momento, han sido la herramienta más eficaz, el 'interruptor' más rápido para regresarme a mí zona y a mi flujo cuando me doy cuenta que mi mente / mis emociones me han llevado a cualquier otra parte. 

La diferencia entre ser cliqueado, encendido, conectado, centrado, cualquier palabra que desees utilizar - o no - es paz vs ruido, claridad vs revoltijo estático, abundante flujo vs preocupación y el tipo de pensamiento de 'no es/no hay suficiente'.

Esto no es acerca de llegar a un punto donde tu vida es perfecta, tienes millones en el banco y ninguna preocupación. Siempre habrá algo sucediendo: algo que hay que hacer o comprar, un sistema que necesita re-estructuración, ¡así es la vida, eso es crecimiento y eso es emocionante! 

Siento que tenemos expectativas tan altas para nuestras vidas y nuestro mundo, sobre todo para esta vida. Y eso es algo muy, muy bueno. Sin embargo, si ponemos el listón para nuestra felicidad en 'cuando eso suceda seré feliz' nunca vamos a ser felices, porque siempre habrá nuevas metas y nuevos sueños por alcanzar.

Así que, ¿cuál es el punto de este mensaje de hoy? Supongo que es un recordatorio para todos de tomarnos un momento (la mayoría de los momentos, si es posible), para felicitarte a ti mismo por quien eres hoy, por lo lejos que has llegado, por todo lo que tienes en tu vida ahora mismo. 

Esto no significa que simplemente te sientes donde estás ahora para siempre: más bien significa que apreciar lo que es establece la mejor energía posible a partir del cual poder avanzar de manera fácil.

Es un recordatorio para que no te castigues por no hacer lo suficiente, o no ser suficiente, ya sea en las pequeñas tareas domésticas diarias o en el gran nivel global de "tenemos que cambiar este mundo". 

Repítete a ti mismo cada día: tengo suficiente tiempo. Tengo suficiente dinero. Tengo suficiente espacio. Soy suficiente. Mi esposa / marido / familia / amigos son suficientes.

Finalmente, es un recordatorio de que la vida es una espiral, no una línea recta. Estamos yendo más alto, más profundo, hacia adelante. Más alto, más profundo, hacia adelante.

Lots of love, Dana x

Con mucho amor, beso, Dana

© Dana Mrkich 2014. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario