Páginas

viernes, 19 de diciembre de 2014

PRONOSTICO DE LAS ENERGÍAS DE ÉSTOS MOMENTOS.


PRONOSTICO DE LAS ENERGÍAS DE ÉSTOS MOMENTOS.
19-12-2014

Estamos terminando una semana de (más) excavaciones profundas dentro nuestro. Acompañados de emisiones solares que nos ayudaron a sentir más, conectarnos más, descubrir más..

Estos son días de profundos finales, de comprender con madurez el nudo ancestral de heridas que veníamos arrastrando. Quienes se lo han permitido, lograron un GRAN y trascendental rebalanceo entre su femenino y masculino interior. En muchos casos, el canal disparador fue el vínculo con el otro.

Esta ha sido una semana de descubrir cómo la base ancestral de nuestro desbalance se reflejaba en muchas aristas de nuestra identidad. Es el último coletazo de Saturno en Escorpio, el gran regalo de estos 2 años de aprendizaje, maduración y evolución.

Es una semana de enorme reordenamiento colectivo de estas energías (femeninas/masculinas), antesala de este fin de semana donde tendremos el solsticio de verano/invierno en el mismo momento que la luna nueva en Capricornio.

Que el Solsticio que simboliza la muerte/renovación coincida con la primer luna nueva del nuevo ciclo no es algo común. Lo cual significa que una nueva y gran etapa comienza. No es un ciclo de 12 meses, se extenderá por mucho más. Por eso es importante tomar conciencia de lo profundo y clave que es atender a tu interior, comprender con madurez todo aquello que en estos días haya estado saliendo a la superficie.

Es tiempo de madurar. Es un llamado a las "armas", a que cada uno deje de jugar y asuma lo que tiene que asumir. No sólo se trata del proceso interno sino de HACERLO VISIBLE. De mostrar tu verdad.

De comenzar a caminar tu prédica. Es momento de decidir si vas a dejar de ser la víctima, si vas a dejar de arrastrar tu pasado, si vas a dejar de justificarte en la infancia que tuviste o no tuviste, en los padres que te tocaron, en tu pareja que te traicionó, en el gobierno que te maneja, en la religión con la que te criaron y vas a decir basta! y mostrar tu verdad.


El 2015 va a requerir que te decidas por un camino o el otro. Este año, nos hemos sentimos en la ambivalencia y transición. De avanzar hacia lo nuevo sin saber bien de qué se trataba mientras lo viejo se iba soltando. 

El 2015 te va a pedir que te decidas a hacer el cambio al 100%: tu LIBERTAD o tu MARTIRIO. Ya no será posible la ambivalencia. Por eso estos momentos son de madurez, de decisión. De muerte y renacer. Los grandes y felices cambios requieren tu entrega al 100%. Actuar hacia adelante dejando atrás "algo por si las dudas", "por si lo que encuentro nuevo no me gusta" no es posible. La dualidad en el 2015 será doloroso.

La energía dorada y toda la abundancia (en amor, creatividad, dinero, etc) será para aquellos que comprendan lo que se les está pidiendo ahora. No es tiempo de adultos niños, es tiempo de adultos conscientes. De integridad, impecabilidad y coherencia a un mayor nivel de conciencia.

Grado cero. Una nueva etapa en nuestra evolución.

https://www.facebook.com/alquimiafemenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario