Páginas

martes, 2 de diciembre de 2014

La remodelación de los chacras. Hermandad dorada Canalizada Elsa Farrus

La remodelación de los chacras. Hermandad dorada
Canalizada Elsa Farrus

2 de diciembre de 2014

 
Somos Gabriel Sananda y Rowena

Estamos aquí a tu lado, para que compartas y comprendas, cómo funcionan los nuevos flujos de conciencia

Sabemos que empezáis a comprender bien el funcionamiento de los chacras, y sus vórtices, pero en los tiempos reales, estos chacras, están actuando en cada uno de vuestros cuerpos energéticos, es decir si tuvierais un espiral de luz, que sale de los chacras físicos a nivel de piel al exterior, este de espiral iría haciendo con sus giros, un cono infinito, ese cono es vuestro principio de resonancia, que muchos de vosotros ya sabéis y conocéis…

Ahora, cada giro comprende una capa de conciencia de vuestro ser, y los velos que separaban esos cuerpos han ido siendo retirados, con lo que todos tenéis, la energía entrante, en completa armonía, en completa comunicación

Entrando así en funcionamiento consciente, pues siempre han estado funcionando, vuestros chacras transpersonales o dimensionales….no solo los de los cuerpos, los 17 chacras del prana, sino los chacras, desde el prana al exterior en todas y cada una de las capas de vuestro ser.
 
 
 
Amada niña soy Hilarión.

Para que un ser reconozca su auténtica verdad, esta conexión entre cuerpos ha de ser una fusión espacio tiempo, es decir todo absolutamente todo cuanto recibe o percibe, abre en ese ser una magnifica respuesta física y de conciencia inmediata.

Por ello todo tenéis la sensaciones como se acelera el tiempo hoy mas que nunca, de cómo se abre la realidad, más inmediata, con solo pensarlo, o incluso cuando vuestro proceso de meditación, os planteáis una pregunto antes de terminar de decretarla, aparece la respuesta, es así tanto en lo positivo o como en los puntos en que todos los caminos se corten para que nazca una nueva realidad.

Amada niña, os estamos alineando, con vuestro ser solar y ese ser solar se halla, en la incorporación consciente de vuestro campo electromagnético.

Los chacras son las puertas dimensionales, para que cada uno de vosotros intercambien información con lo externo e interno..

Amada niña estáis en plena apertura de los mismos (las chacras), a nivel de recepción cuántica, con una nueva lectura de los mismos

Vuestros 7 básicos, no son solo lo que conocéis, sino que ahora les sumamos la preparación para ser motores de la realidad:
 
 
1 Chacra ..Base:…transformación física y etérico, es decir capacidad para arraigar las realidades en todos los planos cuando os asumís merecedores de esa realidad.

2 chacra sacro: la bendición de  procesar las realidades externas, para filtrarlas y transformarlas de forma alquímica, en una vibración superior. Todo cuanto os llega es mejorable desde el amor.

3 Chacra…plexo: la apertura multidimensional, el hígado y chacra del ombligo el al puerta física ala manifestación de todas las realidades, internas y de otros planos, por ello las externas ya no tendrán cabida, solo si les dais poder, de lo contrario, son solo reflejos de viejas pautas externas, y creencias a revisar.

4 Chacra…corazón: que ya es unificado, es la procesamos internamente  la unión cielo tierra, y de todos vuestros “yoes” en manifestación, este chacra, si algo lo  entorpece, no encontrareis sincronía, pues ahora será el motor de vuestra realidad, al estar en unión al plexo y al chacra del corazón sagrado en la garganta. (es decir con dolor, tristeza y rabia………etc).

IMPORTANTE VUESTRAS REALIDADES SE ESPERARAN A QUE VUESTRO CORAZON ESTE EN ORDEN Y EQUILIBRIO. 

5 Chacra:, la denominación de origen, a todos os será revelado vuestro origen estelar, vuestro autentico hogar, que es en esta vida Gaia, mas vuestro origen energético, no para que huyáis al anhelo e ese hogar, sino para que conozcáis bien como llevar a cabo la transformación de Gaia, bajando esa energía, a través de vuestros actos diarios y vuestra vibración.

El 6 chacra:, se transformara, en el mayor foco de vibración conocido, mediante el uso real de la telequinesia, y de la alegría de vivir, una vez resueltos vuestros temas personales, las pituitaria y la pineal abren un puente de luz único, que irradiara, libremente, al energía a vuestro entorno, solo por estar presentes ahí.

Este chacra es y será la voz de vuestra vibración….revisar que estáis emitiendo aun
 
7 Chacra corona:, es el punto e unión con los otros planos, y el receptor de las energías cósmicas y solares, que entraran en vuestro cuerpo, para ser integradas, por ello sentiréis una gran actividad en los próximos dos meses.

En lo que respecta a los chacras transpersonales, cobran especial relevancia la unión con el chacra estrella de Gaia, como anclaje de todas las transformaciones personales a nivel de tierra, y la adaptación de vuestro cuerpo físico a las nuevas vibraciones de Gaia.

Y el soul chacra o chacra de la conciencia del alma, junto al chacra de la conciencia estelar, como el portal de unidad, con vuestro ser solar y las conciencias de todos los planos y tiempos, que son una en esencia, solo que ahora lo podréis experimentar a medida que se refuercen dichas realidades en vosotros.

MANIFESTACION DE LA LUZ EN LA TIERRA, EN LO FISICO EN LO DENSO, ESTE ES EL PROPOSITO DE LA EPOCA ACTUAL, ESTA ES LA REALIDAD, MAS BASICA EN TODO MOMENTO E INSTANTE, LO DIARIO Y COTIDIANO
 
 
Veníais para ello, para mostrar coherencia en el caos y así poder implantar una nueva realidad, no basada en mensajes de profetas, sino en la huella diaria de personas anónimas, que hacen su propio camino, sin humillar ni molestar, ni nada propio de la desconexión de alma, que durante unos años concretos estaba en la realidad de nuestro planeta

Amada niña, empezáis la mayor conexión con vosotros mismos, tanto en lo terreno, y diario (que algunos aun desprecian por miedo a  no ser…) como en lo físico diario a nivel de conciencia universal, porque todos los planos son uno, y todo se manifiesta a las vez en múltiples planos de conciencia, y nos nutre a todos a la vez.

Ya no hay separación entre tiempos, porque entre realidades nunca la hubo fue solo una ilusión de vuestra desconexión, una creación mental, pero al cruzar el portal de lo que llamáis muerte, se comprendía la totalidad de los actos ahora sucede lo mismo sin separaros del cuerpo físico, sin distancias ni, separaciones, ahora tenéis la oportunidad de sentir lo global y lo real al unisonó, amada niña os esperamos con amor, de camino a casa de nuevo, ya estáis en casa si estáis al cien por cien en vuestro corazón. 

Amada niña nos despedimos desde el corazón de Alcyon, María, Sanada Gabriel, Melchisedek Hilarión, y el consejo de la Hermandad dorada.

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario