Páginas

martes, 9 de diciembre de 2014

Los Tres Años Próximos - Parte 1- Canalización de Kryon por Lee Carroll

Los Tres Años Próximos - Parte 1- Canalización de Kryon por Lee Carroll

en Ottawa, Canadá, el 30 de Noviembre de 2014

Los Tres Años Próximos - Parte 1

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado.  En todos estos años, ha aprendido.  Se quitan los filtros de lo humano en él y llego yo, no como Kryon, sino como un miembro de la familia desde el otro lado del velo, y te digo: te conozco; te recuerdo.

El salón está lleno de facilitadores, y yo lo sé porque sé quién está aquí.  Alguno podrá decir: "Bueno, Kryon, puede que haya algunos, pero no yo: conmigo te equivocaste."  Y diré:  Alma antigua, tal vez no esta vez . Facilitadores significa hombres-medicina, chamanes, lo que hacen las almas antiguas en el planeta.  Una escuela de experiencia que los trae aquí y ahora.

Puede que haya dicho esto antes, pero no con estas palabras: ¡en mi lado del velo hay tanta admiración por su existencia aquí!  Creo que ya les conté la historia antes: lo que conozco de ustedes es esa parte     que proviene de las estrellas, y que cuando dejan el cuerpo físico persiste una energía y el alma sigue viva.  Entonces, cuando los miro, veo todo de ustedes. 

Todas las vidas pasadas desde el principio, sus luchas desde el principio, sus victorias desde el principio mismo.  Más allá de los ciento cincuenta o más presentes aquí, se proyecta a miles de rostros individuales. Eso dice quiénes están aquí.  Eso implica lo que yo llamaría un alma antigua.  Una que ha pagado su costo  en este planeta para llegar al lugar donde hoy está.

El mensaje de esta noche hablará del futuro; específicamente del próximo año y después.  No se trata de profecía sino de energía. Porque las cosas empiezan a cambiar de un modo que todo es cuestión de energía. Tú lo sabes, alma antigua, porque lo has enseñado, pero hay muchos que todavía no lo ven, y están sólo en la periferia de las energías de tantas cosas y procesos.

¿Qué pasa con la energía de la sincronicidad? Aquí hay alguien que vino a último momento. Sé quién eres; estás aquí para encontrarte con alguien a quien no conoces. La intuición que te trajo aquí puede no saberlo, pero ésa es la razón que te trajo aquí.  Porque los humanos se reúnen sincronísticamente y construyen puentes. 

Tal vez uno tiene un enigma y otro tiene la respuesta; uno está en una búsqueda y el otro está en la misma búsqueda.  A veces es simplemente una cuestión económica; otras veces es más que eso.  A veces se trata del amor.  Tú no lo sabes, pero estás aquí y la persona que has de conocer es una alma antigua.  Probablemente ni siquiera estés consciente de por qué viniste.

Ahora bien: esto es un proceso, ¿verdad?  que tiene energía; inexplicable para muchos;  sin embargo ustedes pueden planearlo.  Entonces hay un enigma, un misterio fuera de la lógica. Tienen un sistema que funciona basado en lo que muchos llamarían azar.  Cuando les digo que el futuro del planeta va a depender del azar (se ríe) le daré un nombre:  azar planeado.  

Energía producida en el momento correcto en el lugar correcto, reuniendo las energías correctas para confluir en una solución.  Esto creará invenciones, sociedades, soluciones para el planeta.  Cuando comiences a ver que suceden estas cosas dirás: "¡Qué suerte tuvieron de haberse encontrado!"  Lo dirás una y otra vez.

Esta clase de cosas quiero contarte.  Eres magnífico.  Has llegado a este lugar para aprender más sobre esta energía y otras.  Sobre lo que podría venir - porque algunos ya lo están sintiendo, ahora.

Quiero hacer un momento de pausa.  Quiero honrar el discernimiento de tantos que en este salón saben que esto es real.  Siempre está la cuestión de si el hombre en la silla está canalizando o simulando. 

Hoy no he tenido nada que decir al respecto, porque sé quién está aquí, qué has atravesado, qué te trae aquí, alma antigua.  Quienes llegan a una reunión como ésta, ¡han atravesado tantas cosas! Y no hablo sólo de esta vida, aunque en ésta también.  ¿Y qué significa? ¿Y por qué has tenido que atravesarlas?  Todas estas preguntas empiezan a surgir por la cronología de lo que has creado.

¿Qué pasa si te digo que en cada vida, no importa qué experiencias tuvieras, fueron con propósito, para acumularse sobre ti como individuo poderoso que ha enfrentado todo, y tiene el factor de sabiduría del que hablamos.

Ya lo dije antes:  cuando vuelvas - y lo harás - vas a recordar quién eres; no cometerás los mismos errores de antes, porque tendrás la sabiduría del alma antigua, el akash será mucho más transparente, querido, cuando llegues - y ya lo puedes ver en los niños.  ¿Conoces niños que están diciéndote quién solían ser? (se ríe).  

Acabo de hablar con alguien en el salón que dijo que sí.  Tus nietos.  Yo sé quién está aquí. En la periferia, los niños ya están conscientes.  El alma antigua, tú, cuando hagas tu próximo viaje, al volver a un cuerpo joven otra vez, ¡tendrás la sabiduría para usarlo! (se ríe).

Despertarás pronto, sabrás quién eres, y empezarás a cambiar el planeta en forma totalmente diferente.  Esa es la promesa que tenemos del alma antigua.

Pero, como dijimos anoche, hay otro proceso en marcha, del cual deben enterarse: lo llamaríamos graduación interna.  Es decir: despertar ahora. Hoy, la definición de ascensión es moverse hacia la próxima vida sin morir.  Ese es tu privilegio, alma antigua; es nuevo.  Ser capaz de traer sabiduría al planeta, a raíz del despertar, y el tiempo, y las cosas que van a suceder.  Para eso te estás preparando. 

Te hemos dado las indicaciones, qué hacer, cómo hacerlo. Piénsalo:  ¡no es para todos!  No puede serlo. No han atravesado lo que tú.  ¡Sencillamente piénsalo!  Crees que es una coincidencia. Casi todos aquí son almas antiguas y saben de qué hablo. No es una mera coincidencia.  El privilegio de la silla. Y yo sé quién eres.

¡Estamos tan enamorados de ustedes!  Ustedes saben que había una posibilidad de que no estuviesen aquí, que no lograran hacer esto; no fue hace tanto tiempo.  Saben que yo no podría haber llegado a este planeta hasta la Convergencia Armónica y su manifestación.  

¿Sabían que ésa fue la señal para todos los que hoy despiertan, canalizan, escriben libros, ayudan a otros, sanan? No lo habrían hecho si no hubiera sucedido la Convergencia Armónica.  No habría sucedido si la consciencia del planeta no lo hubiera permitido. Esto no es profecía, queridos. Es una promesa.

Ya están haciendo lo que dijimos que iban a hacer. Aunque les parezca lento, vemos la perspectiva más amplia, sabemos qué está sucediendo por debajo de las apariencias.  ¡No tienen idea de cuán enamorados estamos de ustedes!

Este mensaje se ha transformado en celebración.  La información se la dimos antes. pero parte de lo que ahora sucede, queridos, es un contacto más cercano con el otro lado del velo: esta noche les contaremos más.

Si crees que esta canalización es real, sabes que el Espíritu puede hablarte de esta forma. Si crees que es real, también sabes que todos los facilitadores en este salón tienen esta capacidad, cada uno en su nivel de talento, ya sea en salud o sanación, ya sea en lecturas o sistemas, están diseñados para ayudar a otras personas (se ríe) y eso proviene de la sabiduría.  Están diseñados para ayudar a otros.

No tienen idea de cuán enamorados estamos de ustedes.  Quiero que se tomen este momento,  si alguna vez cuestionaron su autoestima, para comprender que Dios los conoce y que estamos orgullosos - como lo estaría un padre de sus hijos -  por sí mismos, sin que los impulsemos, sin milagros en su vida que sucedan sin que los impulsen, ¡nosotros no los pusimos aquí!  ¡Lo hicieron ustedes! ¡Lo hicieron ustedes!

Ustedes salieron del fuego justo en el último momento.  Mi socio nació mucho antes de la Convergencia Armónica.  Cuando enfrenté su alma y hablamos, le dije: Sabes que básicamente hay una probabilidad de que entres y mueras joven, es todo lo que podrás hacer.  Se lo dije a todos ustedes.  Él pasó todos esos años esperándome. Y luego, cuando finalmente llegué, la ironía es que tuve que convencerlo (se ríe) de que era real.  Le llevó años.  Justo a tiempo, queridos.  Por eso estamos aquí.

Sólo quería tomar un momento, en este salón, para ustedes, otra vez; no tienen idea de cuánto los amamos.  Lo mejor está por venir.  Si pueden relajarse en la nueva energía y comprender lo que está sucediendo, si no desesperan y no tienen miedo, lo mejor está por venir. Pero las almas antiguas están diseñadas para esto. No pueden asustarse mucho, porque ya lo han atravesado.

¡No tienen idea de cuán enamorados estamos de ustedes!

Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
 ****************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario