Páginas

martes, 23 de diciembre de 2014

ELOHIM – ASUMAN SU NATURALEZA FELIZ

ELOHIM – ASUMAN SU NATURALEZA FELIZ

El sol de una nueva vida nace para aquellos que renacen en la Verdad del Espíritu!

La lluvia mojará el suelo y aquel suelo que sea fuerte, recibirá los cuidados necesarios para que se reproduzca en él lo mejor de todas las hierbas. Las mejores hierbas y las mejores semillas están reservadas a los mejores suelos, comprenden amigos?

Qué hicieron de vuestra vida y de vuestra vibración? Un suelo fértil es bueno para producir en él lo mejor? O hicieron un mal suelo, infértil e improductivo? De qué estamos hablando al final? 
 
De vuestras emisiones y de vuestras ideas sobre ustedes mismos, cuáles son las ideas que tienen de ustedes mismos, se ven como personas capaces? Se ven como personas de valor? Cuál es la lectura que ustedes hacen de sí?

Si han tenido una buena lectura, su respuesta emocional es plena, pero cuando la lectura que hacen es negativa, en la región abdominal la respuesta es mala, dolorosa, suena como el dolor de una pérdida y de hecho lo es! 
 
Cuando sienten ese dolor incómodo es señal de que acabaron de “interrumpir” momentáneamente vuestra conexión positiva con Dios y cuando eso sucede, precisan retomarla.

Porque es natural que todos sean felices y de hecho están siendo llevados a eso. No lo sabían? Se escandalizan? Comprendemos eso! Es natural que muchos se escandalicen con la felicidad porque ella fue puesta como algo obsoleto para ellos e inalcanzable! 
 
No obstante, todos están siendo empujados hacia el centro de poder que es el estado de felicidad y cuando ustedes se desalinean, instantáneamente, una mala emoción los invade para mostrarles que la conexión fue interrumpida.

Y cuando eso ocurre tal mala sensación les sobreviene para revelarles que están forzando el flujo del Universo hacia el lado que no está fluyendo y lo que sucede con ustedes es que se sienten mal. Ya pararon para percibir que las emociones duelen en el cuerpo de la misma forma que lo hace un esfuerzo físico?

Es molesto, incómodo! Es malo sentir la sensación de ir contra las leyes del Universo, pero por suerte existen las malas emociones! Porque gracias su existencia ustedes saben exactamente donde están dentro de las leyes. No pueden ver las vibraciones, entonces precisan de una forma para saber dónde “están” en el momento y esa forma es a través de las emociones.

Entonces, cuando estén lúcidos y sientan una mala emoción, irán inmediatamente a parar y dar atención a aquello a fin de revertir pronto tal cuadro emocional. Y es simple, basta que se den un pensamiento mejor y todo cambia. 
 
Lo que les dificulta es que simpatizan con ese dolor, lo encuentran digno, ustedes aplauden vuestro sufrimiento como si él fuera honra para ustedes, pero no lo es! No visto con los ojos de la Fuente.

El sufrimiento, las malas emociones y los estados depresivos de los seres humanos, cualesquiera que sean, son deshonra, ofensa para vuestro Yo. Nada es más decadente para ustedes que darse a los malos estados emocionales, y por qué? 
 
 Porque cuando lo hacen están negando vuestra capacidad de vivir y sentir el bien, están negando vuestro Yo que es siempre feliz y alineado con Dios, están negando vuestro gran poder que todo lo puede cambiar. Están negando vuestra naturaleza divina que es abundante y alegre. Están negando vuestras bendiciones otrora creadas por ustedes mismos a través de vuestros deseos puros. 
 
Están negando vuestra Alma que desea ardientemente sentirse bien, en paz y feliz. Están negando las fuerzas del Cosmos que son capaces de transformar y renovar todo y que ya están ahora mismo, convidándolos a permanecer bien y en su flujo. Y están negando también todo trabajo y empeño de vuestra parte mayor en hacerlos nacer en esos cuerpos físicos perfectos que ustedes tienen!

Todo eso están negando y rechazando ustedes cuando dan más importancia a los malos pensamientos y las malas emociones! Entonces, los vemos preguntando:

- Por qué mi vida no cambia? Por qué no va en el sentido que quiero?

Es muy simple amigos, nada puede andar mientras ustedes mantengan un comportamiento hostil en relación a vuestro Espíritu y hacen eso siempre que se colocan en estados de malas emociones y sentimientos!

La elección es vuestra! Todo el Universo fluye ahora mismo en el sentido de la abundancia que tanto desean vivir y que ya es vuestra, considerándolo todo, ustedes precisan colocarse en ese flujo positivo y dejarse ir! Ustedes eligen qué suelo desean “ser”, ustedes eligen cuál destino tendrán y hacen eso ahora mismo! 
 
Quieren ser el suelo fértil donde solamente se produce lo mejor? Si desean serlo, entonces sean! Sea ahora personas de bien con su naturaleza, de bien con las buenas emociones y que cultivan las mejores creencias. Y entonces serán suelos fértiles donde no solamente serán plantadas las mejores hierbas, sino también serán recogidos los mejores frutos para deleite de ustedes mismos!

Porque aquel que todo tiene es aquel que se colocó en el todo y si se colocan en el todo cuando el todo se da, y se dan todo cuando ustedes son felices! Quien pueda escoger así, que comprenda nuestras palabras!

Haya Luz!
A través de Vinícius Francis
Traducción – Ale´ojah Silah (Shanti)  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario