Páginas

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mensaje Planetario Del Colectivo Isis: Renacer, via Maryanne Rada

Mensaje Planetario Del Colectivo Isis: Renacer, via Maryanne Rada

14-12-2014

Somos Isis. Somos un Grupo Álmico de la entidad conocida como Isis. 

 

Hemos sido parte de la historia de la humanidad en el planeta que ustedes conocen como la Tierra.

 

Desde nuestro Ser energético colectivo viene la forma en tiempos en los que la gente de la Tierra necesita renacer.

 

Isis ha estado en su historia antes como una madre; ella personifica la forma natural del amor que no puede ser negado. 

 

Recuerden que ella ha sido parte de la transformación de la humanidad en el pasado, en tiempos en los que el mundo cambió su patrón de expresión, cuando llegó el tiempo en el que los hombres avanzaron poderosamente a la luz del sol a la vez que portaban sus sombras en su interior.

 

Desde ese tiempo no ha quedado rastro intacto por mucho tiempo de lo que había sido antes. Sin embargo, el espíritu de la madre no puede ser negado, y siempre y cuando quede alguna habilidad para que los humanos se transformen a sí mismos de la ignorancia al entendimiento, siempre y cuando quede algún sentido del dolor para que sea sanado, la amorosa madre de la que han oído ser llamada Isis regresará a ayudarlos a emerger a la vida de nuevo.

 

¿Dónde ha estado aquélla a quién llaman Isis cuando el mundo devolucionó a la insensatez y el abuso del yo y de otros? 

 

Ella ha estado en la forma del saber dentro del corazón del hombre y la mujer de que todavía hay por revelar el dolor más profundo. 

 

Su presencia se ha movido como luz a través de la oscuridad de la noche en las mentes de la gente que busca encontrar el camino de regreso a la expresión humana en la integridad del ser, sin las limitaciones de lo que ha oscurecido el camino. 

 

Cuando llegue el momento de nacer, no podrá permanecer ningún obstáculo entre el ser y la vida misma. 

 

En esto, Isis ha sido el conducto para el pasaje a la vida, y lo será nuevamente — para aquellos que están listos para viajar a través de esa transición. 

 

Ustedes tienen que decidir por sí mismos qué van a hacer cuando llegue el momento para responder al llamado desde los rincones más lejanos del ser hasta donde ustedes están, un humano de la Tierra.

 

Sepan que nosotros, el Ser Colectivo de Isis, estamos rodeando al mundo ahora, por lo que estamos presentes para cada individuo, tan presentes como la Naturaleza, como la vida misma.

 

Comanden nuestra respuesta a su llegada a la madurez, y tendrán nuestro apoyo para elegir la transformación, el renacimiento, la vida. 

 

Les ayudaremos a lo largo del proceso de dejar ir ‘la muerte como vida’ y la ilusión de la limitación que obstaculiza el imaginarse su camino adelante. 

 

Cuando estén listos para descartar las etiquetas y los artefactos de la autodefinición, estarán libres para ver a su propio ser con mayor claridad y con mayor amor.

 

A quién conocen como Isis está presente en la era ahora; ella vive en muchos que están asistiendo al renacimiento planetario.

 

Ella está presente también para cualquier individuo, como un niño que está listo para dar la bienvenida al amor de la madre a su mismo ser.

 

Estamos en todos lados al igual que la Naturaleza está en todos lados. 

 

Les damos la bienvenida para entrar en este tiempo de transformación con el gozo con el que la Naturaleza da la bienvenida al impulso de la vida del planeta y el calor del sol y el amor que es la corriente de la integridad universal, viva y bien. 

 

A medida que hacen una pausa para pensar sobre esto en los días venideros, recuerden cómo ver con los ojos del corazón y el corazón de la mente, y llegarán a saber quién y qué es en verdad la que ustedes llaman Isis.

 

Estamos alineando nuestra conciencia con ustedes ahora y permanecemos en servicio al Amor, para saludarlos en una nueva luz interior.

 

https://changingaddress.wordpress.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario