Páginas

miércoles, 10 de diciembre de 2014

NUEVOS TEMPLOS DE LUZ EN GAIA... ENERGÍAS DE ESTOS DÍAS... SUS SINTOMAS Y EXPERIENCIAS


NUEVOS TEMPLOS DE LUZ EN GAIA... ENERGÍAS DE ESTOS DÍAS... SUS SINTOMAS Y EXPERIENCIAS
10 DE DICIEMBRE DE 2014

Nuevos templos de luz, se suman a la vibración de Gaia, eso hace que hoy en especial, empecemos el camino mas profundo hacia el interior, estamos en un punto de inflexión en Gaia.

Angustia, irritabilidad, desasosiego, como si nuestro cuerpo estuviera febril. Estamos así desde hace unas horas, estamos en plana agitación y transformación..

Es el portal de mañana día 11,del 12 de 2104, es un punto de inflexión en Gaia, entra una energía de renovación en todos los sentidos por horas, en nosotros…

Por ello nuestro elemental del cuerpo intenta, adaptarse a la nueva expansión energética.

Es como la hola que se retira, para poder romper de nuevo,, venir con más fuerza…

Por ello, permitiros el descanso, el para las actividades en la medida de lo que cada uno pueda las próximas horas, porque en cierta manera estamos en una transición energética, de mayor apertura, la mayor vivida en los últimos años, que culminara el próximo 21 al26 de diciembre.

Se cierra la puerta, se cierra, el evidenciar los egos y los yoes, empieza la asimilación de la responsabilidad, de sostenes esa luz, que tanto hablamos, ese amor universal, en lo cotidiano, es el año de la coherencia espiritual, es lo diario, en lo que realmente somos y realmente vibramos, por ello es necesaria esta inyección extra de energía de las próximas horas, para abrirnos más el canal y comprender mejor, nuestras sombras..

Démosle todo el amor del mundo a nuestros errores, y las gracias por mostrarnos donde no hay camino y ahí, podréis empezar lo nuevo, con las inyecciones de energía tan bellas que nos llegan, ánimo y recordad 10 y 11 de diciembre , punto de inflexión a lo nuevo y gran santo de conciencia, de la conciencia espiritual a la coherencia espiritual…así andamos por aquí en Gaia. Feliz día a todos.

Y aunque hay síntomas físicos, muchos sentiréis una gran fuerza interna y una gran paz, que os acompañara en la toma de decisiones, y en la globalización de las realidades. Animo…

También mucha actividad energética en el chacra corona, y en la espalda, si molesta, subir luz azul del núcleo de gaia, al chacra estrella de gaia, respiráis un poco, y subís tres rayos de luz, uno a cada planta de los pies y uno al chacra base...ahi al conectaros, la energía entrante podrá circular, un beso Elsa


No hay comentarios:

Publicar un comentario