Páginas

viernes, 12 de diciembre de 2014

La transformación Presente. M. Sananda Canalizado por Elsa Farrus

La transformación Presente. M. Sananda
Canalizado por Elsa Farrus

12 de diciembre de 2014

Amada niña soy Sananda
 
La mayor responsabilidad para la energía del 2015 reside en la generación de las matrices de lo nuevo en vuestras vidas, habéis identificado lo viejo, lo que ya no corresponde, todo cuanto os aleja de vuestra esencia y la alegría de vivir ahora más que nunca, nace la posibilidad de crear en conciencia las nuevas realidades, estamos junto a vosotros queridos hermanos y estamos sosteniendo as remodelación de las rejillas para que vuelvan a su funcionamiento natural y la luz en su estado más puro y homogéneo.

Os vais a acompañar en este renacer global, con frecuencias de luz dorada, turquesa malva y platino, todas ellas os ayudaran a gestionaros con la mayor agilidad los cambión no deis nada por establecido, todo se gira y se transforma en segundos cuando tomáis conciencia de ello

Amados hermanos soy Hilarión es el mayor momento de conciencia global del 21 en adelante, el despertar de conciencia será nos solo sentido internamente, sino al necesidad de compartirlo unos con otros, el despertar de la frecuencia del corazón, para que todos comprendáis la fuerza interna que habéis estado callando constantemente, para no sufrir.

Ahora las memorias de realidad será retirada y podréis crear desde punto cero, escuchando e incorporando los códigos de luz, con los que resuenan vuestros campos electromagnéticos

Amados es ahora el tiempo de identificar la esencia de vuestra propia vida
 
La columna vertebral será bañada en luz, con lo que es probable que sintáis algunos movimientos energéticos en ella o mal estar,  estos sucede llenarla de infinitos violetas que os ayudaran a crear, nuevos puentes de luz para integrar definitivamente.
 
Estos días hasta el 21 de diciembre es energía de renovación y del 21 en adelante es la energía del perdón para con uno mismo y con las experiencias vividas, gracias a todos, Maestro Sananda.

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario