Páginas

lunes, 15 de diciembre de 2014

ARCANGEL MIGUEL: ÉSTE ES UN MOMENTO CRÍSTICO.

ARCANGEL MIGUEL: ÉSTE ES UN MOMENTO CRÍSTICO.
15-12-2014

YO SOY EL ARCANGEL MIGUEL

Les hablo con Amor, desde las frecuencias Cristicas de la Fuente misma, hablo junto al Corazón mismo del Creador… sin limites, sin trabas… desde una línea directa y cristalina.

....Este es un momento Cristico, les pido que estén dispuestos y receptivos a sentir mas de cerca la luz que llega a ustedes ahora con mas intensidad que nunca...
 
...Amados hermanos es momento de limpiar, dejar ir todas las impurezas de esta vida y de otras pasadas. Es tiempo de dejar ir para siempre, de soltar el dolor, las tristezas, las penas, todas esas viejas memorias que tienen alojadas y acumuladas en sus cuerpos....
 
Para ello es necesario destinar un tiempo a sentir y dejar entrar en todas sus células y átomos y en su corazón, esta luz cristalina disponible, que el universo les esta enviando a través de vuestro Creador Dios Padre Madre.
....Es momento de purificación. 
 
Incluyan en sus practicas diarias la limpieza de sus cuerpos y apertura de sus chacras llenando con las frecuencias de los rayos de luz en todas su gama de colores, el arco iris completo mas las frecuencias dorada y platino.
 
....Estas frecuencias están disponibles para ustedes tanto subiéndolas desde el corazón de la Madre Gaia o bien bajándolas desde el mismo corazón del Universo.

Estas pequeñas practicas diarias de limpieza unidas al anclaje de su YO SOY son necesarias para la liberación de las viejas memorias , porque liberando esas viejas cargas innecesaria, ustedes podrán caminar ligeros en el nuevo año venidero.
 
A su vez quedaran listos para construir sus nuevos cuerpos y campos electromagnéticos cristalinos y poder adentrarse con mas facilidad en vuestros propósitos y misiones de vida con mas armonía.

Se acercan días de mucha movilidad. No se dejen involucrar por la agitación. Presten atención a sus diálogos internos, mantengan su propia alerta y dejen ir todo lo que no este en sintonía vibratoria con la altísima luz cristalina que estáis recibiendo.
 
Mantengan la divina presencia del Ser. sintiéndose alojados en el corazón, sintiendo el Amor. Avivando cada día el fuego en su corazón.

A medida que vayan pasando los días a partir del 21:12 , irán sintiendo como cada vez ustedes son mas elevados, con mas poder y mas luminosos.
 
Notaran un gran avance en sus vidas, y sentirán la sincronías en el cumplimiento de sus deberes

No olviden que estamos siempre con ustedes y felices por este momento tan grandioso.

Luz en la Tierra, en los Hombre y alegría desde el Altísimo Dios Padre Madre.

Yo Soy El Arcángel Miguel, les Amo....
 
A través de Pachi Molina
Edición Norma-Rayma
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario