Páginas

sábado, 27 de diciembre de 2014

¿DE DÓNDE NACE MI RABIA?

¿DE DÓNDE NACE MI RABIA?
27-12-2014

Es algo nuevo, todos la hemos experimentado la semana anterior y estas fechas, esta ahí...y no podemos ocultarla.

Meditamos, sanamos y sin embargo la ira, nos exploto a todos en la cara.......si amamos, si perdonamos, ¿como puede ser que en nuestro arbol de la vida, la ira este tan acumulada y presente?


Muy sencillo es DOLOR, DOLOR SIN SER ATENDIDO, POR MILES DE AÑOS

Es el dolor de la separación de nosotros mismos, a nivel de conciencia, a nivel de renuncias, de sacrificios por las personas que amamos, de ocultar nuestros verdaderos sentimientos....son nuestros duelos internos, por no haber sido nosotros mismos.


A conciencia, hicimos lo que hicimos por amor, pero a nivel emocional, lo que creíamos mejor para todos, nos dejo en muchas formas, en silencio emocional, y ahora ese abandono de nosotros, ese permitir abusos esperando que las personas abrieran conciencia, ese callar los malos tratos, por amor a los padres o parejas, esos silencios emocionales, se muestran para ser sanados, no solo el de esta vida, sino el de muchos planos.


Todos durante años, vivimos la realidad desde el corazón, luchando por el bien mayor, pero en muchas ocasiones nos perdimos, por el miedo a perder a los demás, por encajar, por cazar un poco de amor de los nuestros.

Todo ello produjo, duelos internos, olvidos de nosotros mismos, y el dolor mal colocado, genera una rabia pasiva, que muchas veces no somos conscientes de ello, y sale un día sale, o bien en estados depresivos o bien en explosiones de Ira, por dolor...


Lo sutil de las energías entrantes ha sido, mostrarnos esa ira interna, del abandono de nosotros mismos, para que tomáramos conciencia de como estábamos a nivel de chacra del corazón si no tomamos conciencia de ello, no podemos auto-trabajarnos, pues todo es ilusión y no realidad.esta gran apertura del corazón a la que estamos asistiendo, nos mostró primero que quedan cosas por resolver, y sobretodo el enfado con nosotros mismos por no haber resuelto cuidarnos, no exponernos demasiado en todos los frentes, y callar los duelos para seguir luchando.


Estamos en la fase del enfado del duelo, por la separación del corazón, de nuestro corazón, solo así puede venir la aceptación de nuestros errores y de nuestro autentico ser y sentir, y solo así la rendición de esos hábitos para empezar lo nuevo. 

Asi que se puede ser luz y sentir rabia, porque somos humanos, y estamos heridos y eso no cambiara hasta que lo aceptemos y atendamos. somos humanos con conciencia de luz.

¿Y porque estamos en un proceso tan agudo de sentirlo en todo nuestro cuerpo en la piel como nunca antes?

Porque estamos incorporando el sonido , la frecuencia vibratoria en todos y cada uno de nuestros actos ello hace que sintamos cada dia mas físicamente, así podremos ser coherentes con nosotros mismos...

Sentir rabia, no es ir hacia atrás, como me preguntaba una amiga ayer...Sentir , significa que somos conscientes, así que estamos caminando hacia adelante, ya somos conscientes de todos los rincones de nuestro ser y eso es bueno, es el primer paso a las soluciones, es el primer paso a ser nosotros mismos....desde la consciencia, vivimos y experimentamos esto para poder curarlo ,disolverlo y brillar mas...


Animo quedan unos días mas de inyección energética, así que vamos a poner conciencia y fuerza en ello.


Sentir Rabia no es bajar de vibración, permanecer en ella, y ocultarla automintiendonos, si lo es...


Feliz día a todos Elsa

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl 

1 comentario:

  1. Muchísimas gracis Elsa, parece que este escrito para mi. Ha sido una aportación increible de paz y sosiego, no sabes que mes de noviembre y diciembre he pasado y aún estamos en ellos.
    Mil bendiciones!!

    ResponderEliminar