Páginas

miércoles, 24 de diciembre de 2014

La conciencia solar. Amada María Canalizado Elsa Farrrus

La conciencia solar. Amada María
Canalizado Elsa Farrrus

24 de diciembre de 2014

Amada niña, son seres de luz, en completo reencuentro con su ser
 
Están en plana integración de sus yoees, como ya les contamos, por ello, Mañana día 25 de diciembre, su ser de luz estará más presente, que en otras ocasiones, puede que se sientan muy livianos, no olviden arraigarse.

Pero lo que si entenderían que en su interior, una nueva visión de las realidades acontecerán, van a descubrir la auténtica  esencia creadora de las situaciones y la auténtica, vida.

Verán su entorno, con ojos completamente nuevos, los ojos de su ser solar, el punto del alma, en la parte posterior de su chacra del corazón a la altura de las paletillas, abrirá su mayor resonancia, agrupando la información, de sus pasados, para reconstruir su empoderamiento personal, para asumir los retos de la energía entrante.

Es decir su VOZ.

Recuperar la voz, de su libre albedrio, desde el equilibrio más justo y con mayor paz que jamás puedan imaginar o evolucionar.

Amados, son muchos los que como ustedes han trabajado vida tras vida, para reestablecer el equilibrio e la dualidad, ahora, la resonancia se verá amplificada, descongelando los corazones de los seres vivos, que aún no pudieron recordar.

Permitantse silencios, permítanse calma, permítanse, sentir, y vivan esta apertura, como la clave para, su nueva realidad. Su expresión como ser humano creador, de las frecuencias de luz y vibración, en octavas de  vibración nuevas, que se abren con el portal de mañana, y que renacerán de los pasados que ya no son reales y que se caerán en el camino.

Amada niña soy María, aprendan a disfrutar y a manejar su libertad de conciencia con la gran responsabilidad que significa perdonarse a uno mismo por haber olvidado su propio poder y su voluntad de vivir.

El perdón amados es con ustedes mismos, Nada externo es real, solo ustedes, les mandamos un fuerte abrazo desde el sol central. 
 
Amada María.

Feliz Navidad a todos de corazon.Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos 
 
Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario