Páginas

domingo, 21 de diciembre de 2014

Las manifestaciones del amor. M. Sananda, Hilarión y Metatron. Canalizado por Elsa Farrus.



Las manifestaciones del amor. M. Sananda, Hilarión y Metatron.
Canalizado por Elsa Farrus.

21 de diciembre de 2014

 

Las manifestaciones del amor, son una en realidad La vibración.
Ahora es tiempo de manifestar dicha vibración, y muchos aun os escondéis, presos de las memorias de otras épocas, de las que aún no sois conscientes.

La gran apertura del solsticio, en las próximas horas se dirige prácticamente a el plexo solar, y de ahí a la manifestación.

La vibración, en la palabra, el origen único y vosotros, lleváis años, callando vuestra esencia verdadera, ocultos entre las sombras, para manifestar lo nuevo, ahora al reencontrar vuestra esencia verdadera, todos caéis presa de las mil emociones estancadas, en vuestro interior, que aún están anudadas en vuestro chacra de la garganta y pulmón, que en unión al plexo es el chacra del corazón unificado.

Como afrontar estos procesos es sencillo. Básicamente afrontar, descanso asumir los procesos físicos y no ocultar más las propias mentiras a vosotros mismos, la energía entrante, es cada vez mayor, cada vez el latido universal resonara en vuestro interior, para que esa vibración, restaure la unión a la fuente, y a vuestra autentica esencia.

Ahora, y no pasáis, ni pasan las cuestiones pendientes inadvertidas, sois la manifestación real de las cosas, sois la manifestación latente de vuestro ser….

Y La vibración se manifiesta en el chacra de la garganta cuándo nace lo nuevo, cuando el plexo solar se permite la manifestación, el chacra del corazón la irradia con su amor y alegría de vivir y el chacra de la garganta, la verbalizada.

Todos estos días de ajuste, nos permiten, manifestar de pleno estas realidades, o aprender a alinearlas, cada día con más precisión.

Amada niña sois la manifestación en Gaia de la creatividad universal, antes que lo penséis ya está dado, salvo que pensáis 7 preocupaciones una solución.

Para manifestar conscientemente, primero hay que reanudar un acuerdo con la mente, y pedirle que trabaje a una con nosotros, abriendo así la ley del enfoque y observando muy profundamente, que pensamientos nos asolan en la cabeza ante lo nuevo.

No hay destino, no hay contrato de vida, no hay contrato karmico. Ustedes cumplieron una etapa de este destino y ahora, les toca manifestar lo nuevo en total libertad y responsabilidad, cuando hayan encontrado el equilibrio para gestionar lo viejo y desprenderse de ello abiertamente.

Amados hermanos, en pleno proceso de manifestación, la vibración ha de ser única, ha de ser intensa y ha de ser muy limpia.

Hablamos de limpieza en tanto sea concreta, sin interferencias, ni objetivos que no nacen de su corazón.

Si este planeta, era un templo de amor, donde experimentar la dualidad, después de plantearse un reto,, y solo desde la experiencia humana crear la solución, ahora que incorporaron su conciencia de luz, y en los próximos días empezó la integración del sonido, es decir de su vibración original, como no han de ser capaces de equilibrar sus vidas diarias, ellas son su primera escuela, en el equilibrio de las mismas, en ese laberinto, esta la ascensión o bloqueo del chacra del corazón, en tanto abren la comunicación entre realidades y la aceptación de todas ellas.

Amada niña la energía del solsticio, les abre la puerta a integrarse mejor en sí mismos e integrar el entorno, son separación alguna, pues todos somos seres en continua evolución, gracias hermanos por su voz, aquí en la tierra, por ofrecerse todos ustedes a ser la manifestación divina en acción, permítanse crear, renuncias, recoger, o soltar, permítanse alinearse con sus vidas, y no vivir para los demás, porque eso les disocia y aparta de su auténtica energía.  
Gracias amados desde el gran sol central Hilarión, Metatron y Sananda.

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario