Páginas

jueves, 18 de diciembre de 2014

¡FELIZ ASCENSIÓN!

¡FELIZ ASCENSIÓN!

de Mónica Puenzo

18 de diciembre de 2014 
 
                      Quienes hayan experimentado y sepan qué significa ascender una 8va. más allá del nivel actual de comprensión, sabrán muy bien de lo que les hablaré. Para aquellos que nunca lo han reconocido o sepan de esto, tienen la oportunidad única de hacerlo y verificar de primera mano lo que significa estar en un espacio de mayor libertad y paz.

Se acuerdan que hablamos de una ascensión a partir del día 23?  

Esto sucederá porque habrá alineaciones planetarias importantes con el centro de la galaxia y por consecuencia con el Sol Central de la Galaxia. Esta alineación que ahora actúa sobre la materia, hará contacto con nuestro Planeta Gaia-Tera-Urantia, o como se identifiquen mejor. 

Quien ascenderá será nuestro Planeta, cuando digo nuestro, no es por pertenencia, sino por localización. Todo aquello que esté sujeto a la leyes de esta materia, ascenderá en conciencia, siempre que cada uno así lo elija y sepa desde su conciencia que la tare a realizar se intensificará, se direccionará y se globalizará.

Qué significa esto? 

Significa que al elevarse la energía en nuestros cuerpos inferiores, sentiremos como un tironeo de escalada vibracional que acelerará nuestra percepción de la realidad que concebíamos. Todo comienza a pasar muy rápido desde nuestra perspectiva conocida y nada de lo que era, será.

Si nos ajustamos a dichas energías, nos dejamos fluir, sin retener, entraremos en una vía muy veloz de cambio y transformación que hará que cada una de nuestra células recojan esa energía y se nutran con la nueva vibración....saben lo que esto significa? 

Un aumento de Luz para nuestro cuerpo físico, emocional y mental, que vayamos saliendo de la Ley de la gravedad e ingresemos a la Ley de la elevación, dicho de otro modo....rejuveneceremos por alineación, por elevación, por entrega y comprensión.

Para que todo se eleve no debemos arrastrar lastre. Soltar el pasado, el rencor, los celos, las ambiciones y todo proyecto que hasta el presente hayan acumulado como tesoro de lo viejo. Si es una carrera, transfórmenla en lo nuevo. Si es un proceso económico, den una vuelta de tuerca hacia la totalidad.  

Si es un traslado hacia nuevas tierras, imaginen la integración con el nuevo entorno y lo que van a aportar a ese nuevo espacio. No olviden que todo se trata de integración y como hemos salido de la base de la pirámide imaginaria como humanidad, al elevarse ese espacio debe integrarse para más tarde llegar a la cima.

Todo aquello que separe, que divida, que identifique a grupos e individuos en diferenciación, al yo gano y tu pierdes, está desmoronándose y pronto veremos su caída. Siguiendo la conigna de no hacer a otros lo que no nos gusta que nos hagan y no permitir que nos hagan aquello que jamás le haríamos....la integración será la manera más amplia de caminar hacia una hermosa experimentación. 

Quizá haya personas que no se adecuen en principio, ya sabemos eso. Recuerden que podemos crecer con conocimiento o a los golpes y el gran grueso de la humanidad, por estar dormidos, están creciendo a los golpes, que no son más que las propias experiencias que la vida coloca para espabilar la conciencia de cada ser.

La Tierra comenzará un movimiento más acelerado que será como una cinta de caminar y que si la humanidad no lleva el ritmo de tal movimiento....bueno ya saben que pasa....se caen, pero no habrá problemas, se levantarán tantas veces como sea necesario hasta que tomen ritmo.

Los que ya están entrenados, preparados y listos, serán los que ayuden a levantarse a los recién caídos.....así funciona todo en la vida. Quien más sabe, quien mejor está dispuesto, posee la responsabilidad implícita y tácita de la tarea que le aguarda. Es como el que sabe, no se guarda para si el conocimiento, sino que lo traslada.  

Este sello lleva la consigna innata de la evolución o elevación, pues quienes así no lo hicieren, es porque no están preparados y solo tienen la información a nivel mental, lugar donde se acumulan datos, sin valor. El verdadero valor está en el tránsito y unión con el corazón, entonces allí en reunión de dos cuerpos, mental y emocional, se fectiviza la Voluntad Divina.

Esta aceleración de enregías, que será una aceleración del tiempo, ubicará a cada uno en su espacio de comprensión actual y nada podrá hacerse para desviar, ocultar o simular dicha integración o desintegración.

Sentiremos como un tironeo seguido de éxtasis, muy superior al que vivimos a finales del 2012, que solo fue mental...pues bien ahora vendrá a la materia, y muchos ya lo siente porque está llegando sutilmente y no tanto, dependiendo de los bloqueos que todavía obstruyen el fluir natural de la energía. Imaginen un cable que esta roto en algunas partes y comienza hacer chispazos cuando se conecta a la electricidad, hasta podría hacer salta la termica de una casa...bueno, así será...tal cual. 

Qué hacer para prepararse mejor y de manera más completa....E agua es un buen conductor de la energía, por eso nuestro planeta está cubierto en sus 3/4 de agua y además salada que mejora su conductividad. Ok.

Consuman mucha agua, obviamente la necesaria, no más de dos litros por día, obviando las gaseosas y el alcohol que exacerba e intensifica cualquier bloqueo existente.

Hagan respiraciones concientes. esto se hará pensando solamente en el aire que entra y sale por la nariz por unos minutos. Lo pueden realizar varias veces al día y en cualquier momento, sobre todo cuando sientan la energía atascarse, que será cuando sientan algún dolor, sobre todo en la columna.

Hagan meditaciones diarias, con solo entrar en el silencio, respirar y manteniendo la calma interna. Esto requiere de buscar un momento y lugar más cuidado para quienes no tienen el entrenamiento previo, pues los que ya la vienen haciendo hace años, la realizan en cualquier lugar y momento sin importar el entrono. Los indígenas hacían meditaciones activas, cuando bailaban en círculo y fortificaban la energía para cualquier sanación o información que el brujo o cacique de la tribu requería.

Busquen de estar con personas afines y si ahora en medio de las fiestas navideñas no están a gusto con el grupo en reunión, respiren y envíen Luz Violeta a todo el conjunto y verán un milagro, sobre todo si los ánimos grupales no están bien integrados.

Mientras se abocan a la preparación individual, no olviden el conjunto, colocando la intención de expadir Luz hacia todo el Planeta que es en primera y última instancia quien debe ascender primariamente....sin ella, nuestra bendita y amada Gaia, esto no sería posible...

Muchas Felicidades en esta Navidad para todos los seres de este Bendito Planeta y todos los Seres que están apoyan, asistiendo y ayudando desde el Cosmos, para que todos juntos logremos un gran éxito que paradógicamente... ya está asegurado.

En Amor y Fe
Mónica Puenzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario