Páginas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mientras llega el Nuevo Año "5 Señales De Que Están En La Cerca Y Cómo Hacer La Mejor Elección" Por Jennifer Hoffman

Mientras llega el Nuevo Año "5 Señales De Que Están En La Cerca Y Cómo Hacer La Mejor Elección"

Por Jennifer Hoffman  



Diciembre será otro mes lleno de actividad que nos hace avanzar y retroceder, invitándonos a ir hacia el interior así como expandirnos hacia fuera, utilizando lo que hemos aprendido en este año para crear un cierre y claridad desde el caos. 

Esta es una invitación divina para avanzar desde la sanación a la plenitud, si podemos, en las palabras de la Oración de la Serenidad “….acepta las cosas que no puedes cambiar, cambia las cosas que puedas…” 

Lo que no podemos cambiar es a otras personas, lo qué podemos cambiar es la energía que utilizamos para crear nuestras vidas. Si tuviésemos una oportunidad para crear el potencial de vida que siempre hemos querido, este es. La cuestión es, ¿tenemos el coraje de abrazar la alegría, la paz, el amor y la abundancia que decimos que queremos? 

Solamente se necesita un pensamiento para pedir un milagro, sin embargo hace falta mucho coraje para permitir que el milagro se manifieste enfrentando las olas de cambio que este creará. El punto de quietud se ha convertido en un punto de viraje y todos podemos elegir el enfrentar nuevas direcciones.

Cinco planetas cambian de signo en diciembre, el Sol, Mercurio, Venus, Marte y Saturno, Júpiter va retrógrado. Urano va directo, tenemos la sexta cuadratura Urano/Plutón y Mercurio va retrógado a la sombra. Los cambios de signo planetarios son cambios energéticos que abren nuevos portales de potencial. 

Los planetas personales cambian muchas veces de signo dentro de un año, invitándonos a dar otra vuelta alrededor de la rueda de la experiencia. 

Es la espiral ascendente de la evolución, marcada por los planetas externos de lento movimiento y la expansión hacia fuera de nuestra percepción consciente, que nos invita a expandirnos y ascender a través de los portales creando nuevas perspectivas para nuestras vidas. 

Giramos alrededor de la rueda de la vida muchas veces, completando el círculo, o la marca de 360 grados, donde tenemos que elegir - ¿giramos de nuevo en la misma rueda o hacemos el cambio de energía – elevamos nuestras vibraciones – que nos sacará de ese ciclo de la rueda y nos llevará hacia uno diferente? Solamente se necesita un pequeño cambio y cada pequeña parte hace una gran diferencia.

Pero tenemos que tener la voluntad de implementar el cambio, así como tener el coraje de abrazar, alinearnos con el e integrar su transformación acompañante a largo plazo. Cuando estamos en un lugar donde cualquier cambio es bienvenido porque estamos cansados, descorazonados, desilusionados e infelices, nos aferramos a lo primero que aparezca. 

En ese punto, cualquier cosa es mejor que nuestra situación actual y estamos haciendo un movimiento lateral que puede sacarnos de la sartén y llevarnos al fuego directo. Si queremos hacer un cambio real, tenemos que tener la voluntad de cambiar nuestra frecuencia energética y vibración para demoler todo lo que somos y hemos sido hasta los cimientos y reconstruir. 

Esto necesita una liberación del caos dándonos un cierre, eliminando nuestras conexiones a lo que sabemos que no nos sirve y nos invita a nuevas posibilidades que tienen potenciales y resultados desconocidos. 

Después de dos años en Escorpio, que nos ha llevado a las profundidades de nuestra percepción consciente, Saturno nos lleva a Sagitario, el signo del filósofo, la religión, la enseñanza superior y todo lo extranjero. Es tiempo de que crezcamos (una lección de Saturno), convirtiéndonos en discípulos de nuestro propio aprendizaje, misión del alma, sendero de vida, expansión, evolución y ascensión. 

Saturno nos enseña disciplina y enfoque, mostrándonos donde debemos hacer los cambios y entonces se posiciona a nuestro lado como un recordatorio constante del trabajo que se debe hacer, hasta que terminemos. Es como decirle a sus hijos que pueden jugar afuera una vez que hayan limpiado su habitación, parándose entonces en la puerta para asegurarse que lo hacen. 

La cuadratura Urano/Plutón de diciembre es la sexta de siete, rigiendo el tercer ojo, según la asociación entre estos siete aspectos y los siete chacras hecha primeramente por la astróloga Carol Anne Ciocco. Estas cuadraturas han estado ocurriendo desde junio del 2012, una expansión de la conjunción Plutón/Urano de principio de los 1960.  

Estamos evolucionando de niños en flor a los adultos semillas de cambio. El sexto chacra es donde la mente encuentra al espíritu, el divino y el humano pueden verse ‘frente a frente’ y donde integramos nuestra luz del alma dentro de nuestra oscuridad humana

Es nuestra oportunidad de liberar nuestro bagaje emocional y crear nuestra asociación espiritual/humana antes de alcanzar el aspecto del 7mo chacra, en marzo del 2015, donde reclamamos nuestra ‘corona’ y finalizamos nuestro viaje de experiencia de regreso a nuestra conexión con la Fuente.

Hemos estado esperando que el mundo cambie, a medida que el mundo nos ha estado dando toda oportunidad para cambiar – la detención ahora alcanza un punto de giro. 

Es tiempo ahora ‘del final’. No como en el fin del mundo sino como un cierre y compleción y un cierre a todo lo que ya no tiene energía que ofrecerles. Es nuestra oportunidad para terminar el año en una ‘nota alta’ y entrar al nuevo año en una ‘vibra elevada’. 

¿Para qué están listos ahora, considerando todo lo que han experimentado en el último año o más? Las terminaciones despejan el camino para los comienzos y no podemos avanzar con nuestro bagaje – algo tiene que irse. ¿Qué bagaje están liberando o los está liberando a ustedes, ahora? 

Lo que pueden estar viendo en este mes y en sus vidas es ‘el fin’, la terminación, compleción y últimos estertores de algo que ha estado en algún tipo de fase de muerte por mucho tiempo, pero que ustedes han estado reviviendo cada vez que se acerca a su cierre porque tienen temor que se aparte de su vida. Piensen en el fin de un matrimonio, un empleo, una relación querida, o una forma de vida. 

 Cuando se va, se va también su seguridad, estabilidad y comodidad relativa. Aun si no están felices, sigue siendo una cantidad conocida. Sin ello, tienen que redefinir su vida, lo que incluye permitirse conocer la felicidad, la paz, el amor y la abundancia en un flujo ilimitado sin temor alguno. 

¿Son adictos al caos? Sabrán esa respuesta cuando tengan que vivir sin este. ¿Podemos sentirnos con propósito si no estamos resolviendo un problema, calmando el caos, sanando a alguien o enfrentando un reto? 

Ahora tenemos la oportunidad de lidiar con esta cuestión muy honestamente sabiendo si realmente queremos y estamos listos para ‘la paz en la tierra y para los hombres de buena voluntad’. 

Lo que ha llegado ’al final de su camino energético’ ahora llega a un FINAL, no más revivir o resucitar situaciones que simplemente ya no tienen energía para ustedes, por mucho que quieran que éstas se queden en su vida. Y si no están listos para que ellas terminen, la otra persona lo está y están haciéndole saber a ustedes que han cerrado ese capítulo. 

O la situación termina abruptamente, o se hace tan insostenible que ustedes deben apartarse. Los nuevos senderos llaman a la puerta a medida que los viejos llegan a un cierre necesario y debemos seguirlos porque esa es la promesa de evolución y ascensión que hemos hecho. 

La palabra clave o tema para diciembre es paz, que no significa la ausencia de sonido, movimiento o moción, es la presencia de la calma, serenidad y desapego. Pueden tener calma en una tormenta cuando se niegan a participar en el caos y en su lugar son en la energía de la paz. 

Apártanse del caos y reconozcan, acepten y asuman responsabilidad solamente por lo que les pertenece. Sean egoístas, auto conscientes y auto enfocados para que puedan utilizar la energía de este mes para aprender lo importante para ustedes, y utilícenla para crear el nuevo cimiento para su vida. 

Establezcan intenciones poderosas para los nuevos resultados que quieren lograr y así sabrán lo que quieren liberar. Sean claros respecto a lo que merecen y están dispuestos a tener en su vida, porque ustedes son los únicos que se limitan a sí mismos y al flujo de energía.

Y al transitar los días festivos, aprecien y agradezcan lo que han aprendido en este año porque están consolidando la escena para el 2015 y la próxima escena de nuestra evolución que considero será mucho más alegre, pacífica y el sendero hacia la plenitud será mucho más claro y fácil de encontrar. Tengan un mes maravilloso. 

================================ 
Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González  
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario