Páginas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

La realidad . Amada Maria Amada niña. La realidad Canalizado por Elsa Farrus



La realidad . Amada Maria
Amada niña. La realidad
Canalizado por Elsa Farrus

30 de diciembre de 2014

La realidad se forma a cada instante, es tan flexible como libertad sienta vuestra alma, y tan sólida, como inamovibles sean vuestras creencias.
 
Sabéis todo esto por miles de enseñanzas, pero ahora es el tiempo de manifestar vuestro autentico ser, vuestro libre albedrio.

¿Por qué no se da?
 
A cada impulso de vuestra alma, lo frena el concepto de realidad que tenéis de vuestro entorno.
 
El entorno son actores o figurantes, que como almas se prestaron a desarrollar un papel, concreto en vuestra realidad, y por ello, cuando vosotros cambias esa realidad de inmediato ellos transforman su actitud (su guion).

Todos y cada uno de los seres que forman parte de vuestra vida, son almas presentes por y para vosotros, tanto los que no deseáis que estén ahí, como los que os hacen vulnerables, como los que amáis profundamente…
 
Todos desempeñan un papel fundamental, el de ayudaros a ser creadores de nuevas realidades en vuestras decisiones, sois muy amados por ello en ocasiones la vida os dobla hasta que recordáis que el amor que pedís fuera, en el entorno no os lo estáis dando a vosotros mismos..

Desde hoy día 29, nace un periodo de memoria emocional, se os abren las puertas para sentir los instantes de mayor temor, en vuestro ser…esos temores o creaciones mentales, que no os pertenecen y que os condicionan en mayor manera de lo que en realidad sois conscientes
 
Así mismos, vosotros sois parte de la unidad de todas las personas que están en vuestro camino, desde el ultimo señor que visteis en el autobús….hasta los más amados, cualquier vibración que emitís, les llena o vacía, en consecuencia se forma una realidad, distinta a cada vibración con los mismos personajes.

La energía, es la energía más presente, en cada instante, no hay polaridad, hay presencia, ustedes han de trabajar profundamente su responsabilidad con las energías presentes en sus vidas.
 
No están siendo invadidos por nadie, estén siendo vacíos, están siendo olvidadizos, y la energía por compensación llena los vacíos energéticos, pues todo en la naturaleza tiende a ser completo, si no por el mismos, por lo primero que hay cerca y que compensa.

La energía de los primeros meses de este año, les mostrara sus vacíos, para que sean atendidos, les ayudara a consolidar su presencia, no han de cambiar el mundo, han de hacer presente su amor en el mundo y este se impregnara.

Son los guardianes de las miles e infinitas luces de la humanidad….

Feliz Año a todos de corazon. Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos 
 
Podéis encontrar más información en: www.ascensiongaia.es
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario