Páginas

viernes, 19 de diciembre de 2014

LA PUERTA DE ENTRADA DEL SOLSTICIO Kara Schallock

LA PUERTA DE ENTRADA DEL SOLSTICIO

Kara Schallock
18 de Diciembre 2014

Nos estamos alistando para otra gran Puerta de Entrada….el Solsticio (Invierno/Verano) el 21.  Justo la semana pasada tuvimos la Puerta de Entrada 12-12, que trataba de avanzar más hacia el Poder de ser nuestros Yoes Auténticos y más hacia las energías de Libertad y desafío. 

Durante esta Puerta de Entrada, que nos lleva al 2015, continuamos con este tema aun más. Específicamente y potencialmente, nos preparamos para hermosas oportunidades en el 2015. Estas son oportunidades que se manifiestan para anclar Nueva Vida y conciencia transparente a partir de la cual creamos y manifestamos lo que elegimos…la Libertad o el desafío. 

Miren a su alrededor y vean cuánto ha cambiado. Aun la vieja guardia exhibe cambio y Unicidad. De hecho al dejar de lado lo que la mayoría considera terribles circunstancias mundiales, veo cuán hermosas son las cosas y me trae lágrimas de alegría al evidenciar los cambios. 

Cuando las cosas se transforman, hay un período de transformación incómodo como todos sabemos. No obstante, el cambio trae un hermoso Nuevo Mundo. Así que se les estimula a utilizar el Poder del Solsticio para cambiar su visión para ver la belleza en lugar de la destrucción. Al cambiar su percepción, entonces ustedes son los que traen el Cielo a la Tierra.

El Solsticio, utilizo este término para sugerir que el solsticio es mucho una fusión del alma (n. t. ‘soulstice,  en inglés ‘soul’ significa alma) trayendo una energía en las cual nuestro ‘interno’ crea nuestro ‘externo’ en una forma más poderosa.  

Es cierto que quienes ustedes son en el interior es lo qué y cómo experimentan su mundo exterior y esto será más poderosamente obvio en el 2015 y con lo que ayuda esta Puerta del Solsticio. 

El solsticio es una Puerta de la culminación de lo viejo (muerte/renacimiento)….siempre que mantengamos nuestro enfoque y atención en lo nuevo.

Trae más equilibrio; una unión del espíritu y la forma, la Divina Femenina y el Divino Masculino y un punto de ‘fusión’. Nos veo saltando desde una colina mientras nuestras alas se despliegan para que volemos. Durante el solsticio reflexionen sobre lo que quieren crear y cómo quieren vivir. 

El solsticio ocurre también durante la Luna Nueva, lo cual saben es un momento perfecto para elegir lo que quieren atraer. Hacer ceremonias es poderoso. Aquí hay una, si resuena…..     

Organicen su Espacio Sagrado con muchas velas (el solsticio simboliza el regreso de la luz para los que habitan el hemisferio norte y para los del hemisferio sur, el encendido de velas empodera la Luz) y coloquen siemprevivas alrededor de su espacio (ellas simbolizan la vida después de la muerte). Piensen en lo que quieren crear y empoderar. 

Si quieren empoderar su abundancia interna, coloquen monedas en derredor. Si es más amor o alegría elijan un símbolo que añadir a su ceremonia para aumentar la energía. Pueden escribir lo que están empoderando y entonces libérenlo quemándolo en una de sus velas.  Pueden querer tener su vela muy especial en el centro y encender las otras velas a partir de ésta. 

Pueden colocar sus cristales en una formación de rejilla de su elección. Inviten a los Guías y Ángeles de su elección y entonces mediten, colocando sus manos sobre su chacra corazón o chacra del corazón superior y agradezcan todo en su vida. Perdonen a cualquiera que tengan a la vista y abran sus chacras para recibir la luz que se les presenta. 

Traigan esta luz a través de su ser y entonces queden en silencio, recibiendo todo el amor que quieran recibir. Hagan que este amor/luz se desplace a través de ustedes e incluyan a sus células  y su ADN y entonces entréguenlo a Gaia. Llamen a su Divina Femenina y Masculino y realicen un casamiento entre ellos. Finalmente, queden en quietud recibiendo y entregando a Gaia.  

Como he mencionado, esta Puerta también trata de la muerte y el renacimiento. Nos mantiene en un flujo y reflujo continuo de energías. Unos días nos sentimos arriba y el próximo caemos un poco. Esta es la continuación de la descarga de luz de alta vibración que entonces brilla sobre todo lo que todavía no reconocemos, aceptamos y liberamos que no sea amor. 

Podemos definitivamente experimentar esto con un buen sueño nocturno y luego estamos sin dormir la próxima noche. Justo recuerden que sea lo que sea que manifiesten en su vida, es perfecto para su evolución. 

Mantenerse enfocados en lo positivo ayuda a transformar cualquier vieja energía. Y ciertamente practiquen el perdón, si hay alguien dentro o fuera de su vida que todavía les recuerde la vieja vida. Recuerden que la libertad de ser más y la libertad de lo viejo continúan descargándose al avanzar hacia el 2015.

Tengan un solsticio poderoso y consciente. Esta es la puerta en la cual el alma se vuelve mucho más poderosa y por tanto ustedes se vuelven más poderosos en y como Amor.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario