Páginas

martes, 9 de diciembre de 2014

Los Tres Años Próximos - Parte 2 - Canalización de Kryon por Lee Carroll

Los Tres Años Próximos - Parte 2 - Canalización de Kryon por Lee Carroll

en Ottawa, Canadá, el 30 de Noviembre de 2014

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es un lugar seguro. Creamos aquí una energía, con el entorno que tenemos. Ponemos a tu alrededor una burbuja de amor que podrás saborear.  Impulsamos hacia ti la información de que todo lo que traemos, perfecto y sincronizado, es a causa del amor de Dios para ti.

Este mensaje no será largo. En lugar de eso, lo que deseo es dar información intensa.  Queridos, los hemos acompañado a través de la  cronología del potencial de la nueva energía, y se la hemos dado según la iban necesitando, en cada punto del camino.

Al empezar el 2010, describiendo la experiencia del 2012 y haciéndoles saber que no debían temer.

En 2012, hablándoles sobre la recalibración de 2013 y pidiéndoles que no tuvieran miedo.

Al llegar a 2014 también les dijimos que había un saldo de la energía de 2013 y algunos de ustedes aún estaban en recalibración.  La energía no se acomoda a los años calendario.  Pero de todos modos vamos a darles los potenciales de los tres años próximos.  Porque las cosas empezarán a suceder muy rápido.

Hay una energía que va a completarse dentro de los tres años próximos; es la energía de tu proceso, querido ser humano.  Decimos que te va tomar tres años más para acostumbrarte a esta nueva energía. Tienes tiempo para ello.  Este es un tiempo crítico de enseñanza para las almas antiguas.  

Estos cambios son profundos, para verlos y conocerlos lentamente, aprender qué son, atraerlos a ti.  Porque dentro de estos tres años se establece un nuevo paradigma. Los astrólogos cuánticos en este salón lo verán en sus cartas, porque es profundo, y exacto, y verdadero.

Examinemos primero la coincidencia de la numerología, para que puedas ver, tal vez, que los números muestran lo que es.  Una y otra vez hemos identificado el 2014 como el Año Uno.  Este es el primer año, 2014, del potencial de una nueva humanidad.  2013 fue un año de recalibración, simplemente acostumbrándose al cambio y  a lo que pasó. 

Acostumbrarse al hecho de que realmente pasaron el marcador, que fue real, y que empezaron a sentirlo.  El año 2013 fue difícil para algunos, un año de introspección, tal vez un año de aprendizaje, tal vez de sanación. Pero el 2014 inicia el proceso, y lo hemos llamado Año Uno.

Ahora hemos identificado tres años más; años importantes a causa del cambio de paradigma, de modo que los llamaremos años Dos, Tres y Cuatro.  Puedes observar la numerología de éstos, y deducir algunas cosas.  Dos es la dualidad; tres es el catalizador; cuatro, finalmente, la estructura.  

Cuando los sumas, obtienes nueve: la conclusión.  Esos tres años van a concluir, completar, un ciclo para los seres humanos, específicamente para las almas antiguas.  También se completará un ciclo del planeta para quienes no son almas antiguas.  Ya verás qué significa.  

La consciencia humana comenzará a cambiar realmente a más gran escala. Apartándose de lo que ha sido, avanzando a lo que será.  No esperen una población iluminada dentro de tres años, queridos; estoy hablando de un cambio que podrán ver suceder en el planeta en lo convencional, al fin de tres años más.

Hablamos de los años 2015, 2016 y 2017.  Empiecen a sumar los números; no se sorprendan si les da nueve. (se ríe).  Y eso es lo que queremos repetirles.  Lo que llamamos la sincronicidad o la coincidencia de los números; todos nueve; eso les dice que los tres años venideros representan algo grandioso, porque cuando se ven nueves en varios lugares, se dan cuenta de que la conclusión es la terminación de un ciclo, a menudo de aprendizaje.  

Como la numerología es la energía, en este caso particular, es la energía del ser humano; será el cierre del aprendizaje.  Empiezan a resolver el rompecabezas, y dentro de los tres años estarán listos para avanzar.

Ahora quiero revisar con ustedes el viejo y el nuevo paradigma, para que vean a qué nos referimos. El viejo paradigma de la existencia en este planeta para el alma antigua, es que empujan contra una energía que no está acorde, proporcional,  con la suya.  

Adonde vayan, hagan lo que hagan, empujan.  Empujan contra el sentido común, empujan contra su familia.  Con los trabajadores con quienes trabajan. Las principales religiones de su planeta.  Todas esas cosas; a dondequiera que se vuelvan, hay que empujar.

Una de las cosas a que deberán acostumbrarse es el nuevo paradigma.  Ahora bien: los tres años próximos representan un tres.  El tres es un catalizador.  Por tanto, estamos diciendo que durante tres años, queridos,  la energía de terminación será catalítica. Es decir, cambiará todo lo que la rodea.  Los tres años catalizan la energía del alma antigua en un paradigma nuevo, y empezarán a verlo y creer lo que les decimos.  ¡Es hora de trabajar!

¿Cuál es el nuevo paradigma?  Ya no es empujar contra nada.  Queridos, quiero decirles qué se aproxima. No coincide con el calendario, de modo que no esperen que el 1º de enero de 2015 tengan un cambio. Para cada uno será diferente; les damos los potenciales para muchos.  

No tienen que empujar. ¿Cuántas vidas, queridos, han atravesado empujando contra la vieja energía? La respuesta es: ¡Todas!  ¡Todas! ¿Cuánto tiempo creen que les tomará cambiar lo que yo llamaría psiquis akáshica (se ríe) de la que esperan depender una y otra y otra vez? Lo que traen a través del akash esperan repetirlo.  Y eso van a tener que re-escribirlo.  

De modo que será un proceso de tres años de re-escribir el viejo paradigma akáshico.  El paradigma akáshico de ustedes en sus otras vidas, empujando contra la vieja energía para tratar de avanzar. Esto que hoy es responsable por su falta de autoestima, sucedió hace mucho tiempo; con eso no parecen llegar a ninguna parte.  ¿Cuántos años tuvieron que pasar por eso antes de despertar en esta vuelta y decir, 

"¡Aquí vamos otra vez!"  Hay una parte de su cuerpo que dice: "Yo sé cuán duro debo empujar; lo que no sé es cómo dejar de empujar."  Porque la vieja energía no se quiere mover. Ustedes dirán: "No importa cuánta luz haga brillar, todavía existe la codicia y la corrupción, aún hay problemas en mi gobierno, parece haber una conspiración contra mi luz." Y si pensaste eso, ¡tenías razón! Hasta ahora.

Un nuevo paradigma despierta en los años Dos, Tres y Cuatro; te invitamos a compartir este cambio magnífico. Pasaste el marcador y sabes que las cosas se empezarán a mover en otra dirección, pero durante cientos de vidas tuviste cuidado de empujar sólo hasta cierto grado y en cierta dirección; vas a entrar en estos años haciendo lo mismo.  

De modo que aquí está la invitación: re-escribe el programa de aquello a que estás acostumbrado.  Porque lo que te diré es que la vieja energía está muriendo. Tiene que ser así.  También cambiará; no se transformará en otra cosa; simplemente se irá.

Poco a poco, la consciencia humana se auto-examinará y se limpiará. Lo que es apropiado y lo que no, estarán definidos en la cultura, la sabiduría y la conducta.  

Anoche les dijimos en un mensaje que en enero pasado les enseñamos que la evolución de su alma humana se parece a los niños en el patio de juegos: durante siglos siguen provocándose, apaleándose, jugando y enfocando la vida en forma infantil. Así como han visto a sus hijos crecer y volverse jóvenes adultos, anoche dijimos que esto era parte del cambio de paradigma que llega.  Madurez.  Sabiduría en la conducta. Tolerancia.  Compasión.  Y eso llega lentamente.

Pero lo que todavía no les dijimos es que la vieja energía empieza a irse con esos cambios. Es reemplazada por algo que no esperan: una nueva herramienta; la nueva energía en el planeta empieza a estar más proporcionada con respecto a su capacidad creativa.  

Socio mío, digámoslo otra vez, así te sale mejor (se ríe).  Van a tener ayuda. Ya dije esto antes, pero no les di una fecha.  En los años 2, 3, y 4, en lugar de empujar contra la vieja energía, van a empezar a tener ayuda.  El viento soplará a su espalda. Las cosas que intenten, funcionarán.   Sólo si abandonan el paradigma de esperar un fracaso (se ríe). ¿lo ven?  

Si empiezan a esperar éxitos en su trato con su familia, o con otras cosas en el planeta que durante años no pudieron lograr, incluso la pasión que tienen, el desarrollo de ciertos programas - ¡le estoy hablando a personas presentes! - o escribir libros.  No saben de dónde vendrán los fondos, no saben quién lo verá, no saben cómo hacerlo. ¿Y con eso qué?  ¿Por qué no convocan a esta energía que les digo que creen? ¡Co-creación y sincronicidad para ustedes!  

Porque ustedes lo intentan y mandan ahora una señal, a lugares que ni siquiera saben si existen en este planeta, en esta energía, para que trabajen con ustedes y los impulsen hacia adelante.  Algunos lo van a ver, y van a trabajar con eso, y otros no. ¡Porque esto es difícil de cambiar!  Cuántas vidas han tenido que empujar.

Eso ha creado una sensación de que nunca eres suficientemente bueno, de que nunca llegarás a ningún lado, de que a nadie le importa, nadie te escucha, una y otra y otra vez, y podría seguir.  Ahora bien: estoy aquí para decirte que eres mucho más magnífico.  ¡Oh, tanto!  ¿Por qué comprarte esa vieja retórica sobre la vieja energía, en la que el alma antigua se sienta con milagros en el bolsillo?  ¡Queridos, ustedes son los que echan esta bola a rodar, los que están escuchando este mensaje!

Van a comenzar a obtener cooperación donde lo necesiten. Será significativo para algunos, para otros no, pero las cápsulas de tiempo se abren y empiezan a emitir información que se transferirá a las rejillas y que realmente los va a hacer sentir mejor respecto a sí mismos.

Rejilla magnética, rejilla cristalina, rejilla de Gaia.  Estas son las rejillas de acción del planeta que hemos explicado y enseñado: son las que ayudan, las herramientas que están vivas contigo. Conocen la nueva energía; están aquí para apoyar y ayudar y trabajar, a menos que tú no lo creas.  Esto sigue siendo libre albedrío, querido ser humano; ¿qué harás con ello?

Las cápsulas de tiempo estarán mucho más activas en los años Dos, Tres y Cuatro; algunos de ustedes lo sentirán a tal grado que dirán: ¡Estoy teniendo una racha de buena suerte suprema! (se ríe)  Así llamaría la vieja energía a la creación de sincronicidad.  Hacia el final de los tres años te darás cuenta de que tú lo creaste y que no fue accidental.

Ahora, ¿qué son estas cosas que puedes crear?  Ohh!  Varía.  ¿Para qué viniste aquí?  Oyente, ¿para qué estás escuchando esto?  Realmente, de verdad, ¿para qué estás en esa silla? ¿Qué quieres?  Alma antigua, si vas a quedarte en este planeta y resolver este rompecabezas, a nadie le servirá que te enfermes. ¿Me oyes?  Quiero que lo consideres por un momento.  

No viniste aquí a enfermarte. ¿Cómo vas a estar equilibrada y resolver el rompecabezas si estás desesperada? ¿Si tienes disfunciones celulares?  ¡Es hora de arreglar eso!  Parte de lo que decimos,¡ es una energía de sanación hermosa, nueva y suprema! Eso traerás a tu cuerpo, y tu Innato estará escuchando por primera vez a todo lo que le digas. ¡Muy cuidadosamente!  Lo sentirás.

En los años Dos, Tres y Cuatro, quiero que empieces a hablar a las células de tu cuerpo, activamente, en voz alta, con afirmaciones de belleza.  Quiero que las afirmaciones sean del Yo Soy.  No del yo quiero, o del yo consumiría.  El Yo Soy es aquello a que el Innato responde. Yo Soy saludable. Yo Soy el que Soy. Yo Soy un Maestro.  Yo soy joven.  Todos los Yo Soy que haya.  

Tu Innato los recoge, los ve como instrucciones con el cuerpo. Y empieza un proceso del que hemos hablado durante una década. Sólo que ahora empezarás a sentir apoyo.

Ya no se trata de tú contigo, se trata de tú contigo y con el resto de la energía empujándote y ayudándote. A medida que pase el tiempo seré más específico, pero quiero poner esto en perspectiva. No has oído esto antes, porque nunca habías estado aquí antes, no realmente. Durante veinticinco años he estado dándote este mismo mensaje con diferentes palabras. (se ríe). ¡Continúa! te dije.  Tienes control de tu cuerpo, te dije.  Puedes vivir largo tiempo, te dije.  Continúa.  

Y de pronto empezamos a darte información de cómo hacerlo.  La información te dice que tienes ayuda - ¡ya era hora!  ¿Realmente creíste que en esta nueva energía tendrías que hacer todo solo?  ¿Lo creíste?  Pues, si lo creíste, sólo estabas copiando y reflejando lo que has hecho durante largo tiempo. Y esa no es la nueva energía en absoluto.

Escucha, sanador presente en el salón:  las cosas que en lo tradicional se chocaban con las paredes, van a empezar a ser aceptadas mucho más.  Habrá lógica involucrada.  Consideración.  Compasión. Habrá una mayor aceptación de la posibilidad de cosas que hasta ahora no parecía aceptables para el pensamiento tradicional.

Todo esto quiere decir: busquen los cambios que estén de su lado y empujen las puertas que creyeron que estarían cerradas para siempre.  No se sorprendan si alguien invisible del otro lado, está abriendo la puerta mientras ustedes la empujan. Así es como lo van a sentir.  

Ahora escuchen: todos tienen la capacidad para discernir qué hacer después, basándose en las señales que reciban del Espíritu, y si empujan algo y se resiste, paren de empujar.  Sin embargo, no paren de empujar para siempre.(se ríe)  Empujen otra vez mañana, o la semana que viene, o la siguiente, para ver si la energía ha cambiado. Les dimos esta información años atrás.

Los seres humanos siguen un patrón: intentan algo, y si fracasa, nunca más lo intentan.  La idea es que, si fracasó una vez, fracasará siempre.  ¡Qué lineal de su parte!  Si obtuvieron resistencia, esperen y empujen más tarde.  Y tal vez empujarán de forma un poco distinta. Esperen que la puerta se abra; ¡lo hará!

Queridos, tal vez hablo en forma críptica, les doy instrucciones metafóricas, pero el fondo de esta conversación, la esencia de ella, es que la energía los ayudará en estos años que vienen: se abre un paradigma nuevo, y más allá todo se pone aún mejor.

Alma antigua, quiero que aprendas a hacerlo.  Algunos tendrán mucho éxito y otros no.  Y los que no, simplemente esperarán un poquito más, les llevará más tiempo, pero lo sabrán.

¿Cómo  les describimos esto al cerrar este mensaje?  "Kryon, ¿yo estaré entre los exitosos o no? Dijiste que algunos sí y otros no."  (se ríe)  El Espíritu no lo sabe.  No les puedo dar una lectura.  Porque uno de los atributos de la nueva energía es el cambio.  ¿Cuántos están listos para hacer ese cambio ahora mismo? Los nuevos paradigmas de pensamiento son difíciles.  

Algunos dependerán de la cultura.  Es decir, habrá culturas que los acepten mucho más rápido que otras, será aparente y obvio.  Algunos géneros lo encontrarán más fácil que otros, ¿Qué hay de ti?   ¿Aceptarás este tipo de cambio?  ¿O te irás del salón con lo mismo, lo viejo?

Queridos, estoy hablando para las almas antiguas que escuchan este mensaje y digo: Todos tienen la oportunidad de re-escribir la realidad tal como la conocen y moverse hacia una energía que quiere ayudarlos a hacerlo.  

 Las cosas que los ayudarán a crear luz para ustedes mismos y para otros en el planeta. Hablarle al Innato, lograr la sanación por la que vinieron, los cambios en situaciones que tengan sentido, lo que pidieron, todo eso en los tres próximos años.  Hagan la numerología, verán que tiene sentido, saben que la energía es la correcta, incluso las matemáticas están de su lado.

Este es el momento correcto, ya era hora.  Y ahora que el Año Uno casi termina, y los años Dos, Tres y Cuatro empiezan el ciclo de tres, ¿tomarás parte o no?  Sabes que no se te juzga si dices que no. Pero, ¿por qué lo harías?  Es lo que viniste a hacer. ¡Es lo que viniste a hacer!  Quiero que lo veas claro: todas las vidas que viviste llegan a... lo que llamarías un punto de equilibrio, un propósito, ahora.

Te hemos dado instrucciones, te dijimos que tendrás ayuda. Te dijimos que las cápsulas de tiempo se abren, que el Innato  escucha, dijimos realmente que ha empezado la sanación. Algunos en este salón sabrán que estoy hablándoles específicamente (se ríe).

Algunos que escucharán esto más tarde sabrán, específicamente, que estoy hablando con ellos.  Es porque yo sé quién oye estas palabras.

Todo esto confluye en forma perfecta si ustedes lo permiten.  No empujen demasiado si sienten resistencia; pero no dejen de empujar. (se ríe) Ese es el mensaje del día.  Glorioso, hermoso; para ustedes.

Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción. M. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

No hay comentarios:

Publicar un comentario