Páginas

sábado, 27 de diciembre de 2014

El Concejo, Ustedes son lo que son y eso es perfecto por el momento

El Concejo, Ustedes son lo que son y eso es perfecto por el momento

07-12-14

Tocaremos ésta vez la experiencia más amplia de lo que denominan síntomas de la ascensión.

 

Parece que para algunos cualquier dolor que tienen, si se hacen llamar trabajadores de la luz, se le puede llamar síntoma de la ascensión.

 

Eso es casi verdad pero verdad en el sentido de que un dolor de cabeza es indicativo de una variedad amplia de dolencias.

 

Por lo que están pasando ahora, si en realidad están en ésta “ola” de aquellos que están preparando sus cuerpos para lo que ha de venir, es el incremento de la habilidad del cuerpo para retener y usar las energías, la luz.

 

Parte de esto es el aumento de la energía del cuerpo llamado “kundalini“. 

 

Parte de esto de hecho es la experiencia de los cambios físicos necesarios en el mismo cuerpo. Esto puede ser incómodo e incluso doloroso.

 

Si esto es lo que están experimentando, deseamos que sepan que no se están volviendo locos ni que están a punto de trascender.

 

No deseamos que interpreten esto como que estamos diciéndoles que no consulten a sus médicos.

 

Aún hay necesidad de tratamiento médico por otras causas y no queremos que nieguen esos tratamientos a sus cuerpos donde sea necesario.

 

Sin embargo sepan que algo de lo que están experimentando ahora puede sentirse tan intenso que puede que los haga entrar en pánico si no lo entienden. 

 

Antes de entrar en pánico, por favor busquen la causa. Quizá quieran leer acerca de las cosas que estamos comentando para que estén más preparados y menos deseosos de sentir miedo de las cosas que están pasando para su beneficio.

 

Como subtexto de éste mensaje, déjennos señalar que pueden tomar estas ocurrencias como indicaciones de que tienen evidencia real de que algo está pasando.

 

Nos asombra cuántos de ustedes han negado esto en el pasado. Para nosotros ha parecido innegable. Algo está pasando. Está pasando ahora. Sepan esto.

 

Permítannos decirles una cosa más. Si no han notado nada de lo que hemos estado hablando, no se juzguen como que les falta algo. 

 

Dos de ustedes no son iguales. Dos de ustedes no experimentarían las mismas cosas. Aunque puede que tengan similitudes.

 

¿Pueden verse diciendo, “él siente dolor, quiero sentir dolor también”? Creemos que no.

 

Solo acepten con gratitud lo que hay en su vida en éste momento.

 

Ustedes son lo que son y eso es perfecto por el momento. Honramos lo que son.

 

No hagan menos por ustedes mismos y aquellos a su alrededor.

 

Canal: Ron Head

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario