Páginas

jueves, 8 de octubre de 2015

ACTUALIZACIÓN DE LAS ENERGÍAS EN CURSO - Guía para las Energías Potentes de esta semana - por Selacia

ACTUALIZACIÓN DE LAS ENERGÍAS EN CURSO

- Guía para las Energías Potentes de esta semana -
 por Selacia
  6 de Octubre 2015




Mientras nos vamos relajando del caos del mes pasado y nos vamos preparando para el viernes en que Mercurio se desplace de forma directa, éste es un tiempo excelente para reflexionar acerca de dónde estás en tu vida y para dejar entrar el sentido del humor en las cosas. 

Hemos tenido muchas energías intensas catalizadas por los eclipses y la súper luna; incluso la persona más calma y centrada debió haber tenido algunos momentos salvajes las semanas recientes.

Este último ciclo posiblemente te llevó al límite unas cuantas veces. Ten en mente que junto con las grandes cosas que estás encontrando y abordando, son, frecuentemente, las cosas más insignificantes las que te hacen perder tu equilibrio y tu centro de poder. 

Consejo: dedícale menos tiempo a las cosas que nos son importantes a largo plazo y guarda tu energía preciosa, llena de luz para crear grandes cosas de las formas más elevadas.

A veces, en ciclos como este, las personas tienden a no poder concentrarse y perder el foco. Si esto te ha sucedido, haz un esfuerzo para volver a tu centro ahora. 

Tenemos energías nuevas con las que trabajar y tú quieres ser capaz de albergarlas en tu interior. El enraizarse ahora, te pondrá en tu corazón, que es donde quieres estar para conectarte más con tu Guía Espiritual y con tu habilidad de manifestar tus sueños. ¡No te olvides de soñar en grande!

Una de las razones por la que estás vivo ahora es para reclamar tu poder verdadero de crear. Por miles de años, la humanidad ha sido condicionada para no tener poder. 

La duda de uno mismo y el intento de encajar han sido la norma, personas mirando hacia fuera de sí mismos para validar si estaban bien. El tener una voz auténtica, o el siquiera tener una voz, normalmente, no era parte de la ecuación para las personas que vivían una vida ordinaria.

¡Tú naciste para ser parte de quienes están a la vanguardia para cambiar esto, para dar vuelta las cosas! 

Esto se debe a que eres un hacedor Divino de cambios en tu esencia, codificado para estar a la vanguardia de la mayor reparación de la sociedad que jamás se haya hecho. Y lo puedes hacer, cambiando en tu interior primero, recuperando tu poder y tu voz, y entonces, mientras lo haces, siendo un ejemplo para otros.

¡Esto significa que tú eres una parte instrumental del proceso del despertar de la humanidad! Una voz pequeña interior está llamándote para hacer este rol y descubrir lo que significa para ti personalmente. Este será un proceso que llevará horas extras. 

Algunos de ustedes ya están inmersos en ese proceso, incluidos con nuestra Serie de Hacedores Divinos de Cambios con El Consejo de los 12, ¡así que sabes cuán poderoso puede ser ese proceso! Cada día tienes nuevas oportunidades para ser más auténtico, más completo.

Derechos de autor 2015 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Guadalupe Rodríguez
 Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario