Páginas

domingo, 11 de octubre de 2015

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL:... PERIODO DE INTENSAS ENERGÍAS.... SANACIONES E INTEGRACIONES. Por Norma-Rayma

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL:... PERIODO DE INTENSAS ENERGÍAS.... SANACIONES E INTEGRACIONES.
Por Norma-Rayma
11-10-2015

Las energías intensas de los distintos portales... como los eclipses... equinoccio... tormentas solares.... y conjunciones planetarias.... todo fluyendo fuertemente en el transcurso de pocos días.... han producido una gran variedad de cambios y síntomas físicos... emocionales... y mentales..... relacionados con las experiencias de cada uno a sanar y transmutar.... digamos que este proceso ha llevado a una gran depuración personal y general..

Es importante comprender de que se trata el cambio que estamos vivenciando.... porque no tiene que ver con lo que decimos o deseamos.... simplemente... tiene que ver con lo que SOMOS.... es decir.... si decimos y deseamos determinadas cosas... debemos ser esas cosas.... debemos intensionar primero en nosotros mismos....... no digo y deseo una cosa pero siento ... intensiono y acciono de una manera diferente y hasta contraria.

Para poder realizar este proceso eficazmente y en forma adecuada...... es necesario.... REFLECCIONAR profundamente.... y estar en el AHORA.... preguntarnos a nosotros mismos que es lo que realmente queremos?... cual es nuestra forma de pensar?... sigo con las costumbres de las viejas energías?... tengo rencores... resistencias al cambio... miedos... y faltas de perdón dentro mio que no puedo soltar y transmutar... quiero vivir en un nuevo mundo.. pero intensiono y acciono con las mismas energías de ese forma de mundo que quiero dejar ... y que deseo que cambie?...  


Me quedo detenida/o en los síntomas y experiencias... sin poder soltar y transformar.?... cuanto de mi esta en una posición de víctima... de sufrimiento... de sentirse débil... o inferior?... cuanto dentro de mi dice "yo no puedo con esto"... o quiero que esto se termine pronto?... todo desde un lugar de negatividad. 

Es necesario que se OBSERVEN... que observen detenidamente que sienten realmente... cual su posición en verdad... y al observarlo.... se ve claramente... que es relmente lo que estoy intensionando ... quizás... es algo totalmente contrario a lo que quiero y deseo.

Hay todavía muchas personas detenidas en el dolor ... el sufrimiento... las catástrofes.... etc, etc.... etc... observen la energía que se intensiona.... SOMOS SERES CREADORES.... Y CREAMOS LO QUE CREEMOS... SENTIMOS Y PENSAMOS CON INTENSIÓN... ahora seguro que esto no es lo que deseamos realmente... porque estos formas son negativas... y deseamos un cambio en positivo.... y constructivo.


Entonces lo que se esta creando es justamente todo lo contrario a lo que se quiere y desea.... Se entiende esto claramente?.... se entiende que no hay que detenerse en lo negativo en general.... HAY QUE SOLTARLO Y CAMBIARLO DESDE LAS BASES DENTRO DE CADA UNO.... Un ejemplo puede ser cuando suceden cosas negativas... y dolorosas.... y se dice "Porque a mi"... y bueno la respuesta es porque es lo has estado creando con tu pensamiento y forma..... Eso es un click interno que hay que realizar... y creanme es muy importante en estos tiempos que se clarifique bien este punto.

*Quiero mencionarles que se están realizando grandes sanaciones... liberaciones y activaciones... en los tiempos de descanso.... y sueño profundo..... muchos cuerpos físicos... emocionales y mentales.... se están trabajando para que estén sanos.... y puedan sentirse bien y empoderados.... pero hay un problemita con el que se están encontrando todos nuestros hermanos y seres que están realizándoles estos procesos de sanacion................. y ellos dice... TENDRÍAN QUE ESTAR BIEN... LAS SANACIONES SE ESTÁN REALIZANDO EN GRAN MEDIDA... LOS CUERPOS RESPONDEN ....... PERO.... EL PROBLEMA ES QUE NO SUELTAN LO VIEJO.... NO ENTREGAN... NO CAMBIAN... ESTÁN Y SIGUEN ANCLADOS EN LAS VIEJAS FORMAS DE PENSAR.... CREER Y ACCIONAR... ENTONCES SIGUEN ANCLANDO EN SUS CUERPOS ESAS FORMAS NEGATIVAS NUEVAMENTE.... SE QUEDAN DETENIDOS EN EL DOLOR... Y LOS MIEDOS............ Y NO SALEN VERDADERAMEANTE DE ESTO... ENTONCES SE SIENTEN MAS MAL DE LO QUE DEBERÍAN... SOLO POR NO SOLTAR.*

Queridas almas este fue un mensaje personal que he recibido... y que decidí compartirlo con ustedes.... debido a los comentarios y mensajes que recibo.... para ver si se puede clarificar un poco más en profundidad lo importante de este gran y profundo cambio que estamos realizando... y lo importarte que significa poder SOLTAR... LIBERAR..... SI NO LO SUELTO REALMENTE .. SIGUE ESTANDO CONMIGO... ES ASÍ DE SIMPLE...

Teniendo en cuenta todo lo mencionado... las energías de los distintos portales por los que estamos transitando ... hacen su proceso de limpiezas ... transformaciones... activaciones... y a esto le debemos sumar .. el trabajo que hacen los seres de amor y sanacion cuando dormimos..... Y esto sin ninguna duda se esta realizando...... 


Todo tiene sus síntomas y experiencias de cambio... pero todo esto no significa que las energias sean las responsables de los cambios que cada uno no puede realizar... de los temas personales que no puedan transformar... liberar... o cambiar... Tampoco significa que si lo necesitan, porque sus síntomas están fuertes o con muchas molestias no deban concurrir a médico... profecional... o terapeuta... para que los ayude....

Me suelen preguntar... si esto o aquello que les pasa... o determinados síntomas que tienen... son por las energías............ ahora imaginen mi irresponsabilidad si yo les digo si... es eso... y nada mas........... a alguien que no conozco.. que vive a miles de kilómetros.... y que jamas se atendió personalmente conmigo como para conocer su vida... y estados de salud...... 


Entonces... cada uno debe tener presente que es el responsable de sus procesos.... y de sus atenciones también..... Todo el trabajo que realizo es para información, guia... y para ayudar a todo este cambio... pero desde esta forma de tarea general y no personal.... como para poderlos asistir correctamente y en forma debida... sobre todo con responsabilidad y respeto.

Todo esto también es una reflección que hacemos entre todos... porque sé que muchos se están sintiendo mal.... más en este último periodo de tiempo............. Ahora vamos a los síntomas que se esta presentando:

Primero decirles que por más que se estén realizando cambios y activaciones en determinados chacras.... es importante tener presente que todos los chacras están unidos.... y que la limpieza de uno u otro y su activación.... necesariamente se refleja en los demás chacras... como todo lo relacionados a las distintas formas de depuraciones... y transformaciones... los cuerpos en forma general los reflejan.... TODO ESTA UNIDO.

Los síntomas que pueden estar aconteciendo son relacionados a estas limpiezas.... depuraciones en forma general... se están presentando limpiezas digestivas... repiratorias... y orgánicas... manifestaciones de dolores... vértigos.... dolores de cabeza... sumbidos en los oídos... vista congestionada con apariciones de reflejos... candilejas o luces.... se sienten  como un barrido... y esto de la vista tiene relación con la glándula pineal... que refleja en la vista.... y sus sonidos reflejan en los oídos.... todo esta unido.

La columna esta realizando una gran tarea... de transformaciones... y para ello hay que liberar todo lo negativo que se ha anclado en ella... cada uno con sus propias experiencia y formas..... 


La parte baja de la columna... lumbares y sacro ha tenido una gran actividad de limpiezas... esta parte creadora... necesita liberar todo lo negativo ... obsoleto... y conflictivo que se le ha instalado para poder anclar lo nuevo desde un lugar limpio y sano... por este motivo... pueden sentir dolores molestias en toda esa zona... irradiando hacia arriba y hacia las piernas.... dolores de rodillas y de pies.... por el compromiso del nervio ciático.... Todo esto se esta reestructurando.... eliminando memorias de dolor que han sido implantadas en la zona.... sobre todo con los temas sexuales... de miedos y de responsabilidades.... más en las mujeres.... porque estamos saliendo de un periodo donde la energía femenina ha sido muy abusada... subestimada... juzgada... y dónde no se le otorgado la libertad... valores... y capacidades que realmente tienen..... la energía femenina para volver a actuar desde un lugar mas empoderado.... y sano... necesita limpiar todas estas memorias de dolor e injusticias.... Todo para llegar al tan ansiado y necesitado EQUILIBRIO.

También se pueden presentar vértigos.... vibraciones en el cuerpo... tensiones... ansiedades... taquicardias... dolores y síntomas en el plexo solar... acides.... las energías cuando pasan y tienen mucho para limpiar producen acides.... 


Estamos liberando memorias de dolor y dejando atrás todo una historia de vidas.... sanando vidas anteriores y la actual... junto a nuestro eje familiar..... es mucho lo que se esta transformando... por este motivo es importante el LIBERAR... SOLTAR... DEJAR FLUIR Y AYUDAR AL PROCESO... CON DESCANSO... BEBIENDO MUCHA AGUA... Y TENIENDO CONFIANZA ... FE EN EL PROCESO.

Debido a esta profunda sanación y entrega de las viejas formas y experiencias.... se pueden presentar síntomas de tristezas... angustias.... recuerdos de otras épocas o experiencias... que vuelven a aparecer.... sueños... sentimientos y procesos... que vuelven para SER LIBERADOS... EQUILIBRADOS Y SANADOS.

El cansancio es algo común y normal... los cuerpos están sometido a una gran y profunda tarea.... y esto conlleva un gasto de energías.... al igual que el sueño o la pesades que puedan aparecer..... Cuando esto los obliga a descansar... es muy sabio e importante... porque allí ponen mas relajación y menos resistencias y pensamientos negativos... para ayudar al proceso.

Cada uno es responsable solo de sí mismo.... por este motivo el cambio tiene que ser interior y personal... si todos lo realizaran realmente este mundo hubiera cambiado mucho mas... porque todo cambio hacia lo positivo es un cambio de conciencia... y al elevar nuestra conciencia... marcamos una masa crítica... que se expande cuánticamente.... para esto es necesario elevar las energías.... con formas positivas... constructivas... sin egoísmos... ni críticas y juzgamientos.... perdonando... y accionando hacia ese mundo que realmente deseamos tener... y para tenerlo hay que construirlo....... y para construirlo tenemos que participar primero en nuestro cambio personal... y luego ayudando al cambio global.

LAS ENERGÍAS CLAVES SON..... VERDAD... AMOR... PAZ... EQUILIBRIO... RESPETO... UNIDAD... E IGUALDAD.

Con confianza y fe accionemos estas energías en nosotros mismos... Y luego las anclamos en el afuera....   

¡¡¡POR UN CAMBIO HACIA UN MUNDO PARA EL MAYOR BENEFICIO DE TODAS LAS FORMAS DE VIDA... DONDE EL AMOR... EL EQUILIBRIO... EL RESPETO... LA PAZ... LA VALORACIÓN... LA GRATITUD... Y LA UNIDAD... SEAN LAS BASES PARA CREAR LA PROSPERIDAD... LA  SANIDAD.... LA PAZ Y LA FELICIDAD DE CADA SER VIVIENTE Y SINTIENTE!!! ¡¡¡ Y ASÍ ES !!! <3

GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS!!!

Namasté queridas Almas
Norma-Rayma

Pueden compartir y publicar libremente este informe... Siempre que se respete la integridad de éste articulo, el nombre de la autora y los siguientes links de referencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario