Páginas

domingo, 4 de octubre de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 4 al 11 de octubre, 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

Del 4 al 11 de octubre, 2015



Amados,

El anclaje de la luz cósmica superior dentro y sobre el planeta ha pasado a la siguiente fase. Los que han estado haciendo este trabajo ahora se están moviendo a una posición de ofrecer verdades divinas a los que ahora despiertan. 

Los que despiertan vienen a buscar lo que necesitan para que los lleve a una integración más rápida de las nuevas energías y la nueva conciencia. Como faros de la luz y verdad superior, los trabajadores de la luz del mundo están trabajando juntos en los niveles superiores del ser para coordinar sus esfuerzos. 

En unidad, trabajan en la transformación del planeta y todos sus habitantes para proceder de una manera que permita la apertura de la conciencia y la comprensión en el mayor número de almas. Es el momento de hacer el aprendizaje divertido y enriquecedor a la vez. 

Muchos de ustedes que han establecido su presencia y credenciales espirituales están ahora en capacidad de hacer esto con mayor facilidad y gracia. A medida que el universo trabaja con ustedes, a través de y para ustedes, se producen eventos sincrónicos en formas milagrosas y verdaderamente mágicas.

Las viejas estructuras del mundo continúan desmoronándose y decayendo porque las nuevas y más elevadas energías ya no las apoyan. Están viendo la evidencia de esto todos los días y hay ahora un intento desesperado por mantenerlas a través de los métodos que solían funcionar antes. 

Los que emplean estos métodos no tendrá éxito en sus esfuerzos, porque la estructura para mantener este esfuerzo ya no es viable. 

Es la perspectiva espiritual la que ahora se ubica a la vanguardia de la conciencia en la medida que la gente toma conciencia de que la vida en la Tierra es más de lo que se creía anteriormente. La intensidad del espíritu busca manifestarse en el mundo a través de ellos y mientras esto ocurre, sus corazones se abren a una mayor comprensión y perspectiva. 

La energía y el poder del amor crean despertares poderosos que florecen desde el interior. A las personas sentir y expresar más amor, alegría e intención pacífica hacia los otros, se hace común a través de ellos una demostración más elevada en la interacción con los demás.

Mientras que la gente deja de lado los conceptos limitantes de la dualidad como la división, la enemistad y la competencia y comienzan a expresar las cualidades superiores de su alma, ven que la vida les devuelve lo que ellos mismos pusieron en ella. Entran en una nueva fase de vida en alineación con el espíritu y la divinidad interna. 

Este movimiento les libera y crea un mayor grado de expansión y un despliegue de nueva energía creativa y conciencia. Empiezan a ver su vida llena de oportunidades ilimitadas para expresar sus cualidades del alma, talentos y habilidades únicas. 

Comienzan a ver que pueden elegir su experiencia de vida para manifestarla en formas que antes no se imaginaban. Esto a su vez genera una mayor armonía dentro de ellos y esta armonía personal se irradia hacia el exterior, se crea una interacción alegre con el mundo y esto les trae un sentido de mayor satisfacción en sus esfuerzos personales.

Al aumentar en ellos su comprensión del proceso de formación de puentes y unión de dos realidades, encuentran nuevos portales de la verdad que tocan todas las facetas de sus vidas. 

Estos a su vez, crean una ligereza de espíritu, trayendo alegría y regocijo y una mayor conciencia de la riqueza que yace en su interior. Sienten la alegría de la creación, cuando manifiestan la riqueza de conocimientos, la experiencia y el entendimiento que se encuentran dentro de sí mismos y lo comparten con el mundo. 

 Cuando las maravillas colectivas que tienen en su interior salen a la luz de su nueva conciencia, comienzan una nueva etapa, un nuevo nacimiento en una realidad mayor que los faculta y enriquece a todos. 

Las semillas del amor y la sabiduría que emana desde el interior de sus seres se plantan en la conciencia colectiva para sanar, bendecir y permitirle a sus hermanas y hermanos moverse hacia la nueva realidad con ellos.

A medida que la vida se desarrolla en la nueva conciencia y realidad, se produce una mayor unidad con todos los seres. También hay un mayor respeto y reverencia a la divinidad dentro de cada corazón humano y esto facilitará un mayor deseo de servir a los demás de alguna manera. 

A medida que se alinean a su esencia divina y siguen la orientación y la inspiración que se les está dando, su mundo se abre a nuevas dimensiones previamente inimaginables. Nuevas panoramas se abren delante de ellos, que allanan el camino a cada vez mayores visiones de la riqueza infinita del universo que habitan en ellos. 

También entienden que sólo han tocado la superficie del pozo infinito de abundancia que comprende su espíritu individual y que hay más que se puede manifestar. 

A medida que encuentran el coraje para compartir esto con otros, se dispone a través de ellos de más conocimiento a niveles cada vez más profundos para salir al mundo.

Hasta la próxima semana...

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Traducción: Esther Abreu

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario