Páginas

sábado, 17 de octubre de 2015

ESTAMOS BAJO EL INFLUJO DE POTENETES ENERGÍAS... DESTINADAS A MOVER Y LIMPIAR TODO LO VIEJO


 ESTAMOS BAJO EL INFLUJO DE POTENETES ENERGÍAS... DESTINADAS A MOVER Y LIMPIAR TODO LO VIEJO.
17-10-2015

Queridos y amados Trabajadores y Servidores de Luz...estamos bajo un bombardeo de energías potentes, para nuestra incipiente humanidad en transición, que no da tregua. Así debe ser. 

Las grandes transformaciones a las que estamos ahora expuestos, no dejarán nada de lo viejo, ni recuerdos tristes, ni sensaciones de experiencias dolorosas, ni enfermedades, si así la conciencia y el ego de cada quien, lo permite.

Nuestro Ego, que es nuestro Libre Albedrío, necesita de un reajuste en este tiempo, ya que todavía posee creencias que bloquean el buen fluir de la conciencia en nosotros. 

Cuando ha despertado la Sabiduría en nosotros, el ego ya no tienen espacio, ya que la Sabiduría lo abarca todo. Sin embargo las creencias limitan al Ser en su expresión y acción. Y todo aquello que conduzca al temor, es el Ego manifestándose a través de alguna creencia que bloquea a nuestro verdadero Ser.

Qué hacer?

Dejar el MANDO a nuestro Ser Superior, Presencia Yo Soy o Divinidad en nosotros, como cada uno lo llame, todas las veces que sea necesario, hasta que nuestro Ego comprenda, entienda y se rinda, a lo Superior. De esta manera soltaremos y relajaremos el aspecto de control que nos mantenía limitados.

Más grande y poderoso que la Divinidad, no existe. El punto es confiar, soltar y permitir que Dios a Través nuestro...actúe, hable, escuche, se manifieste.

Hemos aprendido que la física cuántica nos ha revelado que nuestra búsqueda y lo buscado, van a su encuentro. Por lo tanto todo aquello que sientan como molesto, es una acción nuestra de malestar que atrae su igual. Allí mismo debemos soltar y permitir que la Voluntad Divina se manifieste.

Ahora mismo que las energías que están llegando al plano, están movilizando un sin fin de turbulencias en nuestros cuerpos inferiores. El cuerpo físico, receptor de todas nuestras acciones mentales y emocionales, es el más indefenso, ya que solo permite y da paso a energías bloqueadas, para que éstas se liberen a través de él. Sin embargo la mayoría lo interpreta como una enfermedad que debe ser atacada. Pobre cuerpo físico...!!!

Para que nos acompañe, debemos acompañarlo en los pasos y fases que requiere para la liberación. El Amor siempre fue y será el mejor remedio, ya que un bloqueo (miedo), es ausencia de Amor. La presencia de Amor en nosotros es inequívoca, pero ante la duda, dejen el mando al Yo Soy y relájense. 

Cuando la Voluntad Divina comienza a operar, lo sentirán y sabrán que existía una interferencia entre el Amor y el cuerpo físico, esa interferencia era el Ego, es decir, nuestro Libre Albedrío. Ahora es el momento de dejar ir a nuestro Libre Albedrío si queremos unificarnos en un solo campo de expresión, en nuestro campo unificado con la Divinidad.

Darle al Ego las infinitas gracias por todo lo que nos ha permitido experimentar en la dualidad es nuestro mejor acierto. Nos ha ayudado millones veces hasta llegar hasta aquí. Nuestra Alma sabía que el Ego, era un compañero transitorio y que solo podía seguir con nosotros hasta llegar al umbral del camino ancho de la 5ta.D. 

El Logos planetario ya lo ha hecho, ahora nos corresponde a nosotros, como humanidad de superficie, ingresar sin bloqueos, sin reservas ni aristas, a la nueva vibración. Muchos YA, lo hemos hecho y somos conscientes de los restos que todavía quedan por pulir...

El cuerpo emocional y mental son los causantes secundarios de los malestares físicos, pues ellos ordenan y actúan según las directivas del verdadero responsable, que es el cuerpo Etérico o llamado por la ciencia terrenal: el inconsciente o subconciente. 

Recuerdan lo que alguna vez el Maestro de Maestros dijo?
CONÓCETE A TI MISMO.

He allí la clave de todos los malestares que porta la humanidad y que repite una y otra vez, sin saber porqué o para qué.

Aquí es donde las energías que están "golpeando", "zamarreando" y "espabilando" a nuestros cuerpos inferiores. Actúan disolviendo lo viejo, lo que portamos de otras encarnaciones y experiencias ancestrales, nuestras o de nuestra cadena genética.

Para la gran mayoría muchas veces es casi imposible llegar a comprender, sin conocimiento, cómo pueden resolver aquello que no recuerdan, que no ven y que no identifican como propio o no propio. 

Cuando hablamos de Karma, nos referimos al individual, familiar, ancestral y humano en general, ya que todos somos hermanos de un mismo Padre-Madre, y como conciencia colectiva, hemos asumido la responsabilidad Almica, de ayudarnos los unos a los otros en el camino de la Evolución. 

No todos recordarán aún las memorias guardadas en el cuerpo Etérico o subconciente, sin embargo la Compañía del Cielo llega a nuestro rescate cuando nos dice...Dejen todo en manos de la Divinidad y así lograrán el estado de Plenitud que les es propio por naturaleza de Creación.

Les dejo mi Decreto Favorito, el que me ha acompañado durante más de 25 años en mi camino...

YO AHORA, ENTRO Y MORO, DENTRO DEL CORAZÓN DE FUEGO SAGRADO, QUE ES, EL VERDADERO CENTRO DE MI SER.
YO AHORA, ESTOY CENTRÁNDOME Y PERMANEZCO, DENTRO DEL CORAZÓN DE FUEGO SAGRADO,
HABLO Y COMANDO, CON AUTORIDAD.

Feliz Ascensión a todos los Seres de buena Voluntad.
En Amor y Fe
Mónica Puenzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario