Páginas

jueves, 15 de octubre de 2015

LOS EFECTOS DEL RAYO COSMICO EN EL SER HUMANO Por ANTONIO CERDAN

LOS EFECTOS DEL RAYO COSMICO EN EL SER HUMANO

Por ANTONIO CERDAN 
Octubre 15, 2015

EFECTOS DEL RAYO CÓSMICO DEL CENTRO DE LA GALAXIA Y LA MUTACIÓN GENÉTICA DEL SER HUMANO. EL DESPERTAR DE LA SUPRASENSITIVIDAD. 
  
EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 TE FECUNDÓ EL RAYO DE ALTA FRECUENCIA DE ACCIÓN  GENÉTICO DEL CENTRO DE LA GALAXIA,  PARA RENACER COMO UN SER SUPRACONSCIENTE, CON EL HOLOGRAMA DEL HOMBRE NUEVO. 

Vamos a contaros como los seres de luz del universo se juntaron en los templos etericos  para recibir el rayo cósmico del centro de la Galaxia.

En los mundos espirituales, en las ciudades de luz de la tierra, así recibieron el rayo cósmico.

Estos son sus efectos cuando tu entras en la sintonia del rayo, es todos están los programas y las mutaciones, la vibración hace que se manifieste en tu vida como el hombre nuevo. 

El rayo cósmico elevo la vibración de la tierra y creo un espacio virtual en las áreas de  los umbrales para que se plasme el holograma de la nueva tierra, y todo esta en mutación y transformación para plasmar esta realidad cósmica. 

DESDE LAS CIUDADES DE LUZ DE WIÑAIMARCA, LA CIUDAD DEL GRAN CORAZON, HASTA SHAMBHALA. 

Están esperando el momento en que el rayo traspasará, llegará desde el centro de la Galaxia.

Se juntan aquí, ahora, en este momento, para recibir directamente las energías del rayo cósmico, porque conocen y saben que esas energías van a modificar su genética, su cuerpo y su vibración.

Un rayo blanco-dorado llegó al centro de esta esfera dorada.

De esta esfera dorada salen como hilos de Luz dorada, blanca, platino, que están entrando por el frontal de cada una de las personas que están en esta asamblea.

Esta energía del rayo cósmico son hebras semejantes a las de la genética entrelazada.

Lo más sorprendente de este rayo, es que el movimiento de la energía dorada-plateada es el de una hebra dorada que se entrelaza con otra hebra plateada. Otra hebra dorada, que se entrelaza con otra hebra plateada…otra y otra… Todo son hebras doradas y plateadas que se entrelazan.

Entran a través del frontal, llegan al centro del cerebro y, entonces, como de forma fractálica, tocan la chispa divina. Y, de forma fractálica, salen rayos de estas hebras e hilos, del centro a los oídos, a los ojos, a las esferas del cerebro, a cada órgano del cuerpo, a cada vértebra, a cada dedo…es como si el cuerpo de luz conecta, desde la chispa divina, todas estas hebras, que son activadas por la energía dorada y plateada.

El cuerpo de Luz comienza a adquirir la tonalidad plata con un reflejo dorado. Dentro de ese cuerpo plateado-dorado se forman unas esferas doradas, en las zonas de cada chakra, en los 7 chakras, y se forma una esfera dorada que envuelve toda su cabeza.

O sea: Hay una esfera dorada que envuelve toda la cabeza y, desde la chispa divina, salen filamentos que son blancos y dorados. Cuando reciben esta energía del Sol por el frontal, todo tu cuerpo comienza a activar su genética, de esta forma.

Desde el entrecejo va al centro del cerebro, al núcleo rojo, a la pineal, y comienza, fractálicamente, a salir y conectar todos los órganos del cuerpo, todos los sentidos, el cuerpo se hace plateado-dorado, los chakras comienzan a pulsar dorado, el cuerpo de luz genera una energía blanca muy intensa y se comienza a formar un halo de energía blanco-rubí alrededor.

Como una esfera blanco y rubí.

Lo que pasa es que los átomos y las moléculas comienzan a elevar su vibración y a desprender Luz.

Se activan todos los centros de las células, comienzan a elevar su vibración, desprenden Luz y se acelera el movimiento interno, la aceleración interna de cada una de las moléculas, de los átomos de todo el cuerpo, que componen el holograma celular.

Se está activando el holograma celular, porque en ese holograma celular está la genética que interesa ahora…de ese holograma celular sale un filamento al centro de la célula de 4ªD, y de la célula de 4ªD sale otro filamento que va a la célula de 3ªD. Comienzan a acelerarse y entonces, el cuerpo humano desprende una Luz blanca, su entrecejo adquiere un color dorado y sus chacras también. 

Sus manos se hacen blanco-plata y en el centro tienen el color rubí, en su frente se forma un halo de energía color rubí, en su plexo solar se forma un halo de energía color rubí, en su craneal se forma una energía color rubí, en su columna se forma una energía color rubí, en su cerebro se acumula una energía color rubí.

Así es como ellos se cargan y así es el efecto de cómo esta energía va actuando sobre la genética. De esta forma llega la Llama Trina y se activa la Llama Trina, dorado, plata y rubí, por acción del rayo galáctico, e introducen, en este holograma, el código rubí-dorado-plateado.

Este código rubí-dorado-plateado es el código del ser humano del próximo milenio y va a activar el programa maestro, el programa conductual, los nuevos arquetipos, las simbologías que, al activarse, comienzan a comunicarse, comienzan a establecer filamentos dorados que comunican el núcleo de las esferas mentales consciente y consciente continuo, la subliminal y la supraconsciente y la preconsciente con la subsconsciente.

La chispa divina comienza a pulsar y comienzan a crearse anillos que comunican los dos hemisferios cerebrales.

Unos anillos dorados que comunican los dos hemisferios cerebrales, y de la parte central de cerebro que conecta los dos hemisferios aparecen, sale, una energía blanca. De esta energía blanca salen como rayos que conectan todas las neuronas y cuando están conectadas todas las neuronas comienzan a generar un impulso de Luz dorada.

Entonces todo el cerebro, los hemisferios cerebrales se envuelven en un manto de energía rubí.

Esto está indicando la aceleración vibratoria de las neuronas, para generar nuevas ondas de frecuencias mentales. Generan un duplicado de las 4 ondas, pero con una frecuencia vibratoria muchísimo más elevada, que supera los 28 puntos de intensidad (hertzios) de pulsación constante.

Al generarse esta conexión genética, el holograma eleva su vibración y, automáticamente, se produce una esfera de Luz blanco-plata, que envuelve a la persona.

Por la columna comienzan a circular, intensamente, espirales blanco-plateadas que van al cerebro y, desde el núcleo del cerebro, se expanden a los dos hemisferios y producen una sensación extraña en el cerebro.

La llegada de esta energía expande la energía de los chakras, expande las ondas del cerebro, como les estamos explicando, y expande el aura.

Esta energía plata comienza a activar los nudos del sistema nervioso, las inter-conexiones nerviosas de las neuronas del sistema nervioso y comienzan a salir unos filamentos energéticos dorados que van transformando las transmisiones nerviosas, las multiplican, en muchísimas más transmisiones nerviosas, pero no son físicas, si no que son hilos de Luz.

En la piel hay una red de Luz que comienza a ser activada con la energía rubí, y a través de la energía rubí comienza al pulsar el dorado, como filamentos, hilitos dorados.

Por toda la piel, y se comienza a activar la sensibilidad. Y se forma, en la zona del plexo solar, del corazón, y del frontal, una estructura que gira, de pirámides de 4 lados, una especie de formas romboidales de 4 lados, dos pirámides unidas por la base, que giran. 

Generan un halo de Luz que estimula estos centros, que irradian esta pulsación, y comienzan a irradiar una pulsación que no es del chakra, de los chakras normales, si no de estos “centros sensitivos de supra-sensibilidad” (en el plexo solar, en el corazón y en la frente, en el centro del cerebro, pero a través de la frente) 

Y cuando uno se concentra en estos “centros perceptivos” y proyecta su energía, del cuerpo se proyecta una imagen energética, que se llama réplica. Esta réplica traspasa, como una onda, es una onda blanco-plata, que traspasa los cuerpos y trae la información de las energías, de todo lo que contiene la persona.

El frontal, el entrecejo, puede focalizar un rayo de esta frecuencia y puede ver dentro de los cuerpos, puede estudiar las energías, el aura…puedes hacerlo focalizando toda tu energía como un cuerpo blanco que interpenetra a la otra persona, o focalizando tu energía como rayos que pueden estudiar las diferentes partes del aura o de los cuerpos de las personas.

Estos rayos que tú emites, desde tu interior, vuelven a ti como hologramas fractales de lo que estás emitiendo, con tu energía, y que contienen la información de lo que estás percibiendo.

La memoria suprasensible se organiza, también, en hologramas o fractales, que se van archivando en tu esfera mental subliminal, y que, como se archivan de forma consciente, tu puedes hacer consciente toda la información que vas procesando debido al despertar de tu sensibilidad, por la acción del rayo cósmico.

Cuando el rayo cósmico ha reconectado y activado todo esto que acabamos de decir, la genética ya está reconectada. Y se produce el acercamiento del holograma virtual arquetípico-dorado, que se va integrando y toda la información, codificada, del supra-humano comienza a ser accesada, intuitivamente, perceptivamente, internamente, por el humano.

Comienza a aumentar la vibración del cuerpo humano, y comienza a venir, a su cerebro, el recuerdo de otras vidas, comienza a elevar su frecuencia y comienza a activarse en su cerebro unos puntos de los núcleos caudados, unos puntos dentro del cerebro, en las áreas supra- sensoriales, que te permiten ver la Luz y la energía de la 4ª Dimensión,  y 5ª Dimensión como un campo sutil de formas y de energías en movimiento, de colores y formas.

Antonio Cerdan


No hay comentarios:

Publicar un comentario