Páginas

martes, 20 de octubre de 2015

La guerra proxy galáctica en Siria, Cobra.

La guerra proxy galáctica en Siria, Cobra.

19-10-2015


La Limpieza del grupo Quimera continúa, la limpieza de sus secuaces Dracos y reptiles es ahora muy intensa y ya ha llegado a la conciencia de la población en general:


Es importante entender que los kazarios son en realidad Dracos llegados al planeta Tierra a finales de período de la Atlántida a través del portal del Cáucaso y se han mantenido reencarnando en cuerpos humanos. El portal del Cáucaso fue también el principal punto de entrada para la casta guerrera de esclavos reptiles que llegó al planeta Tierra en cuerpos humanos en el período de la Atlántida y más tarde durante el período Neolítico a través de la invasión Kurgan y en el siglo cuarto durante la invasión Khazar.


Pleyadianos y razas aliadas siempre apoyaron a la población de la Tierra en su lucha por la libertad contra la supresión reptil de la quimera-Draco. Pueblos eslavos, especialmente rusos, por lo general se mantenían abiertos a recibir apoyos y orientación de las Pléyades.

Rus de Kiev, bajo el mando militar de Sviatoslav I de Kiev, destruyeron el estado Khazarian alrededor del año 965:

Ese fue el comienzo de la larga animosidad entre los kazarios y rusos. Desde entonces, los kazarios jugaron sin su patria original y han perdido el control del portal de Cáucaso.

Los Pleyadianos y razas afines están apoyando a Putin en su misión de limpiar a Siria de los mercenarios del estado islámico. Esos seres pertenecen a la casta guerrera reptil que llegó al planeta Tierra hace miles de años a través del portal del Cáucaso y se mantuvo reencarnando en cuerpos humanos:

Muchos rehenes de las Pléyades han sido rescatados recientemente de Siria por agentes Spetsnaz rusos, El personal Top de inteligencia dentro del GRU es consciente del elemento extraterrestre en la situación de siria.

La quimera quiere retomar el portal del Cáucaso y esta es la razón oculta para la participación de las fuerzas chechenas en la situación de Siria:

Grozny (traducción: el Terrible), la capital de Chechenia, es un importante vórtice negativo en la matrix energética del planeta que necesita una gran cantidad de sanación y está conectado a Odessa en Ucrania, otro vórtice negativo, un bastión de los kazarios:

La situación en Siria es el punto de inflexión geopolítica por la liberación planetaria. Los Militares iraní muestran con orgullo sus bases militares subterráneas:

Mientras que en el lado opuesto, los saudíes kazarios están en la carrera:

Muy lejos de la atención de los medios de comunicación, las masas en Europa están empezando a elevar su lucha por la libertad, cerca de 2 millones de personas por una Cataluña independiente:

Un cuarto de millón contra el TPP en Alemania:

Cien mil contra la austeridad en Bélgica:

En el ámbito financiero, la Alianza del Este ha lanzado CIPS, un sistema internacional de pagos que es una alternativa a SWIFT:

Y EE.UU se ha visto obligado a aprobar la inclusión del yuan chino en la canasta de monedas del DEG:

Ya hay grietas positivos en el sistema de la esclavitud financiera actual:

Las guerras galácticas están llegando a su fin con la victoria final y definitiva de las fuerzas de la luz en el horizonte:

Oroborus A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario