Páginas

viernes, 2 de octubre de 2015

ENERGÍA DEL ECLIPSE.. MATRIMONIO SAGRADO DEL DIVINO MASCULINO Y DIVINO FEMENINO.

ENERGÍA DEL ECLIPSE.. MATRIMONIO SAGRADO DEL DIVINO MASCULINO Y DIVINO FEMENINO.

por Kara Schallock
 30 de Septiembre 2015
 
¿Tenían expectativas respecto a la vida después de esta serie de eclipses y del Equinoccio? ¿Pensaron y asumieron que todo está listo ahora en lo Nuevo, nuestro Feliz Para Siempre?; sólo para descubrir que la vida no ha cambiado mucho. 

Ha cambiado, pero les cuesta verlo así. Recuerden, la vida no les sucede a ustedes, todos somos seres soberanos. Eso significa que depende de ustedes el utilizar Nuevos Ojos y comportamientos y tener nuevas actitudes. 

Si están decepcionados, miren de nuevo y vean a través de una nueva perspectiva. La vida ha cambiado; solamente si eligen no mirar con sus ojos de 3D. De hecho, ustedes pueden sentirse algo agitados. Vean, si todavía tienen asuntos que liberar, entonces depende de ustedes el hacerlo.

Este no es un show mágico, donde ustedes de pronto se encuentran en un lugar totalmente nuevo; no obstante hay quienes se encuentran en un lugar nuevo. Ellos han hecho su trabajo, han liberado la vieja forma dualista de ver las cosas. 

Ellos experimenta la Verdad de lo Nuevo; esa de la Conciencia de Unidad y de un Flujo en el cual no hay lucha o la tontería del cotorreo mental que todavía nos retiene en lo viejo como si el ego separado dijera “vean, no es cierto, la vida sigue siendo igual que siempre”. 

Estamos en un estado de flujo; un día se sienten como si todo fluyera y el próximo, guao… lo viejo se presenta de nuevo. ¿Por qué? Porque este tiempo poderoso hizo mucho por ayudarnos a cambiar más, no obstante si todavía actuamos como si nada hubiera cambiado, eso es lo que experimentaremos….que nada ha cambiado. 

Si sienten el influjo sepan que es todo parte de la Ascensión y fluyan con este, prestando atención a lo que todavía necesita transformarse. 

Recuerden que su percepción es clave. Lo que ustedes son en su interior es lo que verán en el mundo. No quiere decir que no hayan cambiado, porque los cambios son casi imperceptibles. 

Lo que se requiere es que tomen una decisión: una decisión para crecer, para soltar todo lo que no les sirve o no es alegre o es una decisión de hacer algo y ser algo totalmente diferente de lo que puedan haber escogido en el pasado.
 
Si todavía piensan que necesitan más instrucción, más impulso, más información, están reteniéndose. Avancen hacia su Poder del Conocimiento, no necesitan nada más para probarse a sí mismos que son suficientes. 

Ustedes son suficientes, tienen todo lo que necesitan para erguirse en su propio Poder sin pensar que necesitan justo un taller más, una activación más o una lectura más para probar que son suficientes. Lo que ha hecho este ciclo de eclipses es ayudarlos a verse por lo que son, que es mucho mayor de lo que pensaban. Depende de cada uno reconocer este don y actuar en consecuencia.
 
Si están apegados a una fecha y momento en particular de un evento como un eclipse, recuerden que somos atemporales. Por tanto, la energía de los eclipses y el Equinoccio continúan. La energía es paciente, esperará a que ustedes actúen. No pueden ser dejados atrás, aun si les llevara toda una vida reconocer su Divinidad.

Como recordatorio, el último eclipse fue el matrimonio sagrado del Divino Masculino y la Divina Femenina dentro de ustedes. Esto significa que ustedes intuyen un cambio de vida y actúan al respecto. 

Cuando reconocen este matrimonio interno, entonces avanzarán con rapidez por su sendero. Vean, ahora estamos en una nueva de Ascensión. Notarán nuevos colores, olores y sus sentidos los harán más agudamente perceptivos de su entorno. 

Esto es todo parte de su despertar continuado. Cada experiencia que tienen tiene un mensaje más profundo en su interior. No están escuchando mejor, su escucha se está enriqueciendo para que puedan oír más allá de la 3D y puedan escuchar a su guía físicamente. 

Durante el primer eclipse de hace pocas semanas, perdí totalmente el oído como parte del enriquecimiento de mi escucha. Después podía escuchar voces, aunque no podía entender bien lo que decían (lo que vendrá con el tiempo). 

El ruido en mis oídos a veces es intenso y en otras es suave y a veces no hay ninguno. Sólo lo noto sin asignarle una razón. Les recomiendo  que hagan lo mismo, solamente observen porque de esta forma elevan la calidad de su experiencia sin el cotorreo mental.
 
Pueden notar que se cierran viejas puertas y se abren otras nuevas o pueden notar que las viejas puertas se cierran sin que se abran las nuevas. Como sea que ocurra está bien. No pueden comparar su experiencia con la del otro, las comparaciones tales como el análisis, pertenecen a lo viejo. 

Fluyan con todo sin tener que conocer qué o por qué está ocurriendo. Eso es lo que significa fluir. Si se siente irreconocible es porque lo es. Fluyan con cualquier incomodidad que tengan. La meditación, la contemplación del sol y el anclaje a tierra ayudan, al igual que la respiración pránica.

Estamos en el mayor punto de giro nunca visto en este planeta. Hemos dado un gran salto hacia delante hacia lo nuevo. 

Algunos reconocen que su conciencia ha cambiado hacia algo superior, lo que significa que sus vidas han cambiado hacia algo superior (la conciencia crea vida). Algunos experimentarán un enorme evento en su vida, mientras que otros lo experimentarán más sutilmente. 

La creatividad es muy importante ahora. Si eso significa hacer arte o vivir en una forma diferente, es todavía una Creatividad mayor. De la palabra crear proviene el creador. Todos estamos aquí para crear lo que elijamos. Si sienten que no son creativos, esto es un juicio, porque todos tenemos Creatividad en nuestro interior.  

La creatividad es vivir la vida en una nueva forma. Pueden empoderarlo creando aquello que les atraiga…escribir, pintar, hacer arreglos florales, tocar música o lo que sea; esto despierta una poderosa conexión con el Alma en ustedes. 

La creatividad despierta las partes dormidas de ustedes que quieren expresión. Si ya accedieron a su Creatividad esperen un salto hacia delante en lo que sea que estén creando. Lo que sea que nazca es una mezcla de su Divina Femenina con su Divino Masculino interno. Es singularmente ustedes.
 
Algunos creen que para que haya Luz tiene que haber oscuridad. Esto es de lo viejo cuando teníamos una ‘mala’ experiencia para poder tener una ‘buena’. En las dimensiones superiores, no hay nada de eso porque esa es la dualidad que experimentamos durante eones y es la única forma en que hemos sabido vivir. 

Porque nos hemos elevado en conciencia y hemos recibido la luz y códigos de dimensiones superiores, ya esto simplemente no es cierto. 

Es por eso que he sugerido que mantengan elevada su vibración, evitando el caos del drama y que se mantengan positivos, porque al hacerlo, empoderan más la luz, incluyendo su conciencia y se salen más de la dualidad yendo al amor.   

A medida que cada ser suelta la necesidad de tener prueba de que algo está ocurriendo allá fuera y comprende que el cambio real ocurren en el interior, ayuda al mundo allá fuera a que se cree de nuevo. 

Esto definitivamente no ocurre en un momento, es gradual, para que puedan continuar enfocándose en su propia evolución, se transmite así al mundo y es cómo creamos el Nuevo Mundo.
 
Continuamos expandiéndonos en energía y conciencia por el resto del año y hasta la próxima primavera. Enseñen con el ejemplo y sean en su Poder. No se preocupen por los demás, simplemente sean quienes son. Y confíen que no nos está sucediendo a nosotros; somos un holograma de la Fuente.

Lo estamos haciendo. Somos la fuente; despertamos de adentro hacia fuera. Los Ángeles y  Maestros Ascendidos y otros Seres de Luz son nuestros animadores, estamos haciendo esto. No estamos separados del Alma o de la Fuente. 

Continuamos construyendo esto. Y conjuntamente con este conocimiento, pueden surgir en ustedes para que los liberen, la conciencia de carencia, la conciencia de víctima y de la dualidad. 

Después de todo, si somos la Fuente, no somos víctimas ni carecemos de nada y la Fuente no está impregnada de la dualidad de bueno/malo, correcto/incorrecto, amor/odio, guerra/paz, etc. 

La Fuente es neutral y al abrazar la Neutralidad vemos que esta es la forma de lo Nuevo. Podían hasta preguntarse “¿qué haría la Fuente?” Este es entonces el matrimonio de nuestro Divino Masculino y Femenino ¿no es así?   

Recuerden que todo ocurre gradualmente; no en un minute, aunque todo el tiempo colapsa en el Ahora. Sean pacientes, manténganse enfocados y perceptivos y den un paso a la vez. Si no lo sienten, lo harán, sean pacientes. 

Continúen propagando su ejemplo y sean quienes son auténticamente. Cuando llegue el momento de dar el salto adelante, háganlo. Si ya lo han hecho, entonces se les continuarán presentando más saltos de pura Fe. Supongo que pudiera decirse que la Ascensión es una serie de saltos hacia delante hacia lo desconocido.
 
Durante este tiempo de integración pueden también sentir tensión entre las formas viejas y nuevas de ser. En otras palabras, si en el pasado entregaban su Poder al dejar que otros eligieran por ustedes y la nueva forma de ser estando en su Poder es elegir por sí mismos, dejen que sea así por ahora; sólo ténganlo en cuenta. 

Y entonces cuando estén listos para cambiar de lo viejo a lo nuevo, aquí tienen otra forma…si una vieja forma de ser era la indecisión y la nueva es estar totalmente a cargo de lo que ustedes quieren, tomen algún tiempo para ver cómo quieren ser y den un paso en esa dirección, independientemente de lo que otros quieran que ustedes hagan o sean. 

Esto se puede sentir algo incómodo al principio, y a medida que ustedes honran cómo se sienten al dar un paso hacia la nueva forma, lo nuevo se sentirá más cómodo al continuar honrando quienes son ahora.  

Honren en quienes se están convirtiendo sin reaccionar contra lo viejo. Amen quienes son en este momento. 

Todo está en perfecto Orden Divino para ustedes.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario