Páginas

sábado, 10 de octubre de 2015

CONJUNCIÓN PLANETARIA OCTUBRE 2015... SIMILAR AL DÍA DEL NACIMENTO DEL MAESTRO JESÚS

Energías, Viernes 9 de octubre. Calendario Maya.
CONJUNCIÓN PLANETARIA OCTUBRE 2015... SIMILAR AL DÍA DEL NACIMENTO DEL MAESTRO JESÚS



Hoy nos encontramos bajo la conjunción planetaria similar al día en que nació el Gran Maestro Jesús.

Esta conjunción está formada por Venus, Júpiter, Marte, Mercurio, la Luna y la Estrella Régulo (Constelación de Leo) y estarán trabajando en grupo emitiendo energías de altas frecuencias para asistirnos en nuestra Expansión de Conciencia.

Venus emitirá frecuencias vibratorias para que recordemos el Amor por el cual hemos sido creados y hacia el cual debemos dirigirnos para llegar a comprender que Somos Todos Uno.

Júpiter nos estará impulsando a romper las cadenas de creencias limitantes de carencia y escasez, para que comprendamos que la Abundancia es un estado del Ser Ilimitado que somos.

Marte nos estará dando la Fuerza necesaria para el uso Sabio de la energía para que entendamos que es necesario que nuestra Naturaleza Divina asuma el poder y dominio de nuestros cuerpos.

Mercurio hoy se ocupará de que todos comprendamos que el Discernimiento es necesario para nuestra Evolución. Porque sin el Discernimiento no podríamos distinguir frecuencias vibratorias, mensajes y conocimientos que provienen de los Planos de Conciencia más evolucionados...nos daría todo lo mismo. Y como dijo una vez Albert Einstein:"Si todo te da igual...estás haciendo mal las cuentas."

La Luna impactará justo en el Centro de nuestras emociones asistiendo a estos maravillosos planetas en su Tarea energética. Para que comprendamos que el Amor, la Abundancia, la Fuerza y el Discernimiento deben ir acompañados por emociones puras con certeza y compasión; y nunca con miedo, culpa ó victimización.

Y por último la Estrella Régulo, que es una de las estrellas más brillantes del Cielo, perteneciente a la Constelación de Leo, nos recordará que nuestra Alma, porción de la Fuente Creadora de Luz, es el Fuego que ilumina nuestro Ser y que no existe otra forma de iluminación que asumir nuestro Poder a través de Ella.

Las conjunciones planetarias fueron siempre utilizadas para destacar eventos de nuestra historia. Y esta Conjunción ha destacado el Gran acontecimiento del Nacimiento del Magnífico Maestro Jesús quien nos ha enseñado a comprender que cuando uno realiza su Propia Misión de Vida guiado por su propia Alma volviéndose un canal receptor y emisor de energía cósmica proveniente desde las Dimensiones más elevadas así como desde el Centro de la Madre Tierra, ahí nuestro Ser Crístico se expande y es cuando los milagros suceden.

Hoy en las 364+1 CITAS DE LA HISTORIA CÓSMICA para este día nos dice: "Se requiere mucho esfuerzo y concentración mental para transcender las percepciones dominantes del sistema mundial actual."

Y si estos días anteriores comprendimos que para transformar el mundo debemos cambiar nosotros mismos, y que esa es la única manera de derrocar todo paradigma de limitación, hoy entonces será un Gran día de Nacimiento para todos los que estamos en el Camino de la Ascensión de forma Consciente.

Sólo de esa manera es que se puede trascender toda dominación del sistema mundial de bajas frecuencias en el que estamos inmersos.

Va a ser un magnífico día si somos conscientes de la necesidad imperiosa que hay en este momento de transformación, o sea de TRANSFORMAR UNA ACCIÓN desde nosotros. 

El Nacimiento de Jesús ha marcado una etapa en la historia de la humanidad y hoy la historia vuelve a marcar una nueva etapa "La Era de los Cristos" esos que Jesús prometió que harán cosas aún mayores.

Quizás hoy nos demos cuenta del Poder que tenemos y logremos comenzar a realizar los milagros que tanto necesitamos como civilización desde el Amor y la Certeza de que somos Abundancia Ilimitada. Utilizando nuestro propio Discernimiento para poder ver en qué estamos siendo dependientes, qué nos da miedo...en qué estamos siendo ilógicos que nos da lo mismo como decía Enrique Santos Discépolo "la Biblia junto al Calefón" al punto que a esta altura estamos perdidos en miles de conocimientos que no podemos distinguir cuales son realmente válidos y comprobables...en qué nos resistimos a cambiar, si el cambio es desarrollo por ende evolución...y en qué relaciones estamos siendo apegados desde lo emocional y que no queremos ver que debemos soltar de una vez por todas.

Hoy las energías del KIN MULUC Luna Resonante Roja con el Poder del Agua Universal nos estarán impulsando. La Luna purifica el agua universal de todos los logros colocándolos en el flujo de toda corriente mental. Por ello es que hoy la Luna impactará en lo emocional para que seamos realistas con nosotros mismos y veamos que vías y acciones son las que dan frutos en nuestra vida y cuáles no con el fin de que podamos purificar nuestro sendero.

Nos estará asistiendo el Arquetipo Galáctico LA SANADORA que para hoy en este acontecimiento tan importante nos dicta: "Me fusiono con el flujo universal purificando todo dentro de mi corriente sagrada."

Y sí...un día para Nacer y ser un Nuevo Yo. Un día para limpiarnos de conceptos, de creencias y de relaciones para que nuestro Camino sea realmente acorde al flujo universal y no al flujo de la dependencia y la limitación. 

Que hoy tengas un FELIZ NACIMIENTO. Que hoy Todos demos a Luz un Nuevo Yo empoderado.

Gracias Venus, Júpiter, Marte, Mercurio, Luna y Régulo que hoy nos muestran a través de su asistencia amorosa que Somos Todos Uno con la Fuente Creadora de Luz.

Con Amor, Luz de Venus. 

Canalizadora de la Confederación Galáctica de Luz. Creadora del SIMBOLO MAESTRO® TECNOLOGÍA DE LUZ® - Energías de 8va y 9na. Dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario