Páginas

miércoles, 14 de octubre de 2015

EQUILIBRIO DESPUÉS DEL CICLO DE ECLIPSES - Nueva semana, nuevas opciones - por Selacia

EQUILIBRIO DESPUÉS DEL CICLO DE ECLIPSES - Nueva semana, nuevas opciones -

por Selacia
  12 de Octubre 2015 



En ocasiones se avanza a través de un ciclo donde poco tiene sentido y muchas respuestas son reveladas entre una niebla espesa. Si has atravesado alguno de esos ciclos últimamente, debes saber que podrías tener avances transformadores en tanto que llegan nuevas energías y la niebla comienza a disiparse.

Con una luna nueva y una nueva semana probablemente estarás preguntándote qué sigue. Además, la necesidad de equilibrio, ¡hay un potencial de nuevas oportunidades a la vuelta de la esquina!

Después de semanas de agitación, ahora es el momento en que las nuevas puertas se comiencen a abrir para facilitarte un nuevo comienzo. En este artículo voy a dar un contexto y consejos útiles de lo que debes buscar a medida que avanzas.

El contexto del ciclo de eclipses

Después de un ciclo de eclipses como el que hemos pasado, viene un proceso de asentamiento y algunas energías de avance-retroceso. Ya sea que se trate de un eclipse, una súper luna o un Mercurio retrógrado… en estos tiempos de cambios acelerados, es probable sentirlos más.

Por supuesto, este pasado ciclo tuvo todas éstas dinámicas operando – creando un efecto amplificado. Esta amplificación se percibe incluso si no se tienen antecedentes formales para entender cómo funcionan estas energías. Todo el mundo alrededor tuyo lo siente, - en particular los niños y las mascotas.

Caos, interrupciones, malentendidos

En general son las personas más sensibles y despiertas quienes perciben más estas cosas. - el impacto es mayor que para la mayoría. Parte de este impacto es entonces, el capotear a través del caos y la desorganización sin sentido de las cosas cotidianas como las comunicaciones.

Frustraciones e incluso algunos colapsos pudieron haber ocurrido a medida que enfrentaste una serie de eventos difíciles. Quizá tengas cosas que arreglar con tus relaciones clave, especialmente si hubo palabras ásperas o malentendidos.

Las relaciones involucran una energía viva que debe conducirse, si es posible en el momento o poco después de un desacuerdo. Conducirse así le ayudará en gran medida, al aumentar sus posibilidades generales de alegría y éxito en esta nueva fase.

Otros impactos del ciclo de eclipses son mucho más positivas – ejemplos:

Los sueños se vuelven más profundos, con frecuencia bordeando en lo profético.

Capacidad de revisar tu vida y unir puntos importantes de las cosas que han sido un misterio o simplemente difíciles de resolver.

Recibir una sacudida para salir de tu zona de confort y probar algo nuevo o conocer a alguien nuevo.

Algunos de ustedes tienen que tomar grandes decisiones pronto - probablemente en este último ciclo has estado explorando tus próximos pasos y el espíritu te ha dado elementos... directamente o cuando te encuentras en el estado del sueño.

Y aquí está lo más positivo….

Cuando las energías te empujan para ir más profundamente dentro de ti y tu propio proceso, ¡las gemas a descubrir dentro pueden ayudar a crear tu siguiente gran avance!

Regalos de esta semana
Los días previos al fin de semana tenemos alguna energía potente adicional a tener en cuenta. Piensa en esto como un regalo que recibirás después de las luchas de las últimas semanas.

¿Qué significa este regalo? Por un lado, es un buen momento para recomenzar con algo en tu vida. Las energías apoyan cada vez más concentradas y enfocadas en la decisión de tus próximos pasos importantes, ¡y tal vez en dejar ir una gran parte de tu pasado de una vez por todas!

Las relaciones, también estarán en un lugar protagónico. Eso no es nada nuevo - es parte de la vida ahora. Sin embargo, recuerda que cada relación que tienes puede ser abordada dentro de las nuevas energías - que permiten nuevos resultados más positivos.

¡Prepárate para algunas sorpresas potenciales de esta semana - cosas que no esperas, cosas que ni siquiera piensas pedir, cosas que antes dudabas que podrías manejar y ahora tienes el coraje de bucear con ambos pies y hacerles frente.

Pase lo que pase esta semana, estate abierto a nuevos enfoques y verte a ti mismo de una manera más cuántica. Esto significa recordar que eres un gran ser ilimitado y lo que hiciste antes, ¡está en el pasado y no tiene que ser tu plantilla permanente en el futuro!

Invita al espíritu para validarte a lo largo de toda la semana para tu propósito más grande, tu verdadera naturaleza cuántica, y para dar los pasos productivos que pudiste haber ignorado antes. 
 
Ahora puede ser el momento de seguir adelante, de aplicar lo que has aprendido en este último ciclo. Confía en que el espíritu está a tu lado, ayudándote a ver opciones y hacer las paradas adecuadas.

Derechos de autor 2015 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Rocío MorgenTau
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario