Páginas

jueves, 15 de octubre de 2015

PLENITUD... El Consejo Galactico de Los Doce Canalizado por Jordi Pérez

PLENITUD... El Consejo Galactico de Los Doce  
Canalizado por Jordi Pérez

miércoles, 14 de octubre de 2015

Querido nuestro, venimos a ti por primera vez, nuestra intención es comunicaros la intensa energia que a partir de hoy se va a sentir en vuestros cuerpos e interior también, fuertes energias que estan entrando en Gaia y van a amplificar y exaltar más lo que realmente soys, muchos de vosotros vais a experimentar grandes cambios en vuestro ser de aqui en poco tiempo lineal va a ser mas ascension personal y se va a manifestar de forma muy intensa.
 
Comprobaréis que es un salto cualitativo en vuestro ser, vuestros cuerpos fisicos se están sutilizando puesto que vuestras tasas vibratorias se han elevado con creces en estos pocos meses, esto es lo que provoca que entréis en esos estados de plenitud que muchos estáis ya sintiendo y que se va a incrementar más todavia, hay muchos de vosotros que estáis recibiendo mucha información a través del chakra corona y de ahi algunos que otros sintomas dependiendo de vuestro estado evolutivo y trabajo interior.

Estáis ya practicamente en las energias de la manifestación y muchos de vosotros os sorprenderéis de a la velocidad en que algunas cosas ocurran, cuanto mas elevados mas rapidamente se manifestarán asi es por ley Universal, es parte de la ley de vibración.
 
Cada vez en cada entrada de energias estáis más preparados a percibir y a manifestar la plenitud y la abundancia en todo lo que es. Las aperturas del corazón son intensas, no os asustéis si tenéis sintomas que os parezcan intensos a nivel de cabeza en 7º chakra y en 4º chakra corazón, en algunos casos en 3º chakra también son necesarias y de calibraje energético para vosotros.
 
Tendréis muchos dolores de cabeza en algunos de vosotros, mareos, pinchazos, cansancio excesivo y desgana, tambien aceleraciones cardiacas y presiones en el plexo solar, en algunos casos los sintomas serán mucho mas suaves e incluso sentirán mas amor y paz interior del que habian sentido jamás.

Es el siguiente paso a un fractal más elevado de consciencia en el cual os separáis más de las viejas energias de la dualidad, ya no os afecta apenas. La plenitud es vuestra ya, porque habéis entrado a la acción en vuestro ser de forma más completa e intencionando fuertemente en la acción. Gracias a vuestro esfuerzo, estáis provocando una empatia energética junto a Gaia a través del amor incondicional que enciende vuestra llama interior.

No tenéis los mismos gustos que antes, tampoco estaréis muchos de vosotros con las mismas amistades o incluso familiares cosanguineos, todo esto es normal en el proceso, cada uno ha de estar en su lugar dentro del escalón evolutivo de ascensión.

Antes notabais ciertas discrepancias con quienes no estaban a la altura de vuestro nivel evolutivo, pues os queremos decir que ahora precisamente es ya el momento de ayudarlos a escalar más alto, siempre y cuando ellos realmente lo deseen, puesto que no hay que interferir el libre albedrio.

Vosotros muchos de vosotros ya estáis vibrando en la nueva tierra y cada vez más seres se os van a juntar. Recibid nuestras más cálidas y amorosas bendiciones y despidiendonos de vosotros con mucho amor y alegria. EL CONSEJO DE LOS DOCE

Podéis compartir esta canalización siempre que os resuene respetando la fuente, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario