Páginas

sábado, 24 de octubre de 2015

EVOLUCIONANDO A TRAVÉS DE LA RELACIÓN: LA CABEZA DEL DRAGÓN EN LIBRA 2014-2015 Por Mark Borax

EVOLUCIONANDO A TRAVÉS DE LA RELACIÓN: LA CABEZA DEL DRAGÓN EN LIBRA 2014-2015

Por Mark Borax
 22 de Octubre 2015




Desde febrero del pasado año cuando el Nodo Norte de la Luna (la Cabeza del Dragón) entró en Libra, hemos tenido un llamado universal a evolucionar la naturaleza de la forma en que conducimos nuestras relaciones. 

El próximo 12 de noviembre cuando la Cabeza del Dragón parta de Libra hacia Virgo, este campo cambiará el acento de la forma en que manejamos la relación a la forma en que lidiamos con la forma correcta de vivir. 

Esto significa que tenemos tres semanas para limpiar nuestro karma de las relaciones antes que el Dragón cambie su mirada.

Aunque el Dragón sigue observando la naturaleza amorosa de ustedes, la mejor forma de manejar el karma de las relaciones es reconociendo que sus desafíos principales en el amor no vienen de sus contradicciones con los demás, sino de partes no resueltas de sí mismos que la otra persona les refleja de vuelta a ustedes.

Estos puntos ciegos y partes rechazadas de su propia naturaleza a veces no parecen ser suyas hasta que miran al amor como un espejo kármico que les muestra aquellas facetas de ustedes que no han reconocido antes. 

 Cuando miran al amor como un espejo pueden entender que la otra persona no es con la que tienen un profundo problema a nivel del alma, ya que ustedes tienen ese problema con la parte de ustedes que él o ella les revela y que ustedes no han sido capaces de ver.

Con la Cabeza del Dragón en Libra durante las próximas tres semanas es momento ideal para ver las partes de ustedes que han diseminado a lo largo del cosmos durante vidas de reencarnación, retirando de los demás las proyecciones rechazadas de ustedes.

¿Quién eres realmente? ¿Para qué estás aquí?
¿Cuánto más vas a esperar?

¡Avanza!
Mark Borax

Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com
Traducción: Fara González
  Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario