Páginas

viernes, 30 de octubre de 2015

RECUÉRDATE A TÍ MISMO Por Brenda Hoffman


RECUÉRDATE A TÍ MISMO
Por Brenda Hoffman
19 de Octubre 2015


Queridos,

Muchos de ustedes  consideran que están por encima de los inconvenientes cotidianos tales como el pago de las cuentas o la interacción con aquellos de quienes no gustan o no quieren relacionarse. 

No que se crean mejores que los demás sino que sienten que ya no tienen que estar activos en tales acciones 3D. Que debían estar flotando a través de los cielos o saludando su nueva vida.

Aunque esto es cierto en alguna medida – están creando eso que los hace sentirse más cómodos en su Nueva Tierra – ustedes son parte de esa Nueva Tierra. Ustedes no renunciarían a la 3D para flotar por los cielos – como dicen – hasta que hagan su transición de la tierra en esta vida. Así que están alertas a las necesidades de la tierra porque son de la tierra. 

Quizás ese pensamiento los llene de temor porque creen que los aspectos desagradables de su vida terrenal desaparecerían al crear el nuevo ustedes en la Nueva Tierra. Esta no es una descripción apropiada de su realidad en la tierra.

Aunque están combinando el cielo y la tierra son de la tierra hasta su transición. Así que los aspectos menores de su vida necesitan enfrentarse – no como un castigo sino como una creación de su vida en la tierra. 

Ustedes crearon la vida que ahora viven o están en el proceso de crear. No hay dios vicioso que los castigue por males pasados. Ni tienen menos talento que los demás que crean las vidas de sus sueños.

La vida que ahora tienen fue creada por ustedes por una razón – sea alegre, atemorizante o dolorosa. Su acción lógica sería entender por qué crearon esta vida. Pero entonces, la lógica ya no se aplica al ser del Nuevo Ustedes. La lógica es de la mente. El amor por el yo y por los demás es del corazón. 

Están evolucionando de la lógica al corazón a velocidad supersónica.

Y su ser del corazón necesita amarlos tanto como cualquiera. Ustedes son valiosos. Posiblemente, más valiosos de lo que consideran. Porque ustedes son los pioneros/maestros/mostradores de camino de la Nueva Tierra.

Aprendieron que el amor es la clave para el Nuevo ustedes y la Nueva Tierra. Ahora aprenden a aplicar ese amor – comenzando con ustedes mismos. Una parte que es relativamente difícil – no de entender sino de aplicar. Se preguntan si el auto amor está mal o es egoísta. Porque actuar desde el auto amor a veces se siente mal, aunque el resultado es que se acepten por lo que son.

Creen que pueden amarse un poco, pero si alguien les pide esto o aquello y el aceptarlo los despoja de algo que quieren o desean, se sienten incómodos al negar la solicitud. Esto no es querer a alguien, esto es valorarlos más que a ustedes mismos. 

Quizás crean que esa entidad es más importante o menos poderosa que ustedes o demasiado joven o muy vieja para cuidar de sí misma. ¿Traen ellos luz a la tierra?¿Significa eso que ustedes jueguen a ser Dios o acepten un rol mundial de padres?  

Todos son asuntos de control. Pero a diferencia de lo que ustedes creen, se trata de control sobre sí mismos. Insistiendo en que son más fuertes, mejores o más poderosos que los demás para que puedan negarse cualquier alegría, contento o paz HASTA que otros menos maravillosos que ustedes tengan resueltos sus problemas.

De nuevo, un papel de cuidador – uno que se aseguraron habían dejado a un lado. Y así lo hacen a niveles más visibles pero su necesidad de cuidar de los demás a sus expensas continúa en tantas formas a lo largo del día.  

Ustedes no son responsables por los demás en la tierra o por ser un niño o niña buena para los Universos. Ustedes son un joven ser Universal que aprende a maniobrar en la Nueva Tierra con un nuevo ser físico. No tienen la energía para cuidar de los demás. Ni tampoco eso está siquiera cerca del papel del nuevo ustedes.
  
¿Cómo pueden proyectar auto amor a los demás si ese auto amor es meramente otro papel de cuidador? 

La pregunta obvia es ¿cómo puede un bebé, discapacitado o persona anciana cuidar de sí mismos? ¿Cómo? ¿No es tiempo de que noten las fortalezas de ellos y de acompañarnos al evolucionar hacia su nuevo ser, en lugar de forzarlos dentro de una caja que ustedes creen que les viene bien? Porque cuando deciden lo que ellos necesitan y tratan de cumplimentar esas necesidades se apartan de un rol de amor a otro de cuidador.   

Nadie en la tierra necesita un cuidador aunque tal sirviente – y ese es el término correcto – parezca un papel maravillosamente amoroso. Esto no quiere decir que los bebés necesiten ser auto suficientes, pero sino que ustedes actúen con amor y dignidad  por sí mismos así como por los demás.

Amarse a sí mismos tanto como a los otros es un don dado a la tierra. Colocar a los demás antes de ustedes es una repetición de todo lo aprendido durante eones. Si no viven en alegría no pueden impartir esa sensación a nadie incluyendo a sus hijos.  

Los niños no han aprendido todavía como enmascarar sus emociones o las de los demás. Ellos saben cuándo ustedes están tristes, bravos o frustrados aun cuando no puedan identificar tales emociones. Pretender lo contrario solamente los confunde y les enseña que es correcto enmascarar las emociones. Ustedes son su modelo. Lo mismo sucede con los ancianos, los discapacitados.  

A medida que más entidades en la tierra se permitan sentir y expresar sus emociones, quienes se mantienen como seres indiferentes de 3D, se sentirán más y más incómodos porque los demás sabrán que sus palabras y acciones no se corresponden. 

Se hace más difícil pretender ser alguien que no se es porque comienzan a amarse verdaderamente a sí mismos. Y al hacerlo, descubren que cuidar de los demás – pretendiendo ser quienes ellos quieren que ustedes sean o piensan que debían ser – no es apropiado ni cómodo para ustedes o para ellos. 

Así que aprenden cómo ser honestos consigo mismos y con los demás. Aunque su honestidad no cumpla necesariamente con las expectativas de la sociedad 3D, no pueden hacer menos y continuar creciendo en su amor por sí mismos. Así sea. Amén.  

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario