Páginas

sábado, 10 de octubre de 2015

OCTUBRE COMIENZO DE LO NUEVO Comentarios sobre la primer quincena del mes de Octubre 2015


OCTUBRE COMIENZO DE LO NUEVO
06-10-2015

Comentarios sobre la primer quincena del mes de Octubre 2015

 

Luego de la intensidad de cambio y recalibracion energética del mes anterior, estamos entrando al mes de Octubre alineándonos con nuestro ser multidimensional.

Al comenzar octubre sé desplegó un trígono de Tierra señalando el anclaje a la nueva realidad del trabajo de transformación personal y multidimensional.

Aunque la integración de energías de cambio durante el mes de Octubre, sea agotadora, este será un mes de realizaciones , será un momento en que pondremos los pies en lo nuevo.

El cambio de perspectiva se llevara cabo a medida que Mercurio comience su etapa prometeica , Venus salga de su sombra , y Marte se acerque al punto del eclipse del 13 de Septiembre.

El mes comienza con Luna menguante . Entre el 4 y 6 de Octubre la Luna en Cáncer y el Sol en Libra , activan la ya conocida energía de la cuadratura cardinal. Podemos esperar cierta crisis , pero muy interior, mas bien de conciencia , el cambio necesita que identifiquemos donde esta el dolor , necesita que apuntemos el haz de luz hacia ese rincón oscuro, y eso molesta .

Creemos que nos liberamos del pasado pero mientras mantengamos oculto ese bloqueo, algo del pasado continuara y será una carga.

Con Marte en cuadratura a Saturno hasta el 10 de Octubre , es un momento de intensas luchas internas y conflictos del ego. No debemos sentirnos enojados ni desanimados por aquello que nos frustra , en realidad este es un momento de prueba , para ver si estamos dispuestos a continuar manteniendo la visión sobre las ambiciones y metas aunque hay que efectuar alguna reorientación .

El Universo quiere que identifiquemos de frente aquello que es un dolor una frustración. El Universo esta diciendo que te preguntes ¿qué es lo que te hace falta para sentirte pleno? , El te dice “pide”, “ve por ello” , muévete , imagínalo , puedes hacerlo.

Estamos saliendo de la ventana energética de los eclipses , en Virgo y Aries , y precisamente los señores del eclipse , Mercurio y Marte , son los que marcaran el ritmo del cambio, e indicaran el arranque de tu nueva forma de estar en esta dimensión.

Estamos aprendiendo a navegar en una marea de frecuencias mas elevadas , estamos acompañando al planeta en su nueva vibración.

En lugar de sentirnos pequeñitos enojados, debemos recordar nuestra grandeza , estamos atravesando un puente de cambio y liberación, puede haber mucha conmoción e inquietud a nivel mundial y alrededor , por eso en estos momentos lo importante es respirar y sentir como estamos firmemente anclados entre el cielo y la tierra , y dejar que las energía Divinas actúen y comencemos a recordar….quienes somos, somos amor, de donde venimos, de la fuente de amor puro incondicional …..y asi recordando nos sincronizamos con la nueva frecuencia de Amor con que vibra el planeta.

El 6 de Octubre es partil una energía que nos ha venido acompañando desde septiembre, Marte oposición Neptuno, de Virgo a Piscis . he hablado de este aspecto en alguno de mis artículos, pero solo me he referido a sus influencias mundanas.

Este aspecto se sentirá fuerte entre el 4 y el 12 de Octubre. En astrología esotérica Marte y Neptuno , son planetas del sexto rayo y tienen una estrecha afinidad .

Marte en Virgo prepara el camino para el nacimiento de otro estado de conciencia , activando los códigos Cristicos . Neptuno en Piscis representa al corazón del Sol, la manifestación del Amor . 

La voluntad y la devoción se conjugan para romper el velo de la dualidad. Neptuno esta actuando muy fuerte porque esta en regencia en Piscis y su poder de disolución y unicidad son ahora claros para la humanidad. Pero el regente esotérico de Piscis es Plutón , que esta en Capricornio trabajando poderosamente sobre la transformación de la realidad.

El trabajo que realizan es la reorientación de las influencias del plano astral y el plexo solar a los deseos del alma y las necesidades del corazón. Esto produce una intensificación de amor transpersonal y un aumento en la conciencia Cristica de Unicidad.

El resultado es impresionante, aunque en el plano diario se manifieste como desgano , renuncia o perdida de fuerzas, en realidad estas conciencias están realineando nuestro patrón de deseos con nuestra multidimensionalidad. 

Este aspecto permite ver nuestras motivaciones ocultas, y tener una mejor visión de nuestros ideales y esperanzas, Veremos como rápidamente comenzaremos a desarrollar nuevas tendencias hacia más altas, metas y aspiraciones más sutiles y más espirituales. Nos identificaremos más con nuestra esencia oculta, nuestra estirpe estelar.

El 8 de octubre Mercurio a punto de comenzar estacionario directo , hace conjunción con el Nodo Norte y con Lilith, a los 0-1 grados de Libra , el eje equinoccial. El 9 retoma directo su camino en Libra, el eje de las relaciones.

Mercurio en conjunción al Nodo Norte indica que cerramos un capitulo de depuración de memorias karmicas . Mercurio en Libra se posa en la Línea del destino, reorientando su dirección y anunciando un equilibrio , esto quiere decir que se ingresa y se da comienzo a una nueva etapa . Mercurio directo junto al Nodo Norte y Lilith , indica la resolución de lazos karmicos en las relaciones.

Habrá un montón de intercambio de información, noticias, temas que se reiteran , los días entre el 7 al 11 de Octubre serán clave en estas cuestiones . Favorece la cooperación y las interacciones armoniosas. 

Hay información sobre algo que se gestiono en el pasado, o contacto con alguien del pasado, pero será algo que nos ayudara a reorientar la visión o el rumbo sobre algunas cuestiones para poder continuar en el futuro aplicando soluciones practicas y concretas. promoverá la solución pacífica de las controversias que se vivieron durante Mercurio retrógrado.

Los códigos de Amor del templo del Corazón remodulados por Mercurio cuando estuvo retrogrado , despertaran , activando las frecuencias de inteligencia del corazón, favoreciendo la resolución pacífica de los conflictos y la formación de las relaciones correctas.

Entre el 8/9 de octubre el clima energético comienza a cambiar , Mercurio directo en Libra , y Venus regresa a Virgo

En estos días, Júpiter, Marte , Venus y La Luna estarán en Virgo , aumentando la energía de sanacion, “Virgo lleva implícito el designio purificador y el servicio amoroso de sanar todo daño y error”.

Con tanta energía en Virgo , las ideas y proyectos comienzan a buscar un orden, se organizan, se quiere imponer lo nuevo y el cambio puja por ocupar su lugar,
El dispositor de todos estos planetas en Virgo, es Mercurio que esta despertando de su viaje retrogrado y señalando una nueva línea de destino.

Este estellium en Virgo , esta enfrentado a Neptuno en Piscis, Con Júpiter y Neptuno , sumado a la cuadratura de Saturno a Venus-Marte-Luna , infiero que los temas sociales candentes, relacionados con la economía, el trabajo , el bienestar social de la población , la sanidad, las comunicaciones , los alimentos , tomaran magnitud debido a la conciencia que esta despertando.

Esto se percibirá como confrontación entre el status quo, que pugnara por mantener su poder y un rayo de conciencia esta despertando a nivel global.

Vamos en la dirección correcta , arrancamos con lo nuevo , estamos remontando la nueva ola de alta frecuencia .Nuestro sistema nervioso será puesto a prueba.

Estamos pasando por un desfasaje energético que acusa una falta de sintonía con el entorno, esto nos obliga a reorientar el camino andado, el universo nos esta pidiendo que nos concentremos en aquello que dejamos pasar o dimos por hecho descuidando los detalles. Todo estará sujeto a una reorganización.

Venus sale de su zona de sombra , la diosa se encuentra con Régulus la estrella real. Se a liberado de lazos karmicos que condicionaban su presente . Ingresa a Libra donde se encuentra Mercurio , y entre ambos se produce una alquimia especial, pues están en recepción mutua.

Ahora alguna información, algunos detalles, completaran la historia , y permitirán ser mas ecuánimes y racionales , permitiendo resolver conflictos comprendiendo a ambas partes de la historia.

Desde octubre 8 hasta el15 de octubre , Venus se enfrentará en cuadratura con Saturno en Sagitario .Los temas de autoestima y limites , se harán visibles.

venus nos hará notar lo que nos falta en una relación. Si se siente que mantener una relación es un esfuerzo, se deberá revisar los beneficios o soltar , tomar otro rumbo. Es posible que se deba tomar decisiones para resolver alguna situación o que deba despedirse de alguien.

Venus y Saturno están alineando tu visión sobre las relaciones , y tus valores, con la nueva realidad.

Las relaciones, lo social, la autoestima , requieren ahora un esfuerzo especial de tu parte. Pero valdrá la pena , porque con esfuerzo, algo de sacrificio y atendiendo a los detalles , superaremos los bloqueos que nos impiden alcanzar lo deseado .

Parece que el universo nos esta enfrentando a un Reset, seguido por un Cleaner , para instalar las nuevas actualizaciones . O sea reiniciar limpiando el pasado para arrancar con lo nuevo .

El 11 de Octubre El Sol se opone a Urano . Pueden haber rupturas imprevistas. Pero también algo que actúa de despertador!, algo que viene de afuera y agrega un elemento nuevo, insólito y saca de la rutina , aportando un enfoque nuevo a una situación. Actitudes innovadoras e independientes pueden surgir . Es un buen momento para dejar brillar su individualidad y dejarse llevar por la intuición .

Ya hora viene lo bueno justo para la Luna Nueva!

Júpiter trígono Plutón (del 11 de octubre de 2015 al 8 de agosto de 2016 ) será catalizador de lo nuevo.

Este aspecto abrirá la conciencia a nuevas dimensiones antes no experimentadas , es un abrir las fronteras de las posibilidades conocidas en la búsqueda de la verdad y la libertad .

Empuja a hacer cambios muy positivos, hay reforma y reconstrucción del entorno inmediato y de los temas cercanos.

Júpiter y Plutón en trígono , representan al cuerno de la abundancia .

Estos planetas representan la riqueza y el poder, y en la carta de algunos millonarios celebres , se encuentran destacados o en conjunción.

Es una señal de que se derriban patrones karmicos , que han estado estancando las condiciones de vida.

Es un periodo para alcanzar grandes cosas en la vida, atreviéndose a transformar y mejorar la realidad , comprometiéndose a reconstruir o restaurar de una forma mejorada aquellas estructuras que fueron derribadas.

Este transito suele coincidir con el éxito profesional, con el poder político, con el enriquecimiento personal o quizás con desbloquear situaciones de la vida que estaban en conflicto y nos mantenían estancados.
Es un momento ideal para realizar rituales para la abundancia , pero de esto te hablare en el informe de Luna nueva .

Queridos míos estamos en el umbral de lo nuevo , experimentando como asimilar estas elevadas frecuencias . Acepta con gratitud esta experiencia de integración y recalibracion . Elevar la frecuencia de amor es la única forma de expandir la conciencia.

Cualquier situación que estés atravesando , es algo que tu alma ha elegido , si pudiéramos ver todo el panorama , desde quinta o séptima dimensión, entenderíamos porque. Pero por ahora solo podemos intuirlo y aceptarlo, integrando el aprendizaje . Da las gracias y acepta , porque seguramente a través de esta experiencia adquirirás dones que tu alma necesita.

La nueva forma de estar en el mundo es aumentar la frecuencia de amor en nuestras vidas, a cada paso . El Universo te esta invitando a sostener y portar esta alta frecuencia de Amor , para que sea finalmente anclada en la nueva Tierra , pero antes se debe integrar a tu corazón, porque desde ahí se expandirá como una gran red dorada y se anclara profundamente en el corazón cristalino del planeta

Bendiciones !

Amados mios benditos los tiempos que estamos viviendo y los que han de venir. Bendito sea este despertar. No temais , la Tierra y toda la galaxia celebra este momento.

Con Amor Clarita

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría
Espero hayas disfrutado esta nota, ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet , si alguna tiene derechos o inconvenientes por favor avisarme a claritastrologia@gmail.com y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario