Páginas

domingo, 11 de octubre de 2015

Desde El Amor Hacia Las Lecciones De La Creacion Por Brenda Hoffman

Desde El Amor Hacia Las Lecciones De La Creacion

Por Brenda Hoffman
 5 de Octubre 2015

Mis queridos:

La creación es un proceso. ¿Recuerdas el primer día que fuiste al colegio y los temores de no haber podido dominar una materia, solo para lograrlo unos meses después? Ahora pueden lograrlo.

Han recibido la sílaba de la creación. Ahora pueden aprender/crear/jugar dentro de la sílaba hasta que no necesiten más indicaciones o coraje.

Cuántos mensajes de amor han leído o aprendido en los últimos meses, ¿solo para saber lo que esos mensajes significarían para ustedes? Ello se debe a sus habilidades de creación.

Probablemente crean que no pueden dominar el arte de la creación, que no pueden ser un modelo a seguir porque no pueden crear algo de valor para ustedes. Entonces una gran parte de su aprendizaje, es su derecho y habilidad-tanto como lo es el amor.

Muchos se preocupan que hay personas a las cuales no pueden amar o aceptar plenamente, que han fallado en el test del amor.

Tal como que no es verdad, no pudieron haber programado en la obra de la creación sin haber internalizado sus lecciones de amor. Pero entonces, ¿dónde está la ira, furia o no aceptación de los demás que se ha generado por no abrir el corazón?

Es un poco diferente a aprender a leer. Tu maestra de primer grado no te vigila para que recuerdes tu vida y que asegures que utilices tus talentos ni tampoco les enseñaron a utilizarlos. Ellos aceptan que una vez que has aprendido las bases, tus dotes de lectura continuarán floreciendo.

Una vez que has aprendido a leer, no puedes desaprender esa habilidad.

Se debe a tu corazón abierto.

Algunos de ustedes no necesariamente los aprecian y se preguntan porqué no los aman o aceptan: ustedes están en una postura diferente a nivel emocional, con una base de conocimiento distinto de lo que consideraron verdadero hace unos meses- aún cuando sientan que no pueden admitir el amor.

Algunos se devoraron libros cuando aprendieron a leer. Otros solo leyeron lo que les pedían para su clase. Ambos grupos progresaron a pesar de las diferencias. Ahora sí pueden.

Han abierto sus corazones. Algunos desean expandir las habilidades del Corazón. Otros aceptarán que su corazón está abierto y se mueve hacia algo de mayor interés-aún cuando un corazón abierto es necesario para moverse a un nuevo lugar.

Cada uno de ustedes es único, pero TODOS ustedes tienen la habilidad base de un corazón abierto.

Ese corazón abierto ahora necesita plasmarse en la personalidad. Por ahora olvídense de amar a todos o perdonar a alguien. Pues se encuentran en una clase de creación. Han completado el prerrequisito de abrir del corazón y necesitan moverse hacia el crear. Para ello, deben amarse a sí mismos lo suficiente como para sentirse merecedores de lograr sus sueños. Y no le quitan nada a nadie en su sueño porque están en el lugar correcto en el momento correcto.

Muchos de ustedes están expandiendo su amor, su corazón, para incluir a aquellos que los hacen sentirse incómodos- y han dejado a un lado su creatividad hasta que abrieron su corazón por completo hacia los demás puesto que están maravillados por haber abierto el corazón, no necesitan preguntarse si esta o aquella persona no encaja dentro de su panorama de amor. Solo que no pudieron leer la novela LA GUERRA Y LA PAZ después de haber aprendido el alfabeto.

Sus instructores de primer grado deseaban que aprendieran a leer, sumar y otros conceptos pero no necesariamente aislarlos.

Es momento de moverse hacia la creación. Aunque para muchos resulte imposible, lo harán. Al igual que cuando les pidieron que con copiar cartas iban a aprender a unificarlos para leer libros en la biblioteca.

Permítanse flotar y jugar en la clase de la creación. Quizás han creado su sueño terrestre, quizás no. Pero lo harán tal como lo hicieron cuando aprendieron a leer la primera vez.

Ustedes son alumnos muy atentos en la escuela de la Nueva Tierra que deberán asimilar el concepto al mismo tiempo que los demás- o no. Pero lo harán.

Quizás crean que son capaces de crear un pequeño objeto porque pertenecen a un grupo pequeño, mientras todos los demás crearán sus sueños terrenales. Ello es solo un arrastre de la 3D en donde la competencia y la necesidad de ser el mejor, ha sido la regla de sus instintos.

Permítanse crecer y expandirse a su propio ritmo-como lo ha sido siempre. Todo lo que deben recordar durante esta clase es que deben amarse lo suficiente como para merecerlo. Esta es la creación 101.

Han completado la materia de Abrir el Corazón 101.

Hay muchos mandatos en Internet de cómo crear mejor. Pueden pensar esto, hacer aquello o nunca crearán lo que desean. Y si no lo hacen, es su culpa por no haber sido lo suficientemente espiritual, amoroso o entendido.

¡Todas Tonterías! Es equivalente a que tu maestro te diga que nunca aprenderás a leer.

Ustedes CREARAN a su manera, a su debido tiempo.

Aunque la clase de la creación termina cercano a los comienzos del 2016, aplicarán las habilidades que aprendieron como recordatorio de esta nueva etapa terrestre. Una vez que realizaron la transición desde la tierra, automáticamente tomarán su creación y se la llevarán con ustedes para entrar a esta nueva etapa terrestre.

Esta clase de creación es principalmente para ustedes en la Nueva Tierra. Están comenzando a aprender las bases. Y podrán crear lo que deseen. Y lo harán, no porque los conceptos fueron dictados sino porque han presentado su corazón a este curso con múltiples colores veloces y es momento de aprender a crear con sus nuevas habilidades de su nuevo Corazón abierto.

Crear lo que deseen, focalizarse en sus habilidades, amarse a sí mismos con Toda la gloria Universal. El resto se colocará en su lugar. Puesto que mientras aprenden a ser un genio dentro de la botella, tendrán menor necesidad de competir con otros, denigrar o disgustar a los demás.

Descubrirán que están completos por dentro tal como que sería verdad para quienes los sigan. Así será. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com
Traducción: Graciela Difeo
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario