Páginas

domingo, 18 de octubre de 2015

OCTUBRE SIGUE ENTREGANDO BENDICIONES!

OCTUBRE SIGUE ENTREGANDO BENDICIONES!

Estamos frente a una semana muy especial antes de la Luna Llena de Escorpio- Tauro. Comenzamos una semana realmente increíble en cuanto a energías se refiere.

El cielo muestra cambio y liberación y hace evidente que es necesario despertar a la nueva realidad. Estar en contacto con lo real y no con lo ilusorio , será lo que nos permita aprovechar las grandes bendiciones que tiene lo que resta del mes.

Venus se opone a Neptuno (el 17 de Octubre) esto nos torna emocionalmente sensibles y con predisposición al engaño o a ser victimas de el. Es probable que si nos aferramos a una ilusión nos alejemos de la realidad, que aunque difiera de nuestros sueños es realmente el camino a lo nuevo. Creatividad e inspiración son términos que describen este transito .


Estando aun activo el increíble trígono Júpiter – Plutón que fue exacto el 11/10/2015, comenzamos a fluir con el mayor impulso transformador y creativo de 2015 .

Las acciones enmarcadas en esta energía repercutirán en nuestros destinos hasta Marzo 2016 ( en la próxima Luna en el eje Aries- Libra, que también será eclipse de Luna) , cuando es posible tengan una culminación favorable.

“El sábado por la mañana – 17 de octubre 2015 – Marte y Júpiter estarán en conjunción. Es su primera conjunción desde el 22 de julio de 2013. La próxima conjunción de Marte y Júpiter no será hasta el 7 de enero de 2018.

Después de la conjunción del sábado de Júpiter y Marte, Júpiter se dirigirá hacia Venus. Júpiter y Venus volverán a estar juntos , el 25 de octubre , esta será su tercera y última conjunción de 2015 .

El 26 de octubre – Venus alcanzará su máximo (por la mañana) elongación oeste del sol.

Por otra parte, no veremos tres planetas tan cercanos en el cielo hasta enero de 2021!” (fuente SurAstronomico)

Este es un momento excepcional para iniciar proyectos de largo alcance y potencial o dinamizar proyectos que están listos para su plenitud y expansión. Marte y Júpiter combinan el valor y el esfuerzo físico con optimismo y fe , lo que se inicia ahora es muy probable que resulte muy a su favor.

Este aspecto augura una gran noticia , una transformación , un desbloqueo , ya que Júpiter expande el poder de Plutón, y Plutón intensifica el potencial de Júpiter.

Avanzamos con determinación y fuerte propósito. Dispuestos a explorar nuevas alternativas en lugar de simplemente conformarnos con lo ya probado y conocido.

No tenemos miedo a los desafíos y estamos dispuestos superar cualquier obstáculo. Esta es una energía poderosa para volver a trabajar o reformar un proyecto, o reconstruir algo que se daba por perdido. Recuerda que Plutón puede destruir, y también puede crear o regenerar , transmutando un tema en algo mejor .

Este trígono de tierra lleva implícita la energía de manifestación, en menos de una semana se unirán Marte y Venus a Júpiter, activando un potencial increíble para la realización y materialización de objetivos . Este poderoso aspecto activa los grados 11 a 14 de los signos de tierra, virgo pondrá el trabajo y detalle, Plutón desde Capricornio pondrá poder y crisis, desbloqueo, regeneración , y alrededor de los 11 a 15 grados de Tauro se dará la manifestación.

Con respecto a lo financiero y económico se tiende a tomar riesgos que probablemente den grandes ganancias , pero como Neptuno desde Piscis esta intrigando, será mejor que se asegure si puede darse el lujo de perder lo que está arriesgando.

La unión de estas conciencias planetarias, da un nivel energético fabuloso y mucho optimismo. Se tomaran iniciativas con visión y confianza en sí mismo.

Es un momento fecundo con fuerte sentido de integridad. Hay ambición y es importante ahora alcanzar metas.

Lo importante es que esta energía permite solucionar dificultades que en otro momento lo hubiesen hecho echarse atrás. Es muy importante aspecto para temas legales pues puede encontrar compromisos que benefician a ambas partes.

El 20 de octubre trate de mantener la calma , hay noticias que crispan los nervios, Mercurio cuadratura Plutón y oposición Urano formara una Tcuadrada .

Es un día para enfrentar un reto , buscando la autenticidad y cortando con la hipocresía y falta de sinceridad. Puede haber comunicaciones difíciles y profundas, en que se digan cosas con una franqueza cruda. Se debe tratar de llegar a la verdad, sin quedar atrapado en luchas de poder.

El 23 de Octubre el Sol ingresa a Escorpio, el trígono Marte – Plutón toma fuerza y propósito, pues ambos planetas son regentes de Escorpio.

El 23 de Octubre El trígono Venus Plutón es exacto, pero también estarán en trígono con Plutón , Marte y Júpiter, es un día ideal para liberarse de situaciones altamente karmicas, se podrán desenterrar sentimientos que deben ser transformados, es una influencia favorable para negociaciones y para realizar inversiones.

El 24 de octubre Mercurio finalmente sale de la sombra ( llegando al grado en que se puso retrogrado el 17 de Septiembre ) , y permitirá ver las cosas desde una perspectiva diferente . Consideramos mas opciones que antes no teníamos en cuenta y tomamos decisiones diferentes .Cambios.

Continuando con el desfile de planetas, llega la afortunada pareja Júpiter y Venus , la conjunción exacta será el 25 de octubre.

Esta conjunción suaviza y armoniza las dificultades y desencuentros , en todas las relaciones. Estos buenos tránsitos del astro de la “Gran Fortuna” sobre el de la “pequeña fortuna” constituyen la más benéfica influencia en lo que se refiere a la suerte, a la felicidad, al bienestar material, a las satisfacciones morales, a las alegrías sentimentales y todos los placeres de la vida en general. 

Señalan un período en el que las aspiraciones más queridas se ven entrelazadas. Todas las cosas felices que suceden entonces son verdaderamente providenciales. Lo más importante es la paz interna que puede suministrar este aspecto y el control sobre si mismo.

Se sorprenderá con una expresión positiva sobre sus sentimientos y cariño , que puede beneficiarlo en muchas áreas de su vida.

También el 25 de Octubre Mercurio en oposición a Urano pide tomar conciencia del cambio , puede ser que veamos algo que antes no habíamos visto, una revelación que nos sorprenda y que cambie un punto de vista. Se debe tener tacto en las comunicaciones para evitar enfrentamientos.

Venus en Virgo se opone a Quirón en Piscis el 27/10/2015 (el mismo día de Luna Llena de Tauro)

En medio de tantas buenas oportunidades se activara una zona de dolor y esperanza , la nueva realidad exige ponerse en contacto con valores y creencias verdaderas, esto hará salir la herida emocional , y nos hará ver lo que hemos negado o no queríamos ver.

Los tránsitos de Venus , en contacto con Neptuno y Júpiter , del mes de Octubre , son altamente espirituales, y tienen por finalidad aumentar la frecuencia de Amor en nuestras vidas y en el Planeta , sintonizando en armonía las riquezas del cielo y la Tierra , y clarificando nuestras emociones.

Bendiciones continuare en la próxima Luna Llena!

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría . Clarita


3 comentarios: