Páginas

sábado, 31 de octubre de 2015

LA SERENIDAD EN EL CAMINO. A.Chamuel Canalizado por Elsa farrus

LA SERENIDAD EN EL CAMINO. A.Chamuel
Canalizado por Elsa farrus
31-10-2015



Buenos días, soy Chamuel
 
En estos días, realmente ustedes están en todo y lejos de su serenidad interior.
 
La frecuencia cristalina de la luz raima , les ha abierto nuevos planos de conciencia interior, que los tiene en un drenaje emocional, muy concreto. 

Muchos de ustedes están abriendo sus vías respiratorias, para poder, amplificar los circuitos energéticos de la energía entrante, son ustedes seres de luz, pero también seres físicos, y la frecuencia de la luz raima, tiene toda su apertura y distribución central en su caja trafica , en el timo y sistema pulmonar.
 
Amado ser de luz. La carencia emocional, es una creencia, que ustedes han vivido desde siempre, por estar en un sistema dual, por ello, ahora en este tiempo tan concreto tienes la oportunidad, de cerrar todas sus vidas anteriores, con una sola acción o pensamiento, ello es lo que hace que ustedes, puedan, integrarse en su totalidad, y por ello a medida que cierran sus parcialidades, abrirse a la unidad, en conciencia y acción , desde una encarnación, teóricamente parcial, que termina en ascensión de corazón, a la unidad.
 
Parece complicado pero no lo es, es una oportunidad única de integrarse por completo en ustedes mismos, sin abandonar su cuerpo físico, esta oportunidad siempre estuvo presente en todas y cada una de sus encarnaciones, pero por la densidad de las aprendizajes y del planeta raramente se daba, y se confundía en procesos de iluminación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario