Páginas

lunes, 19 de octubre de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 18 al 25 de octubre, 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

Del 18 al 25 de octubre, 2015



Amados,

A medida que el mundo se mueve más hacia las más elevadas frecuencias que están disponibles ahora, habrá un largo período de ajuste, con una serie de descargas de energía intensa y luego habrá un periodo de descanso para permitir que el cuerpo se alinee e integre plenamente la nueva versión mejorada de sí mismos. 

Muchos de ustedes luchan por dominar limitaciones y patrones de pensamiento previos que limitan el movimiento adicional en este momento. 

Esta actividad será mucho más fácil de lograr porque se ha producido un cambio en las octavas superiores. Habrá un levantamiento de los bloqueos mentales y emocionales que le han impedido tomar su legítimo lugar en esta etapa de la vida en la nueva realidad mundial. 

Ustedes son ahora, incluso más que antes, potencias energéticas y son capaces de influir en la dinámica de energía que les rodea de una manera más beneficiosa. Se requiere que tengan la intención de ser de esta manera una bendición, y que mantengan este enfoque cada día y declaren esta intención verbalmente. 

Sólo por ser quienes son en este momento, traen bendiciones a otros. Aquellos de ustedes que han integrado con éxito las nuevas frecuencias hasta ahora y lo han acordado en los niveles superiores, están siendo utilizados como conductos para difundir estas frecuencias más altas que están disponibles ahora.

Todo el que lee o escucha este mensaje es un embajador de la Luz y un embajador de la paz. Se han vuelto más exigentes en la manera que utilizan su enfoque y energías y esto está teniendo un efecto beneficioso sobre el trabajo que hacen y los regalos que traen al mundo. Cada persona en el planeta tiene por lo menos un don especial que trae para compartir con los demás. 

Vemos que más de ustedes comienzan a ir más profundo en su interior con el fin de alinearse con su esencia divina y mantenerse en el camino para cumplir con el trabajo que han venido a hacer aquí. Se están aventurando más allá de sus curvas de aprendizaje en un nuevo territorio y eso a veces puede sentirse incómodo. 

Están siendo alentados a persistir, a ver más allá de las expectativas anteriores a aquello que está en espera, aún no revelado. Como siempre, se requiere de su buena voluntad y determinación para pasar al siguiente nivel. 

 Este es su viaje y son ustedes los que recorren su camino, nadie más lo puede hacer por ustedes, nadie más puede hacer que sus sueños se hagan realidad, se requiere de su acción. Una vez que se haya elegido y decidido seguir adelante, reciben ayuda cuando la piden y ahora ya saben que esto es un hecho.

Al hacer esto, comenzarán a reconocer los sincronismos que se desarrollan en su cotidianidad. Se les están dando las bendiciones que necesitan para llegar a la siguiente etapa. 

Estas son las bendiciones y la seguridad de que están en el camino correcto a medida que luchan para ir a donde no han llegado antes. Son capaces de mucho más de lo que han creído posible y estas posibilidades se están abriendo para ustedes. 

Aprovechen el momento como venga y atrévanse a hacer de su nueva vida una de majestuosidad incomparable. Aliados y amigos los rodean en todo momento, solo tienen que alcanzar a reconocerlos, no sólo desde el mundo del espíritu, sino también en el plano físico. 

Ellos los apoyan, nutren y fortalecen en sus viajes espirituales personales. Al transitar sus caminos, su buena voluntad se fortalece; deléitense, sosténganse y ayúdense a vivir una vida equilibrada. Sabrán sin duda que nunca están solos.

A medida que se establezcan en sus nuevos comienzos, abrazarán y verán más fácilmente cómo pueden transformar su intención en acción y esto les dará a todo lo que hagan el potencial para llegar a ser más de lo que soñaban que era posible. 

Esto les ayudará a respirar nueva vida y posibilidades, incluso en las actividades más mundanas. A medida que se posicionan en la fuente inagotable de vida, se renuevan y llenan de una alegría que transforma todo lo que tocan a través de una mayor conciencia, comprensión de la verdad y la esperanza que esto trae. 

Esta renovación y entusiasmo que irradia de ustedes, se extenderá hacia el exterior a todos los que les rodean. Ustedes encienden su luz y esto a su vez les ayuda a ellos a abrirse a mayores posibilidades para su propio camino y dirección.

Al recorrer su camino con honor, recuerden que deben agradecer al mundo que los sostiene, apoya y contribuye a su bienestar. Honren a las personas, lugares y cosas por el efecto que tienen sobre ustedes en todos los aspectos de la vida en este planeta. 

Acepten a los demás por lo que son y celebren las diferencias y la diversidad en esta danza llamada vida. Aprendan a mirar más allá de lo obvio ya que esto puede conducir a recompensas más ricas y una alegría que no conoce límites. Este nuevo cambio de dirección trae consigo una restauración, una transformación y una re-vitalización de todo su ser. 

Al transitar el camino elegido, la llama de la verdad eterna que vive en sus corazones, ennoblece y enriquece con un aura de la más alta integridad, lo que los impulsará a enfrentar el futuro con los ojos y corazones abiertos y dispuestos.

Hasta la próxima semana...

YO SOY HILARION

©2009-2015 Marlene Swetlishoff
Versión en video disponible aquí (en inglés):
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Traducción: Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario