Páginas

lunes, 12 de octubre de 2015

EL RAYO MAGENTA. Amada María y Kuan Yin Canalizado por Elsa Farrus

EL RAYO MAGENTA. 
Amada María  y  Kuan Yin
Canalizado por Elsa Farrus
12-10-2015 

Amado ser de luz soy Kuan Yin

Estamos a tu lado y al de todos tus hermanos y seres vivos en el planeta.

La frecuencia de luz, del rayo magenta, estará en vuestros corazones, despertando la conciencia del amor interno, muchos de los pueblos moradores de la tierra aún tienen esta conciencia de luz.

Estar en vibración, en todos y cada uno de sus actos.

Otros habéis perdido, el reconocimiento de la importancia del punto presente, y compartís actividades a la vez y además perdéis la actividad, en miles de pensamientos.

No sois conscientes del enojo interno que todo ello os produce, ahora sois y seréis los representantes del instante presente.

Honrar el presente es pertenecer a la unidad del prana con el sistema solar.

Es por ello que vuestros cuerpos parecen más densos en estos días y parece que os alejan de otras actividades comunes en vosotros y que ya no podéis combinar o simplemente no os apetecen.

Es por la vibración del corazón, cada vez será más complicado estar en dos realidades a la vez para ustedes, porque los pasillos cuánticos están claramente definidos, están muy enraizados en ustedes, su propósito de alma y la energía entrante para que puedan llevarlo a cavo

La unión y la fusión con el rayo magenta, les aportara seguridad en el descernimiento, en identificar su propio camino, en el momento exacto.

Muchos de ustedes han reconocido al acto las señales conforme la realidad es correcta y han negado las señales de donde no era sincrónico, ahora la diferencia es que no han de ver, o buscar una señal, sino simplemente lo sabrán al experimentarlo, sabrán claramente, donde está su destino y su resonancia de corazón, de manera más intensa y concreta.

El legado de Gaia maya, les va a proporcionar una magnifica memoria universal, que está instalada en sus células y ello les ayudara a integrar su energía personal, su vibración y su físico en un solo sistema, el llamado cuerpo de luz, él es el trasmisor de toda esta energía, él es la fuente interna de conexión entre su ser y su materia, tanto el cuerpo físico, como las realidades vividas.

Ya son libres de sus contratos karmicos, ya hace mucho tiempo de ello, pero no son conscientes, siguen deseando controlar la causa y consecuencia de sus actos sobre los demás sin permitirse su libertad.

Si no son lo bastante buenos para su felicidad, para su alegría de vivir, para vibrar en su propia luz, todo cuanto ofrezcan a los demás es ego, un ego muy refinado y sutil o miedos, pero en todo caso ego, no corran

Nadie es imprescindible en la vida de nadie, ustedes son imprescindibles en la suya propia, las puertas están abiertas y la energía en disposición, para que ustedes se atrevan a dar el salto y el cambio profundo, desde 2004, los contratos karmicos están reincididos y las fidelidades familiares también, Gaia esta en ascensión y les permite elaborar una vida propia desde la ilusión de vivir, pero ustedes siguen mirando al pasado , como mucho aun seudo presente con cálculos mentales, no a su deseo interno, fruto del mensaje de su alma.

La conciencia búdica, es la alegría de vivir, es la que van a sentir de ahora en adelante, o sus polaridades muy intensamente con la llegada del rayo magenta. 

Aquellos que sientan polaridades extremas de carácter, tristeza ansiedad, etc., no es algo puntual, ya se lo llevan mostrando en tiempos anteriores, es la apertura de corazón que les muestra áreas no atendidas, y que ahora en este periodo se harán más presentes más físicas para que sean atendidas, es ahora el momento de luz, para escuchar atentamente su esencia.

Amado ser de luz su viaje en el tiempo como planeta a llegado a su fin, es el fin del principio, el tiempo perderá de nuevo nuevas líneas, en estos días, para que sientan aún más si es posible el tiempo esférico, el hacer sin pensar y sucede, o el tener tiempo de sobras para que suceda.

También en muchos casos, caeremos fruto de un estancamiento, cuando no se ha abierto la luz del corazón necesaria para que suceda en ustedes, es decir atender el próximo paso para completarse como ser vivo

Todos ustedes han sentido mucha presión en sus vidas y sus conciencias, ahora la energía magenta, tanto en hombres y mujeres; claramente femeninas, es y será, la apertura mayor de conciencia en los próximos meses y el dejar atrás todo lo que ya no les abre en la alegría.

Amado ser de luz la vida es experimentar, y han dejado de hacerlo, escondiéndose en falsos profetas o premisas que no les hacían felices, para seguir los flujos de miles de años y sus consecuencias

2017 será el año de la conciencia plena, en lo que llamamos su tiempo lineal de Gaia, todo cuanto conocen habrá sido remodelado en armonía, saliendo a la luz los temas pendientes, y despertando los corazones individuales. 

Pero también puede ser hoy mismo, ya que el tiempo no existe, si participan de su verdad del sentir más íntimo y que ocultaban hasta ahora o a ustedes mismos, cada vez será más complejo dejar de ser, para ser ustedes mismos.

Su alma necesita bailar en los átomos de su cuerpo para expandir la luz como una honda infinita planetaria, y no admite más frenos, más barreras autoimpuestas

Ya no hay lucha entre el bien y el mal, nunca la hubo, solo hubo aprendizajes, todo lo demás era un consciente colectivo que aceptaron, que les permitió crecer como individuos en la polaridad, de una época en Gaia

Pero si hay lucha interna en ustedes entre el bien y el mal, en realidad entre su propia frecuencia de luz, y su lucha por ocultarla o por controlar la de otros

Esa es la auténtica guerra interna, que les ha sometido durante eones, ¿Qué ocurriría si fueran libres de este destino?, si les quitáramos todas las preocupaciones de las manos y les diéramos el libre albedrío real? 

Que serían libres y eso es lo que sucede son libres, son libres y son libres, atrévanse, esta vida es la gran oportunidad de renacer sin abandonar el cuerpo físico y hay mil maneras de empezar, desde lo más sencillo, reconocer que no son felices o si lo son con algo en concreto.

Solo el reconocerlo les ayudara a abrir esa transformación, primero internamente y después socialmente, el tiempo es ahora, y las pequeñas realidades, son la base sólida de toda su realidad.

Amado ser de luz soy María.

Están en plena expansión del legado de su corazón sagrado, el legado más íntimo de ustedes y su vida, son y serán seres de luz, que han vivido parcialmente usando su energía, como parte de un gran aprendizaje de su alma.

Ahora con el aumento de la frecuencia cristalina, su ser, va ir uniendo todos sus yoes en el interior de su chacra del corazón y can a configurar su auténtica esencia, para recordar.

Es algo progresivo, no importa sus lesiones físicas, no importa lo vivido, todos ustedes tienen la oportunidad de ser y estar desde su corazón es un proceso muy natural e íntimo, y se dará gradual en todos ustedes, no es nada que tangan que provocar, solo darse espacios físicos de silencio para integrar, solo eso.

Estamos a su lado abriendo las memorias de luz, cuando ustedes descansan y construyendo sus tejidos, en torno a ustedes para ser integrados.

Es por ello que las personas sienten como presencias en los hogares o entornos, es el trabajo que pactamos con ustedes, antes del despertar masivo

Así que no le cedan su poder a otros, para buscar un proceso seguro, su proceso de ascensión es interno y es físico, los que así desean dejan sus cuerpos para empezar de nuevo libres de toda carga karmica, y los a que así desea su alma se le abrirán los caminos, antes de lo que cree.

Por ello, insistimos su cuerpo físico está diseñado genéticamente para compensarse, y lo que no ha funcionado en una época puede regenerarse, con el cuerpo de luz o tras partes del físico siempre que no hagan estragos y atiendas sus emociones, ellas son la puerta de sus salud, amados hermanos esta todos dispuesto para empezar el periodo más intenso de recorrido físico por la ascensión, el periodo de encuentro con ustedes mismos y con la humanidad.

Allí donde vean conflicto pongan amor, creen armonía en todos sus pasos, cierren los ojos y llámennos, pongan luz y amor en todos los conflictos de la tierra, hagan su parte, no se dejen arrastrar por las polaridades, si se suman todas las conciencias, la onda infinita de vibración despierta la conciencia de los más dormidos. 

Les amamos hermanos, permítanse subir, en realidad consolidar su vibración desde el sol de Alcyon amada Maria y Kuan Yin

gracias a todos, podeis compartir libremente esta información, Elsa Farrus. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork www.ascensiongaia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario