Páginas

domingo, 18 de octubre de 2015

MER KA BA ESMERALDA. Amado Sananda y Melchisedesk.

MER KA BA ESMERALDA. Amado Sananda y Melchisedesk.
Canalizado por Elsa Farrus
18-10-2015
 
La esencia de la creación Lemuriana, provenía del corazón cristalino de todos ustedes, son y serán siempre un gran ser de luz, todos ustedes lo son, es la luz que emana a conciencia de sus corazones, esa es la gran diferencia, ustedes la tienen activa inconscientemente, como si no la usaran, y nosotros vivimos plenamente en ella como eje constante de creación.

Están en el punto álgido de las bandas fotónicas, sus corazones están siendo sanados, en momentos muy concretos de sus vidas, y les ayudarán a encender este fuego esmeralda interno, que es el auténtico punto de resonancia entre ustedes y la unidad, la auténtica fuente de luz, que les nutre y ayuda, a cada paso.

Amado ser de luz, el Mer Ka Ba de su corazón, está siendo restaurado, a base de pequeñas inyecciones de frecuencias cristalinas como el despertar de la energía Lemuriana de hoy día 17 de octubre de 2015, es decir otro micro portal 8.11.8.

En él se está regulando la frecuencia vibratoria de su ser interno, amplificando la actividad entre el chacra corona, el timo y el chacra estrella de Gaia, como un pilar central de energía, que aumenta la frecuencia directamente de los otros chacras y la ancla a la tierra, su estado vibratorio, es la unión energética consciente, y su realidad su manifestación de su interior. 

Amados hermanos es ahora el mayor momento para la igualdad planetaria, y la resonancia de unidad, por ello el trabajo realizado de años en ustedes a nivel vibratorio, y a nivel de resolución de sus pasados les apoya en un mayor camino, a la consecución de sus actos.

Es tiempo ahora de cosecha integral, y de toma de conciencia de sus realidades, lo que en su mundo, será la disposición concreta, de cómo afrontar los pasos correctos para el nuevo tiempo. 

Amados hermanos, son ustedes seres elevados en frecuencia, seres que poseen la mayor unión entre reinos, sí, los cristales de su cuerpo, los minerales, su ser solar, su unión animal y visceral, son un sinfín de polaridades, que conviven a la mayor forma posible en un solo físico, en su cuerpo físico.

Por ello, ahora es el espacio de mayor resonancia, que hayan contemplado nunca, es su caja de resonancia del corazón, pueden escucharla o negarla, pero ella está ahí, insiste y forma parte de un tiempo muy concreto en todo su ser.

Amados seres de luz, el Mer Ka Ba del corazón, es la frecuencia cristalina, que gira, y se transforma en cada una de sus decisiones y en cada una de sus experiencias, y es el interruptor universal a la frecuencia planetaria en la que viven y también a la frecuencia de luz en la que se encuentran, así como la forma de relacionarse con el exterior, y comprender y almacenar sus experiencias.

Cuando el Mer Ka Ba interno del chacra del corazón recibe la incorporación de la frecuencia esmeralda, es cuando el llamado del corazón es único, les acompaña, les nutre y les transporta a un nuevo comienzo.

El comienzo del fin, el fin de su división entre cuerpos, de su división entre experiencias, de su división con otros seres de luz, y con el resto de seres vivos a nivel planetario y universal.

Es ahora el mayor propósito, de este periodo de la ascensión, es ahora el instante concreto de apertura del corazón, y de ser y permanecer únicamente anclados a todas las realidades, amados hermanos en la luz, solo hay frecuencias de infinitas combinaciones que nutren a nuestros seres internos, o ser solar.

Pero en la vibración, es la capacidad de permanecer e irradiar de manera natural, como un lector de realidades, situado en el chacra del timo, que abre nuestra energía a todos los seres conectados en la rejilla cristalina de luz, y al mismo tiempo reconoce todos los caminos a experimentar.

Amados seres, son ustedes el mayor legado de la humanidad, con su apertura de conciencia, sanan linajes enteros y épocas, a cada paso que resuelven, que concretan, que respetan, es un instante magnifico de su existencia, en el que se les da la energía suficiente para recordar, y poder aplicarlo en conciencia en su día a día.

Amados seres de luz gracias por su esencia, por la belleza de sus actos, incluidos los menos armónicos, porque fueron fruto de su mejor conciencia en aquellas vidas, lugares y circunstancias, ahora con la frecuencia del Rayo Esmeralda todo ello quedara cancelado, para iniciar el camino de nuevo. 

Hermanos, son el paso mayor a una realidad presente, que les apoya en todo y les transportará a un tiempo de equilibrio y renovación.

Si, puede que parezca que van a perderlo todo, pero nada del todo les pertenecía, era su conciencia lineal, que ha de tener para ser. Ahora su ser solar interno, les pide ser, para manifestar, por ello son liberadas y lanzadas al vacío, miles de circunstancias, de su tiempo anterior, de sus construcciones por miedo, de sus aprendizajes de alma, por evolución, mal llamados karmas; ahora es tiempo de reescribir sus contratos de amor y alegría con Gaia, de sentir su mayor legado y regalo, su libertad más grande, la alegría de vivir.

Como dijimos anteriormente, nada que no nazca de la alegría, va a permanecer, nada, nada que no nazca de la fusión con su ser y su ilusión por vivir, va a manifestarse, y nada por compromiso o fidelidad a alguien va a permanecer. 

Se cancelan realidades, se retiran sus decorados, sus vidas, y se abren nuevas vías de camino, sin destino, sólo se formarán a través de sus elecciones, siempre que nazcan del corazón, no de sus apegos o realidades, son ustedes los seres de la antigua Lemuria, son ustedes mismos que olvidaron.

Desde el portal de hoy sus frecuencias cristalinas irán en aumento, en unión de la vibración a sus cuerpos físicos y a sus Mer Ka Bas internos, y con el núcleo cristalino de Gaia, amados hermanos es ahora el comienzo del fin de su separación.

Es el instante de mayor inyección de frecuencia esmeralda de los últimos tiempos.

Sentirán mucha actividad en el chacra del corazón, internamente, desde hilos eléctricos, a como vibración del interior al exterior o agitación; no es un síntoma, es un recableado interno. No hay mayor paso, que la adaptación completa a su propio ser, y la reunificación de sus cuerpos, puede que lo sientan a intervalos. 

Recuerden no es ansiedad, pero pueden tratarlo medicamente si les angustian las sensaciones; si se descalzan y dejan que la energía se distribuya uniformemente por su cuerpo y se canalice al suelo, es cuando van a poder elevar sus frecuencias globalmente, y desaparecerán los síntomas.

La conciencia cristalina en unidad, es el camino de vuelta a casa , Gracias Amados , Maestro Melchisedeck
Sananda

AMADO SER DE LUZ

Soy el Maestro Sananda, en el núcleo de Gaia se abre una nueva ola de vibración interna, se expande el rayo esmeralda, que abrirá la unión con el divino femenino y divino masculino.

Estáis en unión con estas frecuencias todos los seres de luz de Gaia. 

Todas las almas. Empiezan su despertar masivo.

No juzguéis. Todos sois seres de luz. Aun cuan oculta y triste este vuestra alma reside en ella una fuente de energía inagotable en frecuencia lemuriana.

Que ira en dirección a su chacra cardiaco y en unión al octaedro de su chacra timo

Son ustedes los mayores representantes de Gaia, los lemurianos originales deben recordar. Para ello están ustedes trabajando firmemente durante eones.

Amado ser de luz les abrazamos en este nuevo periodo en Gaia.

Hágase la luz en sus corazones. Y en su caminar,
gracias a todos, podeis compartir libremente esta información, Elsa Farrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario