Páginas

martes, 27 de octubre de 2015

Luna Llena : “La Olla Oro Al Final Del Arcoiris.”

Luna Llena : “La Olla Oro Al Final Del Arcoiris.”

La Luna llena de Tauro – Escorpio 2015

“Guerrero soy, y de la batalla surjo triunfante.”

El martes 27 de Octubre a las 9:05:04 hora Local Argentina, 6.05 hora de Greenwich , se produce una Súper Luna llena , con la Luna y el Sol a los 3°45’ de Tauro – Escorpio . Activando el eje de la iluminación y la transformación del deseo, que tiene como fundamento elevar nuestros valores para que vibren en armonía con nuestro Ser Superior.

La ultima Luna llena que se produjo cerca de este punto de Tauro – Escorpio , fue exactamente a los 2°28 de Tauro , el 25 de Octubre de 2007, pero no era una Super Luna coincidente con una triple conjunción como lo es esta Luna 2015 ! .

Según los datos del astrólogo Richar Nolle’s quien acuño el nombre al fenómeno de Súper Lunas, no habrá otra Súper Luna llena similar , entre los 3-4 grados de Tauro – Escorpio hasta el 27 de Octubre de 2034.

Esta es la tercera y ultima Superluna de 2015, que tiene la particularidad de estar combinada con eventos planetarios de extrema energía : La triple conjunción Venus – Marte- Júpiter en Virgo y el ultimo coletazo de la cuadratura Urano – Plutón.

Además este evento marca la descarga energética de los acontecimientos anunciados por el eclipse de Sol del 13 de Septiembre , puesto que Marte del Plenilunio , activa el punto del eclipse a los 20° de Virgo.

Tauro es el signo de la iluminación . Las puertas que se abren sacan a la Luz lo que esta densamente oculto .

La Luna en Tauro , trae la energía de Tierra de la cruz fija , ayudándonos a alinear nuestros deseos con el propósito del alma . Y recordando a cada uno que no somos materia densa , sino energía, luz y espíritu que dota de vida a las formas.

Todos nuestros temas materiales y emocionales son conmovidos e iluminados por esta Luna Llena , la necesidad de seguridad de la Luna en Tauro es arrasada por la intensidad y la profundidad de las corrientes de transformación provenientes de Escorpio .

La Luna llena de Tauro es fecunda , romántica , sustentadora . Esta Luna nos lleva a reflexionar sobre los valores básicos que sostienen la vida en la tierra , nuestros valores fundamentales y la base de nuestro desarrollo.

En lo mundano Tauro rige la materia , la economía , el sustento la provisión , lo económico y financiero . La conjunción Venus Júpiter, que brilla hoy en los cielos, también rige el dinero , los valores , lo económico .

Júpiter en Virgo esta en exilio y Venus en Virgo esta en caida, este mal estado cósmico de esta brillante conjunción , solo muestra que las condiciones de crecimiento en los próximos meses , serán algo mas difíciles, trabajosas y lentas.


Venus es el regente de esta Luna y Marte es el dispositor de Urano , que se gano el titulo de “el despertador de conciencias ” y que esta actuando junto con Plutón en una lucha de poder entre lo viejo y lo nuevo, entre el status quo y el cambio, esta combinación de energías , se notara a nivel mundano en frentes sociales y políticos , corridas y clima de inestabilidad económica.

La activación del punto del eclipse del 13 de septiembre representa el comienzo de un largo periodo de cambios económicos financieros, que actuaran como vehículos karmicos , para elevar la vibración de nuestros valores y del sistema de valores a nivel global.

En mi informe del eclipse hice referencia a que la serie Solar Saros 125, de eclipse en cuestión, lleva la impronta de cambios económicos y crisis financiera.

Además de cambios socio- políticos revolucionarios , grandes descubrimientos, lo nuevo que llega y destruye a lo viejo, y grandes quiebres en la economía mundial .

Como la Luna rige a las masas , puede haber acciones de descontento , aunque un amigable aspecto de Neptuno a la Luna suaviza el clima social .

La cuadratura Urano Plutón en su ultimo resabio remueve todas las luchas de poder que deben ser trascendidas a las puertas de lo nuevo.

Por otro lado se prevé fuerte actividad electromagnética de este cielo , que puede afectar el clima , la actividad sísmica y producir fuertes vientos. Puede que nuestro sistema nervioso sea afectado por las variaciones electromagnéticas .

Pero todo esto es en el afuera, es parte del cambio , estos cimbronazos afectan principalmente a los que están mas aferrados a la materia.

Los efectos mencionados son a nivel global, mundano, son evolutivos y trascienden todo lo personal .

Recuerda que todo es cuestión de vibración. La triple conjunción planetaria que tenemos en los cielos es un acelerador cósmico, junto con Plutón en Capricornio , esta actuando sobre la transformación de valores , alineando por medio de la crisis en lo material , la nueva realidad.

La triple conjunción en el signo de Virgo, en trígono con Plutón en Capricornio, ordena y organiza la transformación.

Esta bella Súper Luna llena , con sus particulares influencias ilumina nuestros nuevos comienzos, y los del Planeta , modulando los nuevos códigos solares para que todo sea ajustado a la nueva realidad. . Toda la naturaleza vibra con estas energías de Agua y Tierra , de esta fecunda Luna llena.

Y como nos afecta en lo personal?

 

 
 
Esta Luna trata de lograr el equilibrio entre aquello a lo que nos aferramos y aquello que esta cambiando .

La Luna en Tauro fija fuertemente nuestras raíces en la profundidad de la tierra, resistimos los vientos del cambio y transformacion , y mientras soportamos sus embates , un rayo de Luz muestra el camino.

Dijimos en artículos anteriores y con insistencia que el cambio ya comenzó, lo nuevo ya comenzó , el cambio ya esta acá , ¿cómo lo recibimos?

Saturno en quincuncio a la Luna indica culminaciones y terminaciones que involucran la seguridad financiera y emocional. Los limites impuestos desde afuera se sentirán como presión, se deberá luchar contra los sentimientos de frustración , miedo , inseguridad , que el cambio provoca.

Para abrazar lo nuevo debemos dejar lo viejo , Saturno en quincuncio con la Luna , obliga a realizar ajustes en deberes y obligaciones , tanto sociales, como profesionales y económico financieros.

Neptuno en movimiento retrogrado y en aspecto tenso a Saturno , realiza el trabajo de ablandar el terreno convirtiéndolo en una ciénaga , donde nada es claro y donde no se puede pisar con firmeza.

Hay incertidumbre, confusión , es mejor no tomar importantes decisiones ahora , porque la realidad estará distorsionada . Los aspectos entre Saturno y Neptuno se sentirán hasta enero de 2016 , después de esa fecha se podrán hacer cambios constructivos, con un entendimiento mas profundo y espiritual.

La conjunción Venus – Júpiter en Virgo , es una energía muy amigable, placentero y sociable , allí donde caiga indica eventos felices . Es ideal para el descanso , los viajes de placer y las fiestas.

Esta influencia suaviza todas las diferencias, ayuda a acordar pactos y acuerdos . En las relaciones tanto personales como sociales , es un toque de brillo y armonía.

Marte y Júpiter combinan el valor y el esfuerzo físico con optimismo y fe.

Venus, Marte y Júpiter en Virgo nos deben dar empuje y confianza en las áreas de la vida donde tenemos Virgo en nuestra carta.

Júpiter en Virgo en trígono Plutón es una energía poderosa para volver a trabajar o reformar un proyecto, o reconstruir algo que se daba por perdido.

Recuerda que la energía de Júpiter en Virgo es ideal para pequeños comienzos que con esfuerzo, detalle y laboriosidad se pueden convertir en grandes logros. Hay que atender a las pequeñas oportunidades aunque parezcan deslucidas, porque es a través de ellas que podremos acceder a un escalón superior.

Esta triple conjunción en Virgo se sentirá paulatinamente como un quantum de energía reparadora y sanadora en las relaciones y en temas societarios y de dinero .

El aspecto fluido entre Júpiter y Plutón , que representan Amor, sabiduría y Voluntad, expansión y transformación , es una señal de que se derriban patrones karmicos , que han estado estancando las condiciones de vida.

Estamos dejando ir las cosas que no funcionan, estamos liberando y nos estamos moviendo a la creación de una nueva realidad . Maravillosa tarea tenemos por delante!


Neptuno en Piscis , es aspecto fluido con las luminarias , nos acerca a la realización de nuestros sueños . Neptuno sextil Luna es una oportunidad para materializar un sueño, un ideal , que permita sanar heridas del pasado .

Además estimula la sensibilidad, la espiritualidad y el sentido artístico.

Esta carta muestra a Plutón en sextil al Sol en Escorpio, esto indica que fluir en el cambio y la transformación , puede darnos la oportunidad de asumir mayor autoridad y poder , permitiendo la reconstrucción de cualquier daño que se haya sufrido, reforzando la autentica autoestima , que no se basa en lo que otros quieren , dicen o juzgan , sino en descubrir nuestro autentico propósito.

Esta Luna da la oportunidad de encontrar nuestra riqueza interior , el amor , la autoestima, los valores verdaderos.

El Grado sabiano de esta bella Luna Llena dice :
Luna  3-4 grado Tauro
“El vaso de oro inaprensible al pie del arco iris”

Riquezas que se obtienen sintonizando en armonía el cielo y la Tierra , y clarificando nuestras emociones y deseos con el verdadero propósito.

El Universo pone ante nosotros una energía lista para la manifestación de lo nuevo en nuestras vidas ! estemos abiertos a abrazar nuestros mas bellos tesoros!

La Luna llena en Tauro es una gran oportunidad para purificar nuestros deseos y traerlos a la realidad.

En este momento de luna Llena pondremos la atención en nuestro nivel emocional, conciente y subconsciente, para desbloquear y dejar que las emociones fluyan sanamente.

La Luna llena de Tauro nos ayudará a honrar nuestras emociones, y a valorar y apreciar lo que de ellas se derive , para obtener esa seguridad emocional que nos prepara para un gran ciclo de nuevos comienzos.

Cuando nos alejemos de la niebla y tomemos el camino de la Luz , las bendiciones de Tauro llegaran y podremos sentirnos bendecidos abundantemente.

Feliz Luna Llena!

Bendiciones

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Clarita


3 comentarios: