Páginas

lunes, 5 de octubre de 2015

BURBUJAS DE ALEGRÍA Por Brenda Hoffman

BURBUJAS DE ALEGRÍA

Por Brenda Hoffman
 28 de Septiembre 2015


Queridos,

Hoy, 28 de septiembre del 2015 es un día diferente a cualquier otro que hayan experimentado en la tierra. Han cruzado la barrera de humano a ser Universal. 

Por supuesto, muchos cuestionan esa afirmación porque no se sienten ni lucen en nada diferentes a lo que eran ayer o el mes pasado. No obstante, han abierto su corazón en formas que todavía no pueden imaginar.

Muchos han aprendido que un corazón abierto es el primer paso para convertirse en un ser Universal – el producto final de esa afirmación es cómo comenzarán a notar al nuevo ustedes de manera trascendental.

Con un corazón plenamente abierto pueden reaccionar de manera diferente a los mismos estímulos. Esto no significa que necesariamente le abran las puertas a quienes no sean tan afortunados como ustedes. O que querrán vivir en las calles y pedir limosnas después de darle su dinero a una organización o comunidad religiosa. 

Significa que aquellos a quienes ustedes despreciaban por cualquier razón, comenzarán de pronto a sentirse y parecer humanos. Como si ustedes pudiesen ver más allá de las palabras de ellos y dentro de sus corazones.

Así es que la tierra se ha convertido en parte de los Universos a través de los esfuerzos de ustedes y de sus compañeros viajeros estelares.

¿Cesarán de inmediato la avaricia, el enojo, la guerra y el castigo? No. Porque ustedes a la vanguardia, capturarán los beneficios de un corazón abierto antes que eso sea cierto para los que los siguen. Pero siempre será un proceso mucho más rápido que si todos hubiesen entrado a los Universos al mismo tiempo.

Ustedes son los faros de amor y esperanza.
 
La Tierra está abierta ahora al amor Universal como lo indicó la reciente visita del Papa Francisco quien irradia un corazón abierto para que todos lo vean. Aunque él permanece dentro de la corriente de expectativas de quién y qué es un papa en 3D, también es un faro para todos los que irradian amor y alegría dentro de los parámetros que él creó para sí mismo.

Así será con ustedes. Pueden fácilmente saltar fuera de los parámetros 3D o quedarse dentro. Porque una vez que abran su corazón – y lo han hecho – crean la vida de sus sueños.
 
Quizás se pregunten por qué alguien quisiera quedarse dentro de los parámetros de la 3D. Dirigimos su atención al Papa Francisco. Él ha hecho más en aras de abrir los corazones dentro de su papel mundial en la 3D que lo que sería posible para alguien con otra etiqueta 3D. 

Porque debido a su papel, el Papa Francisco atrae la atención internacional y el tributo. Así igualmente ustedes avanzarán hasta su propio lugar – uno que se sienta bien para ustedes y no otro.

¿Cómo cambiará la tierra su corazón recientemente abierto? Estarán menos interesados en el chismorreo, en diseminar el temor o estar entre otros que no sientan o expresen alegría. Ustedes construirán una pequeña burbuja de alegría a su alrededor que se agrandará a medida que los demás quieran descubrir a que se debe la alegría de ustedes.
 
Habrá otros que pretendan sentirse felices solamente por estar cerca de ustedes. Pero el milagro de milagros, debido a que ellos quieren ser parte de la burbuja de alegría de ustedes, ellos crearán la suya propia dentro de la de ustedes. Hasta que quieran separarse de la burbuja de ustedes y crear una independiente. Así será – con mucha rapidez – burbuja tras burbuja.

Porque una vez que los demás se unan en la burbuja de ustedes, descubrirán que no están interesados en el mismo tipo de creación o desarrollo de ustedes – descubriendo su propio sendero una vez hayan abierto sus corazones.

Ustedes en la vanguardia hicieron lo mismo, pero no en esa secuencia. Comenzaron en su sendero antes de abrir plenamente su corazón. Ese fue su coraje, su papel y su plan magnífico antes de entrar a la tierra en esta vida.

Ustedes exploraron con valentía la frontera de su ser interno sin saber lo que encontrarían. Atravesaron el dolor y la pesadez que los traumatizó durante miles de años con poca asistencia que no fuese su coraje y conocimiento interno de que necesitaban avanzar por algo.
 
Ese algo es ahora. Porque de hecho, comienzan a cosechar sus recompensas de amor y alegría en muchas formas que no podían haber imaginado hace pocos meses.

Algunos declararán que ha cambiado poco en sus vidas. Les rogamos que digan lo mismo dentro de un mes.

Así es que ahora ustedes son un ser Universal completo con un corazón abierto – atrayendo a las masas hacia ustedes para descubrir por qué su alegría es tan radiante y contagiosa. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario