Páginas

sábado, 3 de octubre de 2015

INFORME DE LAS ENERGÍAS DE OCTUBRE 2015 Por Jennifer Hoffman

INFORME DE LAS ENERGÍAS DE OCTUBRE 2015

Por Jennifer Hoffman
28 de Septiembre 2015





Finalmente hemos cambiado a un nuevo mes y nueva energía. Estos últimos días de septiembre han sido realmente duros ya que procesamos la energía de los eclipses, retrógrados, astro aspectos y vimos cómo se reflejaban en la escena mundial. 

También tuvimos una gran descarga de energía en los últimos días de septiembre que se sintió muy bien al principio, entonces todos tuvimos resaca de energía tratando de procesar y alinearnos con estas nuevas frecuencias. Estamos en línea con nuestro sendero individual y colectivo, no dejen que nadie les diga lo contrario. 

Así que con todo eso por detrás, pensaríamos que octubre sería ‘en sus marcas, listos fuera’ y así es, más o menos. Octubre será un mes para el aprendizaje respecto a la alineación y la resonancia, donde tenemos primero que tomar acción en los niveles internos para ser capaces de ver los resultados externos que queremos. 

No es cuestión de paciencia, es cuestión de intención, viendo el proceso en su totalidad de principio a final y manteniendo el resultado en primera línea cuando necesiten recordar por qué están haciendo esto.

(NOTA: En este mes hice algo diferente y compartí ejercicios de energía durante varios días antes de finalizar septiembre. Pueden encontrar estos ejercicios al final de la página, después del Informe de las Energías de Octubre) Nota del Manantial: El Ejercicio Uno ya se ha compartido, el ejercicio 2 y 3 lo están traduciendo y durante el fin de semana se los enviaré.

Las energías de octubre se sentirán muy parecidas a lo que ocurre cuando van a comprar muebles que tienen que armar por piezas. Aunque soy una veterana con los muebles de Ikea, me pongo ansiosa antes de escoger cada pieza del conjunto. 

¿Qué pasaría si después que saque las piezas de las cajas faltan los tornillos o los componentes no encajan porque los agujeros de guía no están alineados? ¿Qué sucederá si no me gustan cuando los muebles estén ensamblados? Y la pregunta más importante ¿cuánto tiempo me llevará? 

 Como he hecho esto varias veces, tengo un proceso. Reúno las herramientas que necesito, entonces saco todas las piezas de las cajas, las coloco en el orden necesario para ensamblarlas, coloco las instrucciones en un lugar visible y comienzo a ensamblar.

Sé que me puedo referir al diagrama del resultado final si tengo preguntas. Hay momentos en los que cuestiono mi juicio al comprar otro mueble que tenga que ensamblar, pero cuando el proyecto está terminado usualmente estoy feliz con los resultados. Y ésta será la historia de octubre. 

Tenemos todas las herramientas y recursos, todas las piezas, y las instrucciones para ensamblar nuestros nuevos resultados finales. Este es un tiempo de ‘hágalo usted mismo’ como siempre ha sido. Y tenemos que poner algo de diversión en el proceso – la vida puede ser una obligación o una aventura, es cuestión de perspectiva, intención y alineación.

A menudo nos perdemos o atascamos porque estamos acostumbrados al sendero de destino más rígido de la 3D, donde todo está organizado para nosotros. Este es el sendero de nuestro karma y lecciones, el que hemos tratado de superar durante vidas. 

Aun si no nos gusta ese sendero, hay algún grado de confort en lo familiar. Pero cuando dejamos ese sendero conocido por lo desconocido nos ponemos nerviosos y vacilantes, tenemos miedo de hacer algo malo o de crear un resultado que no queremos. 

Tenemos las instrucciones, que equivalen a nuestra transformación deseada. Tenemos también una imagen del resultado, que es el resultado final que queremos crear, basado en nuestra intención. Y tenemos las herramientas y las piezas que es todo lo que hemos aprendido en nuestro viaje de experiencia. 

Cómo lo ensamblamos depende de nosotros. También tenemos el potencial de hacerlo en alegría, que es una energía no una emoción. Es nuestra intención de ‘estar alegres’, una acción interna, que crea una vida jubilosa y llena de alegría.

Octubre comienza con los remanentes de los eclipses de septiembre, así como con un retrógrado de Mercurio en curso, que termina el 7 de octubre pero su período de sombra continúa durante otras dos semanas. 

En Libra, hace surgir los temas de las relaciones, con los demás y con nosotros mismos y también señala donde nos auto saboteamos, limitamos nuestros resultados y nos detenemos antes de comenzar. 

¿Recuerdan el nuevo ciclo de Júpiter que comenzó en septiembre (terminando el que comenzó en el 2003)? Pues recibe un impulso en octubre con apoyo adicional de Virgo desde Venus y Marte, y el 24 cuando el Sol entre en Virgo, la Luna estará en Piscis, otro momento de alfa/omega, como lo tuvimos en marzo del 2015.

Es aquí donde el iniciado espiritual se convierte en maestro, donde reconocemos y aceptamos nuestros paradigmas de la divinidad, para integrarlos a nuestra humanidad. Es otro momento ‘del cielo en la tierra’ si dejamos de creer en el ‘gran rescate’ y comenzamos a decidir cómo vamos a ensamblar estos muebles (nuestros resultados finales)

Octubre termina con la tercera conjunción Venus/Marte del 2015, ésta a 20º de Virgo, el mismo grado del eclipse del 13 de septiembre. Las conjunciones de Venus/Marte son poco comunes, y tres en un año es muy extraño. Es la unión del divino masculino y la divina femenina que podemos abrazar – cómo podemos estar completos en cada aspecto de nuestra energía y vivir en alegría. 

Octubre se puede sentir como un mes donde rigen los arranques en falso, las reconstrucciones, y las frustraciones pero esa no es la razón de las demoras que encontremos. Tenemos que aprender que son las acciones internas que tomamos las que crean nuestras realidades externas. 

Mientras más claros tengamos los resultados finales que queremos y mientras más poderosamente establezcamos nuestras intenciones, más reflejará nuestra visión la realidad terminada. Tendemos a culpar la realidad cuando es solamente un espejo de nuestra intención y de las creencias que la apoyan o no. 

Si vamos a ser los maestros, entonces tenemos que abrazar nuestra maestría. Tenemos todas las herramientas y piezas necesarias, la creatividad puede fluir en este mes a medida que despejamos nuestras dudas y temores y dejamos que nuestra imaginación vuele alto.

Y necesitamos dejar algún espacio para los milagros porque una vez que nos adentremos en el sendero creativo (versus el kármico), tenemos acceso a nuevos potenciales y posibilidades que no sabíamos que teníamos a mano. 

Las intenciones jubilosas crean resultados finales jubilosos. Este es un trabajo serio pero no tenemos que tomarlo muy en serio. Podemos divertirnos mientras caminamos por el sendero de la ascensión; y de hecho este se despliega con mayor gracia si no dejamos fuera nuestro sentido del humor. 

Octubre puede parecer que comienza lentamente pero ganará en impulso a medida que progresa el mes y en noviembre podemos comenzar a ver los resultados de aquello en lo que hemos estado trabajando durante el año, así que podemos terminar el 2015 en una nota hermosamente alta y comenzar el 2016 con todo esto por detrás de nosotros. Tengan un mes maravilloso.

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo

1 comentario:

  1. muy interesantes los artìculos. ... Sus comentarios coinciden con mis experiencias de visiòn interior....Namastè

    ResponderEliminar