Páginas

domingo, 11 de enero de 2015

A LOS SERVIDORES DE LA LUZ por Isabel Garcia Garcia


A LOS SERVIDORES DE LA LUZ 
por Isabel Garcia Garcia
 
En todo momento nuestros guías y hermanos mayores vienen en nuestra ayuda a manifestar las ideas, debemos ser conscientes de ello.

El campo colectivo de la conciencia humana se ha actualizado con la Energía más alta que ha entrado en la atmósfera de la Tierra.

Y muchos Seres humanos que no están abiertos al mundo espiritual les están causando mucha confusión en sus vidas ya que sienten que se les ha puesto al revés y boca abajo, están tratando de entender por qué esto es así.

Estos grupos que en Internet están informando, son las respuestas para los seres que se encuentran en una confusión mental que no tienen salida, son lugares de Luz, Amor e inspiración que han sido creados por los seres alineados a la Misión Divina y el propósito es dar herramientas de ayuda para encontrar el camino correcto.

Cada vez más seres vendrán para su despertar donde los embajadores y emisarios del Creador han asumido hacer brillar su Luz como un ejemplo para el resto del mundo.

Son tiempos que exigen una mayor responsabilidad para los Seres dispuestos a servir de instrumentos y dar al Mundo la visión más elevada de lo que estamos creando deseando y sosteniendo, dando LA VERDAD.

Al anclar diariamente la Luz Cósmica en el centro de la Tierra, estamos ayudando a todos a reconectarse con su versión más elevada de sí mismos.

En la medida que se haga más frecuente y prominente, se generará un mayor grado de despertar y todo el campo colectivo de la Humanidad estará facultado para llevar mayor luz y conocimiento dentro de sí.

Será entonces cuando la creatividad inspirada florecerá dentro de cada corazón humano y la Humanidad comenzará a vivir acorde a la Ley de Amor Fraterno Cósmico Universal.

Isabel Garcia Garcia

PUNTOS DE LUZ
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario