Páginas

lunes, 5 de enero de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 04 AL 11 DE ENERO DE 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
DEL 04 AL 11 DE ENERO DE 2015

Amados,

El camino ante ustedes tiene un creciente potencial y posibilidad. Aquellos de ustedes que persistentemente han hecho el trabajo del iniciado en el camino de la luz comenzarán ahora a recoger los frutos. 
 
Estas recompensas llegan como el florecimiento de nuevos dones del espíritu. Estos regalos esperan en su interior para ser descubiertos, explorados y desarrollados. Muchos de ustedes están comenzando a tener sueños lúcidos en los que toman el control y luego los dirigen como lo desean. 
 
Esta es una señal de que están despiertos y conscientes de su verdadera presencia, que son un Maestro del Ser. Ya no están forcejeando en la confusión sobre quiénes o qué son. 
 
Saben que son seres de luz y que eligieron estar aquí en la Tierra expresamente para estos tiempos que ahora están sobre ustedes. Encontrarán mucho más fácil poner en práctica sus planes, metas y proyectos, que han quedado en suspenso hasta ahora. Se sorprenderán de la rapidez con que éstos ahora se manifiestan en el mundo.

Ahora se están encontrando con que son capaces de concentrarse y mantener el curso a medida que comienzan y completan los proyectos que habían detenido. Cada uno de ustedes tiene al menos un regalo para compartir con el mundo, en cualquier forma que adopte. 
 
Deben creer en ustedes mismos, sin importar lo extraño o extravagante que parezcan las ideas creativas que les vengan a la mente. Ábranse las nuevas ideas que entran en su conciencia. 
 
Escriban estas ideas inmediatamente con la fecha en que las recibieron. Propónganse revisar su diario al menos una vez por semana con el fin de refrescar la memoria. A veces, llega más información a su mente cuando leen y revisan sus notas. Anoten esta información también. 
 
Luego comiencen a observar los sincronismos que ocurran en su cotidianidad, en la medida que sus guías y ángeles vienen para ayudar a manifestar las ideas. Deben solicitar esta ayuda cada día y estén dispuestos a seguir la información que les llegue.

El campo colectivo de la conciencia humana se ha actualizado con la energía más alta que ha entrando en la atmósfera de la Tierra. 
 
Esto está causando mucha confusión dentro de los que no tienen idea de lo que está ocurriendo en el cosmos. Sus vidas se sienten como si se hubieran puesto al revés y boca abajo y están tratando de entender por qué esto es así. 
 
Estas personas están recurriendo al Internet para buscar las respuestas y están encontrando los lugares de luz, amor e inspiración que han sido creados por aquellos de ustedes que están alineados con su misión divina y propósito y que se han preparado con estas herramientas en línea con el fin de ayudar a los solicitantes a encontrar su camino. 
 
Sus centros de luz serán vistos a partir de ahora y buscados por una cantidad cada vez mayor de personas que están despertando. 
 
Su papel más importante en el planeta está ahora desarrollándose. Como embajadores y emisarios del Creador, su tarea es hacer brillar su luz como un ejemplo para el resto del mundo. Su luz interior debe ser más visible en su manifestación externa en todas las áreas de la vida.

Estos tiempos exigen una mayor responsabilidad de cada uno de ustedes en sus esfuerzos por mantener la visión más elevada del mundo que desean crear y sostener. ¡Son ustedes quienes la están creando! No hay nadie más, sólo aquellos que como ustedes están dispuestos a mantenerse en su luz y en su verdad y ¡SERLO a diario! 
 
Así que les pedimos que continúen siendo los cortadores de ruta y los forjadores de caminos; ahora no es el momento de dormirse en sus laureles. Se han graduado, han superado las pruebas de iniciación y ahora su trabajo comienza en serio. 
 
Prometemos que será un trabajo que esté lleno cada vez más de alegría, paz y felicidad de las que nunca antes han experimentado. 
 
Cuando cada persona está operando desde las dimensiones superiores, la vida parece ser mucha más fácil, plena, amplia y enriquecedora en todas las facetas de la vida cotidiana. Hagan lo que sea necesario para implementar y sostener este estado superior del ser.

Al anclar diariamente su luz y la luz cósmica en el centro de la Tierra, están ayudando a todos a reconectarse con su versión más elevada de sí mismos. En la medida que esta reconexión se haga más frecuente y prominente, se generará un mayor grado de despertar y todo el campo colectivo de la humanidad estará facultado para llevar mayor luz y conocimiento dentro de sí. 
 
Dado que las mismas ondas de la atmósfera de la Tierra llevan esta energía de empoderamiento, todos los habitantes sobre la Tierra se actualizarán a una frecuencia más elevada a través del proceso de ósmosis. Lo que le pasa a una persona en realidad les sucede a todos. 
 
Entre más personas en el mundo puedan vivir en un estado de alegría y mantener y sostener este estado de ser, mas facultados y capacitados estarán todos en el planeta. Todo el potencial de la población mundial se eleva a un nivel superior de funcionamiento y las viejas formas de hacer las cosas y percibir las cosas ya no funcionará. 
 
Será entonces cuando la creatividad inspirada florecerá dentro de cada corazón humano y la humanidad comenzará a vivir como se pretendía originalmente en este planeta.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario