Páginas

sábado, 31 de enero de 2015

¿ES SU ALEGRÍA ALGO DEL FUTURO? Por Brenda Hoffman

¿ES SU ALEGRÍA ALGO DEL FUTURO?

Por Brenda Hoffman
26 de Enero 2015

Queridos,

Ustedes escalaron su montaña y son libres – todavía no han aceptado que lo son. Están parecidos a los elefantes entrenados desde la infancia a mantenerse en un área con una cuerda de la que pudiesen zafarse como un adulto. 

Ustedes son libres.

Aunque aceptan la libertad con su mente lógica, tienen dificultades al creer que son libres – así que no lo son.

Quizás hayan recibido mensajes de su ser interno o de otros segmentos respecto al enfoque de su totalidad – al menos a corto plazo. No obstante, no pueden concebir el cumplir con ese rol por una diversidad de razones todas las cuales significan que están esperando, pero nunca asiendo totalmente el anillo de bronce que ustedes son.

Están aplicándole mensajes del nuevo ustedes a los temores de la Vieja Era.

Quizás uno de sus nuevos roles es una revisión del rol de una vida pasada en la tierra (su frase). En lugar de glorificar el pensamiento de cambiar las piezas de uno o más de sus segmentos y por tanto su totalidad, recuerdan los temores asociados con ese rol más los nuevos temores que no tienen nada que ver con su nueva realidad.

No recuerdan el haber aprendido hace décadas que ustedes son capaces de cambiar su realidad actual al revisitar y cambiar los resultados de lo que consideran como la vida de ayer. Así es y siempre ha sido. Ahora que son más conocedores, vacilan porque esa teoría parece demasiado buena para ser cierta – y lo es.

Si ustedes son una de esas entidades que ha elegido viajar a una vida del pasado (su visión) para cambiar el resultado, sepan que tienen las habilidades para hacerlo – en amor y alegría en lugar de dolor y temor. Es como un estudiante de 8vo grado que ayuda a su hermanita de primer grado con la matemática.

Es fácil para él completar la matemática de su hermana – no del todo como era para él cuando estaba en primer grado deseando tener el conocimiento para entender esos mismos problemas de matemática.

Así son ustedes ahora. Tienen más habilidades, más conocimiento y un enfoque diferente – uno de alegría y no de temor. No obstante, ustedes van de puntillas a lo largo de esta vida pasada – como la llaman – retorciendo sus manos en frustración y temor creyendo que no son capaces de cambiar nada.   

Si lo son. Sus creencias meramente alientan los fuegos del temor de la Vieja Era. Todavía no han permitido que las alegrías del nuevo ustedes fluyan a través de su ser.  

¿Cómo pueden cambiar sus creencias de temor a alegría?

El método más fácil es justo conocer a lo largo de todo su ser que han cambiado sus creencias. Pero para la mayoría, eso no es suficiente.

Ustedes creen que sus vidas en la nueva tierra – cuando ocurran – serán de alegría. Pero la alegría está en el futuro. Así que su regreso a la vida previa – en sus creencias  - indica que esa vida tiene que resolverse con los temores de la Vieja Era.

Por supuesto, ustedes pueden negar sus pensamientos. Pueden defender el trabajo del nuevo ustedes que han completado diligentemente y con una gran dosis de dolor. Saben que han despejado mucho dolor y temor, así que, ¿por qué viven en esta tierra de nunca jamás no de temor total, sino de alegría total?    

Es así porque esperan cambios en el futuro, pero no en el ahora. Seguramente, tienen que ser mejores, más sabios o de alguna manera diferentes de lo que son ahora.

Ustedes hablan de la alegría. Esperan la alegría. Pero su ser cree que eso es posible solamente en su futuro. Que no podían haber cambiado su ser de temor a alegría justo hace unos poco años. Y aun si así fuese, esto no se aplicaría a ustedes en este instante – y ciertamente no a su pasado.  

Ustedes se están encadenando al temor aun cuando tienen la llave para abrir ese cerrojo. Abran ese cerrojo. Caminen un poco para probar su libertad. Entonces comiencen a saltar de alegría sabiendo plenamente que sus creencias se han puesto finalmente al día con su nueva realidad.   

Ustedes son LIBRES. Libres para viajar a cualquier vida a la cual les dirija su ser interno – y para cambiar el desenlace de esa vida. Son libres para mantenerse en el aquí y en el ahora, cambiando su vida en cualquier forma feliz que deseen. Son libres para viajar a otras dimensiones, frecuencias o momentos distribuyendo su alegría y felicidad.

Ustedes son libres. Justo tienen que creer que esto es así. Así sea. Amén.

Derechos de autor (c) 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con otros, colocarlo en su blog y añadirlo a su boletín, etc., siempre que mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y su sitio fuente: www.LifeTapestryCreations.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario